Aqui vamos de nuevo, los nervios que sentia TN no la dejaban pensar con claridad, ni siquiera sabia si eso es lo que queria, osea ella si queria, pero no estaba segura de si Jimin le correspondria.
TN: Jimin..... necesito que me digas..... con que intencion estas haciendo esto.........
JM: TN, lo hago con la intencion de darte un gran mensaje, y quiero, quiero que lo sepas muy bien.
Jimin lo unico que queria era darle a conocer sus sentimientos por ella, el queria que fuera perfecto, pero.... ¿Acaso existia algo mas perfecto que TN? Al menos para los ojos de Jimin no habia persona ni nada igual a TN, nada era mas perfecto que ella.
Por otro lado TN se encontraba muy nerviosa, no sabia que sucederia, ya antes habia pasado por bromas de muy mal gusto por parte de su amadisimo hermanito, por lo que lo unico que queria era que ese horrible trauma o ese momento se terminara, en su mente solo pasaban los momentos que llego a ver de Jimin con Hee Sook, por lo que llego a pensar que solamente era un amigo mas que le decia que la persona mas maravillosa del mundo, y nada mas que eso.
TN ya no quizo seguir mas con esta gran farsa segun ella, ya no queria pasar por eso....
TN: Jimin..... -Interrumpio ella-
JM: ¿Sucede algo?
TN: Jimin, eres un gran amigo, agradezco que allas salido conmigo todos estos.... bueno si estos años o meses, la verdad se me fueron tan rapido que no recuerdo, pero lo que si se es que, no quiero sufrir con cada una de estas cartas, porfavor, Jimin solo ve directo al grano, y dime que soy una persona increible y que agradeces que yo sea una gran amiga, solo........ Porfavor dime eso.
Jimin al escuchar eso, lo unico que hizofue sacar una sonrisa de media luna, se acerco a TN y le beso una mejilla, despues de ello, lo unico que hizo fue caminar hacia una especie de cortina roja que se encontraba destras de el.
TN: Jimin porfavor solo...... solo quiero que me digas esas cosas, no juegues asi porfavor.
JM: No juego, y solo quiero que escuches, porfavor.
Cuando la cortina se bajo, se pudo escuchar una melodia hermosa, una cancion que Jimin compuso unicamente para TN.
JM: Esta cancion se llama Serendipity y es para ti, asi que quiero que en las hojas que vienen hasta abajo de la caja leas la traduccion, ya que la cantare en mi idioma natal.
Todos los invitados quedaron atonitos, era la primera ves que lo escucharian con su idioma natal.
Jimin espero a que TN tuviera la hoja en sus manos, una vez en sus manos TN la abrio, al abrirla sus ojos se llenaron de lagrimas, de fondo en la hoja habia un collage de todas las fotos que se tomaron durante el tiempo que salieron, y la principal que se encontraba en medio, era la foto de ellos casi dandose un beso, ambos se encontraban de frente, y al principio de la hoja decia *PARA MI PRINCESA TN*
TN solo asintio con la cabeza dando a entender de que podia comenzar a cantar, y TN fue siguiendo la letra.
(Reproduzcan la canción, aquí la letra para que la sigan, al igual que TN)
Todo esto no es una coincidenciaSolo, solo yo podía sentir esoEl mundo entero es diferente a como lo era ayerSolo, solo con tu alegríaCuando me llamasteMe convierto en tu florComo si estuviera esperandoFlorecemos hasta que nos dueleTal vez esto es la providencia del universoSolo tenía que ser esoTú sabes, yo séTú eres yo, yo soy tuTanto como mi corazón revolotea, estoy preocupadoEl destino está celoso de nosotrosComo tu estoy tan asustadoCuando me vesCuando me tocasEl universo se ha movido por nosotrosNo hubo ni un pequeño errorNuestra felicidad estaba destinada a serPorque me amasY te amoTú eres mi penicilliumSalvándomeMi ángel, mi mundoSoy tu gato calicóAquí para verteÁmame ahoraTócame ahoraSolo déjame amarte(Déjame amarte, déjame amarte)Solo déjame amarte(Déjame amarte, déjame amarte)Desde la creación del universoTodo estaba destinadoSolo déjame amarte(Déjame amarte, déjame amarte)Tú eres mi penicilliumSalvándomeMi ángel, mi mundoSoy tu gato calicóAquí para verteÁmame ahoraTócame ahoraSolo déjame amarte(Déjame amarte, déjame amarte)Solo déjame amarte(Déjame amarte, déjame amarte)Desde la creación del universoTodo estaba destinadoSolo déjame amarte(Déjame amarte, déjame amarte)
Una vez que la canción termino, Jimin decidio acercarse a TN, el se imaginaba que la respuesta de TN seria un no, ya que por las palabras anteriores, TN basicamente estaba diciendo un no a la propuesta de Jimin, pero el queria estar seguro de que esa seria la decision definitiva de ella, y que no habria marcha atras, el camino decidido hacia ella.
JM: TN, lo que quiero decir con esto es que....... - Unos labios muy suaves al fin se tocaron con los suyos, por lo que se vio interrumpido-
Ambos se abrazaron, Jimin paso una mano por su cintura, mientras que con la otra acariciaba muy tiernamente su mejilla y parte de su cuello, a lo que TN solo se limito a pasar sus manos por su espalda para terminar en sus caderas.
Para ambos no habia momento mas hermoso, mas que ese, en el que al fin sin palabras, si no con acciones se estaban diciendo lo que muy en el fondo ellos estaban sintiendo, lo que llevaban esperando gritar a los 4 vientos para asi dejar claro que su amor seria para siempre, que su amor pasaria cualquier barrera, y que no importa que pasara, ninguno se alejaria del otro, ya que cada uno encontro la felicidad en los brazos del otro, por lo que el haber luchado al final hubiese sido en vano.
TN decidio separarse de apoco.
TN: Jimi, creo que con esto quedo mas que claro, creo que malentendi todo, pero me alegra que pienses eso sobre mi, me alegra que me quieras como tu novia.
JM: Creo que eso fue un si, y pues ahora soy el chico mas feliz del mundo, porque tengo a la persona perfecta a mi lado.
JM: MI CORAZON ES TUYO.......
TN: Y EL MIO TAMBIEN ES TUYO
Ambos sonrieron, Chae Eun y Jin se acercaron, al igual que Suga y Hee Sook, en efecto todos se acercaron, para felicitar por la alegre pareja.
TN: Hee Sook...... -se acerco a ella, a lo que Hee Sook se asusto un poco- Tranquila, me alegra que mi hermano, haya encontrado el amor contigo, espero que ambos sean muy felices, y espero que ninguno de los dos se lleguen a lastimar.
TN le sonrio y la abrazo, y tambien abrazo a Suga, estaba feliz, muy feliz. Su hermano habia encontrado un amor sincero, Jin y Chae Eun aunque no lo admitieran tambien estaban comenzando a salir, y se les veia muy enamorados. TN al fin tenia lo que mas amo, una familia feliz, un novio increible, todo era perfecto.
Y asi es como todo en la vida de TN despues de tener buenas y malas, bajas y altas, consiguio lo que queria, y asi es como esta historia termina.
FIN
ESTÁS LEYENDO
BTS IMAGINA©
أدب الهواةImagina que uno de los 7 integrantes quieren contigo, y entre uno de ellos esta tu BIAS ¿Con quien te quedas? Conquistarias a quien amas o escogerias a alguien mas.