MI CORAZON ES TUYO....PERO EL TUYO..... ¿ES MIO? PARTE 10

373 31 8
                                    

CHICO: ¿Que puedes hacerme tu?  No eres mas que un simple hijo de papi.

JM: ¡Ja! Que bueno que crees eso.

En ese instante Jimin, se abalanzo contra aquel chico y le dio un puñetazo, por el impacto el chico callo al suelo soltando a TN.

JM: Te adverti que la soltaras.

TN: Jimin...... tranquilo....... no paso nada, no me hizo nada.

JM: Te lo advierto, no le hagas ningún daño, o te las veras conmigo, y hablo muy encerio.

TN asustada de que aquello fueras aun mas lejos de una simple "conversación", y fuera mas una pelea, que bien se podía evitar.

TN: Vamonos Jimin...... no vale la pena

TN comenzó a jalar a Jimin antes de que el fuera golpearlo, Jimin se metería en grandes problemas.

Una vez ya lejos TN decidió hablar, ya que a como veía TN, Jimin aun estaba enojado.

TN: Ji.......Jimin?

Pregunto algo timida.

JM: ¿Que pasa?

TN: Te noto molesto..... ¿sucede algo?

JM: No sucede nada TN, tranquila.

TN: No puedo estarlo.....

JM: TN lo que haya sucedido allá, ya fue, ya paso, no tienes de que preocuparte.

TN: Es que........ no tenias necesidad de golpearlo, no me estaba haciendo nada.

TN dijo eso ultimo en voz baja, si había algo que no le agradaba es que pelearan por culpa suya.

JM: ¿Tenia que esperar a que te hicieran algo?

TN se quedo callada, había jurado que lo había dicho lo mas despacio posible, no pudo haberla escuchado.

TN: Este......ammmm.....

JM: Mira, si hubiese dejado que te hicieran algo, ese chico lo mas seguro es que estuviese en el hospital en estos mismos instantes deseando, no haberte tocado.

TN: Eres un salvaje.

JM: No es que sea salvaje.......... 

En ese instante Jimin se detuvo, tomo a TN de un mano, haciendo, que TN se detuviera, y quedara parada frente a el.

JM: Si cuidarte y protegerte es ser salvaje, entonces prefiero ser la bestia mas salvaje que pueda existir.

TN se quedo callada...... no sabia que decir..... ni que hacer..... se había quedado como hielo.

Jimin, al tener así a TN, decidió tomarla de la cintura........ abrazándola........ acercándose un poco......... y con un poco de timidez..........

#################################################################

Y hasta aqui el capitulo de hoy...... espero que les haya gustado, ustedes saben que les hago estos imaginas con todo mi corazon, saben que las amo demasiado, espero que les guste, espero pronto subir el proximo cap, procurare subir mis capitulos mas seguidos.

Y bueno mis bellas ARMY's me despido, recuerden que las amo.

Les mando muchos besos y abrazos.

CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora