MI CORAZON ES TUYO...... PERO EL TUYO..... ¿ES MIO? PARTE 15

317 16 23
                                    

Hola!!!! Se que mori un buen tiempo, pero aqui esta su nuevo capitulo, por cierto olvide por completo algo, asi que espero y les ahrade como desarrolle esta parte de la historia, y si me equivoque porfavor diganme en los comentarios :v les quiere su escritora Yuno366.
**************************************
Chae Eun ya sabia que su amiga era conocida por ignorar ala gente y hacer lo que ella queria, asi que no le quedo mas que observar para ahora que iba a hacer.
CHAE EUN: Hay TN, tu siempre preocupandote por los demas.
Susurro al aire.
Mientras tanto TN se encontraba corriendo hacia el lugar de la problematica.
TN: ¿Se puede saber que esta pasando aqui?
Pregunto con cierta molestia en su voz, y como nadie le hizo caso decidio meterse entre ese grupo, y lo que se encontro era algo que no soporto mirar.
Un chico de pelinegro no de tan baja estatura se encontraba en suelo, temblando de miedo, y otro mirandolo sonriendo de como temblaba.
El pelinegro tenia un ojo morado y sangre en sus labios, TN estaba  indignada no sabia que hacer, si se metia haria esto mas grande pero no dejaria que esto siguiera pasando.
TN tomo todo el valor y cuando el otro chico iba a golpear al pelinegro ella corrio y se interpuso entre los dos..... Por lo que ella resivio el golpe en el estomago.
Todos se quedaron en silencio, TN puso sus manos en su estomago.
El pelinegro reacciono y se acerco a TN.
?????: ¿¡Estas bien?!
Grito histerico.
TN: Si, no te preocupes lo importante es que tu estes bien.
Dijo con cierta dificultad, pero sabia que habia valido la pena.
???(2): Acaso es tu novia??? Hay, el niñato no sabe defenderse.
Dijo aquel chico de apariencia de el tipico chico malo, chaqueta de cuero negra, pantalones rasgados y con un tatuaje en el cuello y un piercing en el labio.
???: No..... No la conosco.....
TN: No hace falta conocerme para que te ayude, odio a los de tu tipo.
Dijo TN mirandolo con desprecio y alzandose lentamente.
?????(2): Vaya, y me tiene que importa que me odies?
TN: Me interesa un comino si te importa o no, al final de cuentas eres una basura.
Dijo TN retandolo.
Aquel pelinegro la ayudo y decidio irse junto con ella.
???: Gracias.... Nisiquiera te conosco y me ayudaste.
TN: Y? Acaso importa? Tu no ayudarias a alguien si esta en peligro sabiendo que puedes ayudarlo?
????: Pues..... Soy muy cobarde.
TN: Bueno, pues si eso sigues pensando de ti mismo seguira siendo eso.
?????: Mi nombre es Jeong Jungkook, pero dime Jungkook.
TN: Ok Jungkook, mucho gusto yo soy TN.
JG: Mucho gusto TN.
TN: Bueno ya que nos conocemos, podrias decirme porque aquel chico te queria golpear?
JG: Pues...... Literalmente me sigue a donde quiera que me vaya, pero nose porque siempre me molesta, me transfirieron aqui hace una semana, pero estuve ausente porque enferme. Pero a decir verdad no sabia que el tambien estaba aqui.
Dijo Jungkook con cierto tono de tristeza, esta a cansado de pasar por ese tipo de agresividad hacia su persona siempre.
TN: Ya veo..... Pero ¿Quien o quien se cree?
JG: ¿De verdad no lo conoces? Lleva un mes transferido aqui, como es que no lo conoces.
TN: Honestamente no lo habia visto, quiza esta en otro grado o quiza hasta ahora se presento.
JG: Puede ser....
TN: Jungkook, no te preocupes no te hara mas daño, te lo aseguro porque si lo hace lo mato. En fin, me contaras quien es.
JG: Bueno, su nombre es Jung HoSeok, hijo del dueño de las empresas Jung una de las jugueterias mas grandes de todo el mundo.
TN: Claro que conosco la jugueteria.
JG: Bueno pues el es su hijo, ¿Si la conoces como es que no sabias que el era su hijo?
TN: Porque no crei que el cambiara tanto.
JG: El? A que te refieres.
Jungkok se encontraba confundido ¿El? ¿Cambiar? ¿Lo conocia?
TN: Si, Jung HoSeok, tambien conocido como J-Hope ¿O me equivoco?
JG: No, acertaste con todo, pero lo conoces.
Dijo Jungkook con cierto miedo en su voz.
TN: Claro que lo conosco es mi amigo de la infancia pero a causa del trabajo de su padre se fue, estuvimos juntos hasta mediados del primer año de Preparatoria, es estuvo para mi cuando mi hermano se fue.
Jungkook no respondia sentia que si decia algo, ella lo golpearia..... Para el era logico eran amigos, puede que ella era igual a el.
TN: Si lo que piensas es que por ser amigos hara lo mismo que el estas mal Kookie.
JG: Esque..... Son amigos.....
TN: Eramos, ahora me sorprende que sea asi, siempre fue un chico muy tierno y dulce, nunca imagine que se convirtiera en un monstruo.
Despues de varios minutos a TN se le bajo el dolor asi que fueron de nuevo ala cafeteria.
CHAE EUN: TN!!!!!!!!
Gritaba como loca ya que estaba preocupada.
TN: Tranquila, estoy bien.
CHAE EUN: ¿¡Que estas bien?! ¡¡¡Maldicion un chico te golpeo!!! UN CHICO!!!!!
TN: Si lose, pero soy fuerte y aparate no pude soportar que Kookie siguiera muerto de miedo.
CHAE EUN: Galleta?
TN comenzo a reir, no decia Kookie en el sentido de las clases de ingles, fue un bonito apodo que le dio a Jungkook para no decirle su nombre completo.
TN: No Chae Eun, se llama Jungkook pero le puse asi.
Jungkook miro con asombro a Chae Eun, era la primera vez que veia a una chica tan linda en su vida.
O al menos eso era lo que pensaba.
################################
Hola!!!!! Perdon si mori recuerden que los quiero mucho y espero y les haya gustado este capitulo y que le den mucho amor.
Las quiero!!!!!!

Las quiero!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora