MI CORAZON ES TUYO....... PERO EL TUYO.... ¿ES MIO? PARTE 22

101 7 11
                                    

Todos quedaron atónitos, TN se había dado cuenta de su gran obra de teatro, esa gran actuación.

TN: Es increíble...... díganme.... Cuanto les pago esa mujer para que ustedes y principalmente tu Chae Eun me hables.

CHAE EUN: TN..... no es lo que piensas, yo.... yo solo..... 

TN:¡NO MIENTAS! 

SG: TN.... todos esto es solo un malentendido, no es lo que estas pensando nadie te engaña ni mucho menos, todos tus amigos son sinceros.

TN: No es verdad..... Chae Eun te hice una pregunta..... ¿Cuanto es lo que te paga esa mujer?

CHAE EUN: Al menos me da 5000 wons......

TN simplemente se levanto, y comenzó a caminar, ¿Como podía sentirse ahora? Toda su vida no había sido mas que una gran película, con grandes actores lo peor de todo es que ella se lo creyó todo..... creyó todo lo que su hermano le decía, todo lo que su mejor amiga le confesaba y todo el amor que ella había recibido no había sido mas que dinero ganado, entre mas amor le daban mas ricos se volvían, eso si que era increíble ¿Te imaginas tener así una vida? ¿Sabes lo que se siente?.

Pues TN ya lo sabia y vaya que si dolía, y demasiado, mientras TN seguía su camino, sin rumbo alguno, no se percato de que estaba por llegar a la carretera en la cual ella decidió pasar sin siquiera fijarse.

CHE EUN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grito desesperada Chae Eun, había presenciado como un auto había atropellado a su amiga.

Todos conmocionados solo reaccionaron por instinto y corrieron al lugar, V y RM corrieron hacia el conductor antes de que se diera a la fuga, por lo que lo detuvieron, mientras tanto Jin y Suga trataban de mantener a TN despierta y que no se desmayara ya que aparentemente el golpe fue muy fuerte por lo que su cráneo tuvo un gran impacto en el suelo.

CHAE EUN: TN...... no te duermas.... todo va estar bien.... juro..... juro que mi amistad es real..... recuerda todas las promesas que nos hicimos...... no las dejes.....

Chae Eun no podía hablar ella misma se ahogaba con sus lagrimas y saliva......el nudo en la garganta la lastimaba, sus lagrimas caían desconsoladamente, simplemente no podía con tanto dolor.

JIN: Vamos nena.... no puedes rendirte.... todo estará bien.... recuerda princesa que ya te encontré una vez, y no dudare en encontrarte otra vez..... así que por favor no juegues a las escondidas en estos momentos.

Mientras Jin decía esas palabras sonreía, pero era una sonrisa triste, de aquellas que das cuando te vienen recuerdos tristes a tu mente, aquellas sonrisas que son tan vacías que si alguien mas la ve llorara contigo. 

SG: Vamos cachorra...... no es hora de dormir.... aun no te contado tus cuentos, ni mucho menos te eh dado tu te de frutos rojos para que duermas tranquila..... vamos quédate conmigo.... no te vayas aun..... yo te quiero y te necesito a mi lado......

Mientras Suga soltaba todo lo que tenia en su corazón, lloraba desesperado ahora que seria de su vida sin su cachorra..... no se sentiría igual, ya no tendría con quien pelear ni mucho menos compartir los mejores momentos de alegría, su sonrisa, su sonrisa sincera ¿A quien se la dedicaría ahora? 

Suga estaba empapado de la sangre de TN que salia de su cabeza, y otras partes, la abrazaba, la acariciaba y le besaba sus mejillas, TN solo veía borrosa la escena pero había estado atenta a lo que ellos le habían dicho, al final simplemente sonrió, y antes de que llegara la ambulancia TN cerro los ojos y su cuerpo dejo de hacer cualquier tipo de esfuerzo y simplemente se relajo lo mas que pudo.

En la mente de TN solo pasaba una gran relajación, y que no le gustaría despertar ya que se sentía demasiado cómoda, era una gran comodidad y gran silencio, pero había una gran obscuridad, y era algo que no entendía ¿Por que había tanta obscuridad? ¿Por que se sentía tanto frió?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Capitulo demasiado corto, lose, pero trato de hacer lo que puedo no tengo mucho tiempo por lo que publco poco pero el proximo sera mas largo.

BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora