MI CORAZON ES TUYO..... PERO EL TUYO.... ¿ES MIO? PARTE 24

67 3 0
                                    

SG: Ya llegamos al hospital.

Una vez que Yoongi dijo eso los paramedicos abrieron las puertas de la ambulancia, de modo de que Suga y Jin bajaran primero, una vez que todos bajaron los paramedicos se llevaron a TN a Urgencias.

DOC: Muy bien, tenemos que meterla al quirofano ya que al parecer tiene una gran contusion en la cabeza a causa de la caida.

DOC2: Ok, me parece perfecto, entonces preparenla para intervenirla.

SG: Esperen.... 

2 enfermeros tomaron a YoonGi para evitar que entrara al Quirofano, YoonGi cayo en un llanto silencioso, Jin lo tomo y lo llevo a una de las banquitas que se encuentran en la sala de espera, Jin trataba de tranquilizar a YoonGi, no sabia que hacer o que decirle, se sentia tan culpable.

JN: Oye, tranquilo, todo estara bien ella estara bien.

SG: Nose...... Que tal si, ella pierde la memoria..... Y no me recuerda.....

Con cada palabra la garganta de YoonGi se cerraba y su voz se hacia mas cortada ya no sabia que decir, o como sentirse.

Estuvieron esperando aproximadamente una hora y media para que les pudieran decir que es lo que habia ocurrido en la intervension.

DOC: Familiares de la Señorita Min.

Jin y Suga al escuchar aquello fueron de inmediato con el doctor.

SG: Digame doctor, que fue lo que ocurrio.

DOC: No tienen de que preocuparse, ella esta estable, el golpe fue fuerte pero para buena suerte de todos solo fue una pequeña avertura, no fue gran cosa por lo que ella se encuentra en buen estado, solo que ya que por efecto de la medicina se encuentra dormida, en cuanto despierte le haremos un chequeo mas, en caso de habernos equivocado.

SG&JN: Gracias doctor.

Dijeron ambos al unisono, le pidieron al doctor ver si podian entrar a visitarla, por lo que el doctor no se los nego, asi que entraron a ver como se encontraba.

Al entrar vieron a TN en una escena que nunca creyeron verla, con oxigeno, con un suero en su muñeca,era muy dificil, a Suga le vino a la mente aquella ocacion en la que TN cayo desde el tercer piso por las escaleras, creyeron que habia muerto, pero para su suerte, no, pero en aquella ocasion se encontraba mas afectada, tenia aproximadamente 5 costillas rotas, tenia su carita llena de curitas, y sigamos llena ya que solo tenia 4 y una venda en la cabeza ya que se la habia golpeado muy fuerte, se habia todo un tobillo y una muñeca.

Y en ese momento Suga solo se acerco, tomo su mano y comenzo a llorar nuevamente.

SG: Sabes...... mi cachorra..... ¿Recuerdas aquella ves que te caiste?, aquella ves tambien estuve aqui contigo, y tambien me tenias muy preocupado, no sabia que hacer, incluso.... pense en matarme porque te descuide, por seguirme te paso eso, y ahora por mi culpa..... te encuentras en esta situacion otra vez.

################## MENTE TN#######################################

TN: Y..... ¿Ahora que hago? 

?????: Es tu decision, despertaras una vez que cruces por alguna de aquellas pantallas, solo te advierto que cualquier decision que tu decidas tomar, todo en tu vida va a cambiar.

TN: Pero...... 

??????: Te advierto que te queda poco tiempo, ya que si no decides, yo decidire por ti, y creeme que al menos para mi, la decision esta en apagar el aparato que tienes conectado a ti.

TN: NO...... No pensaras en......

??????: ¿Desconectarnos? Pero claro que si.

TN: No..... No.... No puedes hacer eso, ni siquiera eh vivido mis mas grandes sueños.

???????: Te sere honesta no me interesa pero tienes que pensar bien en tu decision.

TN: Ya lo pense a la perfeccion...... 

?????: Bien.... ¿Cual es tu decision?

TN: Escojo estar a lado de Jimin.

?????: No logro escucharte.

Inconsientemente TN ya habia tomado su decision lo que ahora no sabia es que todo lo que gritara lo estaria diciendo en voz baja mientras se encontraba en la cama del hospital.

BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora