MI CORAZON ES TUYO..... PERO EL TUYO..... ¿ES MIO? PARTE 21

95 7 0
                                    

SG: Muy bien chico con risa de limpia-vidrios, sera mejor que tu y esta mujer ya nos digan lo que están tramando.

JN: Mira maldito gato gruñón, tus amenazas no me dan miedo.

NJ: Jin, ¿Que sucede? Todo esto es muy extraño para todos, y de hecho  es muy..... como decirlo.... pareciera que ustedes se conocen ya de hace tiempo.

SG: Vaya, se nota que no has contado aquel secretito, se nota la confianza que tienes en tus hermanos, jóvenes Kim, aquí tienen al mentiroso del siglo, jamas creyeron que su hermano ejemplar tuviera momentos negros o ¿si?

JN: Escúchame bien Min YoonGi sera mejor que te mantengas callado. O acaso quieres pasar tus últimos días en estado vegetal.

SG: No me interesa en lo mas mínimo, y  si tu no se los dices con gusto se los diré yo.

JN: Ni lo pienses.

SG: ¡Atención! Escuchen, lo que les diré es verdad, y el no me dejara mentir, Kim Seok Jin así como lo conocen, tiene una esposa.

En ese momento todo quedo en silencio, ¿Casado? ¿Cuando? ¿Como? ¿En que momento?, como es que el gran Kim Seok Jin había guardado un secreto tan grande, especialmente a sus hermanos, los hermanos Kim eran de esos hermanos que no se guardaban nada entre ellos, ni un solo secreto, al contrario habían acordado que eso jamas sucedería y que si eso pasaba era porque quien guardara un secreto ya fuese grande o pequeño era porque no tenia el gran valor Kim y tenia Vergüenza de pertenecer a la gran alianza y gran familia Kim.

V: Eso..... es verdad..... 

NJ: Dinos que eso es mentira Jin......

Los hermanos menores no sabían como reaccionar ante tal confesión acaso...... ¿Su hermano se avergonzaba de ellos? ¿Daban pena? ¿Los odiaba? ¿Por que lo hizo?

JN: No es lo que parece chicos es solo que..... como explicarles.

SG: Solo diles lo que le dijiste a ella, y para que lo sepan, la  chica con la se caso, fue la misma con la que yo iba a casarme, y ustedes dirán  ¿Que sucedió? Bueno pues lo que sucedió fue un gran fajo de billetes, y no de 1000 wons, ¡NO!. Era un gran fajo  de billetes de 50000 wons, pero claro como es una interesada pues se quedo con el gran Actor, dueño de 3 empresas y modelo.

Jin lo único que hizo fue agachar su mirada ¿Que podía hacer? no  podía hacer nada, si admitía que a causa de su dinero, la chica dejo a YoonGi, y se sentía mal, pero el estaba perdidamente enamorado de ella, no podía dejar que el se quedara con lo bueno, ya se había quedado con lo que el mas amaba, y que era, TN, así es TN ¿Porque?.

JN: No puedes juzgarme Min Yoon Gi, de igual forma tu también me quitaste al muy importante en mi vida, me quitaste mi gran honor.

SG: Eso no fue mi decisión y lo sabes....... ¡YO NO QUERÍA A TN EN MI VIDA! 

YoonGi al darse cuanta de lo que había dicho se tapo rápidamente la boca..... a lo que TN simplemente callo de rodillas al suelo con una mirada perdida, ¿Era real todo lo que había escuchado? su hermano..... su mejor amigo..... su Oppa..... se.... arrepentía de tenerla 

*¿Que hice para merecerlo? ¿porque a mi?* esos eran sus pensamientos, no podía creerlo, ¿Tanto le estorbaba?. YoonGi al ver aquella reacción de TN decidió acercarse, pero para su gran sorpresa los dos hermanos Kim RM y V se interpusieron.

CHAE EUN: No puedo creerlo Min YoonGi...... ¿Sabes lo mucho de TN alardeaba que su hermano era la mejor persona del mundo, y que todos debíamos de tenerle enviada por un chico como tu..... No puedo creer que en realidad hayas dicho eso.....

TN: Lo que..... yo..... no.... puedo.... creer.... es que aquí todos lo sabían, a mi no me engañan....

Buen punto, todos sabían de todo puesto que se conocían ala perfección, se notaba tanto aquella gran coordinación en todo lo que decían.

 /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡HOLA! PERDÓN POR DESAPARECERME ESTE FUE UN CAPITULO CORTO, YA QUE ESTOY PERFECCIONANDO UN POCO MAS LA HISTORIA PORQUE YA SE ACERCA SU FINAL. 

PERO EN FIN, NO LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE VERDAD ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, YA MUY PRONTO LES SUBIRÉ HISTORIAS NUEVAS Y MENOS  ABURRIDAS ASI QUE, SOLO ESPEREN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERO EN FIN, NO LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE VERDAD ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, YA MUY PRONTO LES SUBIRÉ HISTORIAS NUEVAS Y MENOS  ABURRIDAS ASI QUE, SOLO ESPEREN. 

NOS VEMOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡CHAU!!!!!!!!

BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora