Después de aquellos encuentros, decidieron entrar a sus respectivas clases.
JH: Bien, me retiro.
TN: Si, espero verte en la salida.
JH: Claro que si princess
TN: Ok solesito.
Y así cada quien fue a sus salones, Jungkook se fue con Jhope ya que su salón estaba cerca, por primera vez no se les vio peleando o algo así.
Mientras tanto un Jimin iba un poco molesto en como se hablaba Hoseok con TN.
Le ardía la sangre de tan solo pensar que TN era la Princesa de ese tal Hoseok, le daba mucha rabia, la chica de sus sueños al parecer no era mas que un anhelo y ya.
Jimin escucho una voz que lo llamaba.
TN: Min..... ¡Jimin!JM: Perdón.... ¿Que sucede?
TN: ¿Como que que sucede? Estas distraído ¿Estas bien?
CHAE EUN: TN si que eres despistada, cualquiera notaria que.......
Chae Eun no término su frase porque Jimin le había tapado la boca.
JM: Jajajaja..... Hay Chae.... De verdad..... Porque no guardas silencio un solo día.
TN: ¿Me perdí de algo? ¿Desde cuando tanta confianza?
¿Celosa? Si esa era la palabra TN estaba celosa, Jimin y Chae Eun la miraban confundidos ¿Se perdió de algo? ¿No era obvio? Estaba mas que claro amenos que TN nunca hubiese prestado atención.
CHAE EUN: TN..... Esto......
Chae Eun se ponia muy nerviosa.....
JM: TN..... ¿Estas molesta?
TN: No.....
Respondió TN muy cortante, ¿Molesta? No lo que le seguía, estaba muy enojada, su amiga le había ocultado su relación con Jimin, y a pesar de eso Chae Eun insistía en que salieran ¿Porque? ¿Era igual a las demás?
TN: Solo.... Me lo hubieras dicho Chae Eun.... Total el y yo jamas llegaríamos a algo.
TN estaba adelantándose a lo mas doloroso sin siquiera saber lo que realmente sucedia.
JM: ¿Que? TN..... Chae Eun es mi Prima.
Muy bien.... TN la había regado ¿Primos? Claro ahora recordaba Park Chae Eun no era tan difícil.... ¿Porque actuó asi?
CHAE EUN: Creí que ya lo habías notado, por eso le hablo con cierta confianza porque es mi Primo el mas adorado.
TN: Esto..... Lo siento de verdad..... Perdón es que.
TN ya no sabia que decir, lo mejor seria callar, no quedaba de otra. Ya la había regado ¿Que pensarían de ella? Era la primera vez que TN se sentia tan celosa por alguna insignificancia, nisiquiera se preocupo de preguntar, simplemente reacciono por instinto.
JM: Jajajajajajaja TN ¿Te pusiste celosa?
TN: Cl......claro que no..... solo que es demasiada confianza y Chae Eun nunca me dijo que ya tenia novio.... bueno mas bien que tu y ella eran familia, lo que no entiendo es porque nunca se hablaron frente a todos.
CHAE EUN: Es una gran polemica hablarnos es publico, tuvimos problemas de se tipo desde primaria hasta segundo año de Prepa, por lo que decidimos separarnos, yo asisti a una Prepa diferente en el tercer año, por lo que solo hablabamos por texto o redes sociales.
JM: Y pues como veras aqui en la Universidad tambien seria muy problematico, por aquella razon casi no hablo con Jin, o RM o V ya que ellos al ser famosos, yo hijo del empresario famoso, seria sin duda una bomba, ya que somo literal celebridades, por lo que ganariamos que toda la Universidad se nos venga encima, y eso no es tan agradable.
TN: Me vuelvo a disculpar, encerio me vi muy estupida.
CHAE EUN: Esta bien TN asi demuestras que mi amado Primo Jimin te interesa demasiado, no creas que no me doy cuenta de como lo miras.
TN solo se sonrojo a mas no poder, puesto que ese comentario, quisiera o no era verdad, no podia negar que se sentia atraida por Jimin, un chico muy particular y diferente a los demas de esa estupida escuela de niño idiotas riquillos que no saben ni vestirse solos.
Jimin solo coemnzo a reir, era gracioso ver como TN se sonrojaba como tomate, se veia realmente adorable, segun su pensamiento.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
PERDON QUE SEA MUY CORTO, PERO NO EH TENIDO MUCHO TIEMPO DE PONERME AL CORRIENTE CON LA HISTORIA, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE, PARA LA PROXIMA EL CAPITULO SERA MAS LARGO, SIN MAS QUE DECIR MIS AMORES, ME DESPIDO Y ESPERO ME ENTIENDAN Y LE SIGAN DANDO MUCHO AMOR A ESTA HISTORIA QUE CON MUCHO GUSTO ,LA ESCRIBO PARA USTEDES.
ESTÁS LEYENDO
BTS IMAGINA©
FanficImagina que uno de los 7 integrantes quieren contigo, y entre uno de ellos esta tu BIAS ¿Con quien te quedas? Conquistarias a quien amas o escogerias a alguien mas.