TN: Tu......
??????: Si, que te sorprende?
TN: J-Jimin
No lo podias creer, siemplemente no podia ser verdad, Jungkook, Suga y ahora Jimin, esto era demasiado, ahora que harias.
JM: Jejejejeje, ¿Que? No esperabas que fuera yo.
TN: No, no es eso, esque..... bueno.... como lo digo.
JM: No tienes que decir nada, esta bien, no te preocupes.
TN: Bueno, tu me citaste no.
JM: Asi es.
TN: ¿Para?
JM: Que no es obvio
TN: Sabes, me han pasado muchas cosas, ya nose ni que
decir.
JM: Ven, como sabras el jardin de V es como una feria, asi que escoge un juego o lo que quieras.
TN:No lose Jimin.JM: Oh, vamos TN, escoge alguno, en el que sea habra grandes sorpresas para ti, yo mismo las prepare.
TN: Encerio?
JM: Si, espero de verdad que te gusten.
TN: Todo lo que tu haces es maravilloso, bueno menos cocinar, ahi si te falla, ya que la ultima vez, dejaste un desastre y Jin se enojo muchusimo.
JM: (Avergonzado) Tienes que recordarlo?
TN: Jejejejejejejje, es que tu cara de cachorro regañado fue legendaria, algo que jamas olvidare.
Comenzaste a reir por, lo que dijiste ya que era verdad, Jimin era muy sensible asi que, cuando alguien lo regañaba, el se ponia algo sentimental.
JM: Se que soy algo lloron si, pero esque cuando Jin- Hyung, me regaña, es muy feo, la verdad me da miedo verlo asi.
TN: Si, de echo.
No te decias por que escoger, la verdad no te querias subir a algun juego mecanico, no por ahora, lo que tenias era hambre, asi que le pediste algo de comer a Jimin.
TN: Jimin...... este......
JM: Si?
TN: Tengo hambre.
JM: Eso hubieses dicho desde el principio.
TN: Me daba pena.
JM: No debes de tener pena, lo que me pidas yo te lo dare.
TN: Sabes que asi soy.
JM: Si lose, pero si fueras mi novia no tendrias porque.
TN: Aunque lo fuera seria lo mismo, nada cambiaria.
JM: Por?
TN: No quiero que pienses que soy una aprovechada.
JM: Jamas pensaria eso de ti TN.
TN: Ahun asi, esa fue mi crianza, y no la dejare.
JM: Ok, no te la quitare, bueno, y que quieres comer.
TN: ( Aqui añadan su comida favorita)
JM: Bien, vamos.
Fueron a comer, pero como Jimin dijo, en cada lugar habia sorpresas, y una de ellas te sorprendio demasiado.
ESTÁS LEYENDO
BTS IMAGINA©
Fiksi PenggemarImagina que uno de los 7 integrantes quieren contigo, y entre uno de ellos esta tu BIAS ¿Con quien te quedas? Conquistarias a quien amas o escogerias a alguien mas.