MI CORAZON ES TUYO.... PERO EL TUYO.... ES ¿MIO?PARTE 9

392 28 36
                                    

DIRECTOR: Oh..... Ya veo.... jovenes Kim, les pido una disculpa, no crei que mis alumnos se comportaran asi, de verdad una gran disculpa y no se preocupen que ellos recibiran su castigo, es mas acompañenme para que ustedes mismos sean testigos.
Los tres salieron de la oficina y se dirigieron al salon de V, ya habian entrado todos a sus respectivos salones y clases.
DIRECTOR:Maestra.... ¿me permite pasar?
MAESTRA: Claro que si, pase.
El director Jin y V entraron.
DIRECTOR: Me eh enterado de la situacion con el joven Kim, y no puedo creer que se hayan comportado de esa manera, son unos salvajes, es inaudito que le hayan echo esto.
ALUMNO: Ah si que el niño de papi se fue a quejar.
DIRECTOR: Joven, disculpeme, pero en esta escuela todos son tratados como cualquier alumno.
ALUMNO: No se nota, solo porque se haya tropezado, no es nuestra culpa que sea un torpe.
CHAE EUN: Callate idiota, que si tu fueras famosos hubieses echo lo mismo, es mas hubieses demandado a todo el salo.
DIRECTOR: Señorita Chae Eun, porfavor, no interrumpa.
JIN:Ella, y la señorita TN no hicieron nada malo, al contrario, ayudaron a Tae, si aplicara un castigo, que sea a los demas menos al Joven Park, a la señorita TN y la señorita Chae Eun.
DIRECTOR: Bien, entonces, los demas tendran que limpiar la biblioteca, y otros el salon de gimnasia.
ALUMNA: Es injusto que ellas no hagan nada.
JIN: Lo siento, pero ellas no fueron unas salvajes.
DIRECTOR: Bien sin mas que decir me retiro maestra.
MAESTRA: Adelante.
El director se retiro del salon.
JIN: Gracias por su tiempo maestra, yo tambien me retiro.
MAESTRA: Si adelante, y joven Tae, tome asiento porfavor.
V: Si
Tae fue a sentarse en medio de Chae Eun y TN.

Las clases transcurrieron normalmente, terminaron las clases, y cada alumno salio.

ALUMNO: Vaya, ahi esta el chillon de la clase.

V: ¿Que dijiste?

ALUMNO: Jajajajaja, el bebe de papi no se lava los oidos y no escucha que es un lloron.

V: Vaya, el animal mas salvaje de esta estupida jungla, lastima que no sabe ser alfa.

Aquel alumno iba a atacar a Tae cuando a aquel chico callo al suelo.

JIN: No te metas con los Kim, o terminaras en un hospital rogando por lograr sobrevivir.

Despues de eso, aquel misterioso chico solo se fue corriendo junto con sus amigos.

JN: Vaya valiente chico, es un cobarde.
CHAE EUN: Joven Jin, no se rebaje a su nivel.
JN: Dime Jin Chae, es raro que me digan joven. Y mas si es por mi apellido.
CHAE EUN: Es raro, siento que te estoy faltando al respeto.
JN: De ninguna manera, puedes llamarme así.
Después de esa charla, Jin llevo a TN a su trabajo, y después se fueron.
TN se quedo en su trabajo.
Eran ya las 7:50 de la noche por lo que el turno de TN ya estaba por terminar, hasta que entro aquel alumno que los insulto en la escuela.
TN fue a atenderlos.
TN: Estamos por cerrar así que porfavor, lo que vayan a ordenar sera para llevar y que sea rápido.
CHICO: Vaya, creí que estarías con aquellos riquillos, pero mirate.
TN: Ordenara o no
CHICO: Vaya, que genio, tan hermosa y con un genio del demonio..... Me gusta.
TN: Si no piensa ordenar entonces que lo atienda alguien mas, mi turno término.
TN fue a dejar sus cosas y salio del lugar lo mas rápido posible, pero para su sorpresa, ellos la estaban esperando afuera.
CHICO: Oye!!! Preciosa, te parece si jugamos!
Grito aquel chico, del cual ahun no se sabia el nombre.
TN lo único que hizo fue seguir su camino, hasta que sintió que alguien la jalo.
CHICO: Oye, te estaba hablando, acaso no escuchas?   
TN: Su-sultame idiota.
TN no sabia que hacer.....
CHICO: ¿Y si no lo quiero hacer?
Dijo aquel chico apretando su brazo.
JM: Creo que te dijo que la soltarás.
CHICO: Y si no quiero? Que harás?
JM: jajajajs..... No quieres saberlo.
############################
Y que les pareció?
Bueno mis hermosas lectoras quiero decirles que me perdonen si tardo en publicar mis caps, la escuela ha estado algo difícil, pero espero que lo amen, y por cierto si quieren que algún otro integrante de BTS entre, con mucho gusto, solo diganme a quien quieren y como quieren que entre, las opciónes son:
~Primo/s de Jin RM o V~
~Hermano de TN~
~Amigo de la infancia~
~Hermano menor de Jimin~
~Hermano mayor de Jimin~
Esas son algunas opciones, si ustedes quieren agregar con gusto, solo diganme quien y como quieren que entre.
Sin mas que decirles mis hermosas lectoras, me despido.
Las Amo!!!!!

BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora