MI CORAZON ES TUYO..... PERO EL TUYO..... ¿ES MIO? PARTE 16

193 14 5
                                    

~Jungkook 2 años atras~
Mi nombre es Jungkook tengo 18 años, oh bueno así me dicen de cariño, estoy en mi primer año de Universidad, y la Universidad me encanta, me conosco y es muy difícil que me llegue a gustar una escuela, pero a decir verdad esta me encanta, me entusiasma. De verdad me encantaba...... Hasta que..... El aparecio.
Yo estaba en mi primer año, y por lo que tenia entendido yo a mi comienzo y ya era él mejor de la clase, lo cual me ponia muy feliz me encantaba.
Pero todo se torno color gris cuando él aparecio.... Creo que nunca debi toparmelo..... Me arrepiento.....
Les contaré, mi gran problema se llama Jung Ho Seok, es tres años mas grande que yo, pero reprobó su segundo año por lo que lo esta cursando otra vez, y para mi suerte esta en mi grupo, tiene 21 años, es un chico..... Pues quería pensar que como cualquier otro..... Gran error, nunca debi pensar eso, es hijo de un empresario mucho famoso e importante, su padre el Señor Jung es Dueño de las Jugueterías Mang una marca de juguetes algo cara y que constaba de todo tipo de juguetes, tanto para niños y niñas, como para bebes.
Todos en la Universidad le tenian miedo, ya sabían de quien se trataba con tan solo escuchar J-Hope, así se apodo, lo cual es muy raro, se hizo llamar así y el Hope por esperanza ¿pero esperanza porque? o de quien, no lose, es algo raro, no sabia el porque, a mi pensar era porque debiste tener la esperanza de que en algún momento te tomara y golpeada, que era lo mas típico, yo nunca tuve problema con el..... Hasta aquel trágico día.
Salí de la escuela para ir a mi cafe favorito a tomar un cafe con un pastelillo, de esos de fresas que me encantan.
Fui y cuando iba de regreso, choque con alguien, no me percate de quien fue, pero a causa del impacto supe que fue un cuerpo fornido ya que no pude ni moverlo, al alzar mi mirada pude ver como mi mundo se desmonoraba.
?????: Deberias fijarte por donde caminas "Princesa".
En el fonde pude escuchar risas..... y comentarios burlones..... mi mirada representaba panico.... era la primera vez que no sabia que hacer.
JG: De..... De verdad..... lo siento.... no fue mi intencion..... disculpame.....
Oh..... Gran error, pero que grande , en ese momento quize desaparecer, por un momento quize que mi boca estiviera cocida.
Un chico alto pelirubio se acerco burlonamente.
????(2): Has firmado tu sentencia de muerte.
JG: ¡¡¡¡Perdon!!!!! ¡¡¡¡No era mi intencion faltarle al respeto de esta manera!!! Disculpeme Señor Jung......
Dije ya con lagrimas saliendo desenfrenadamente de mis ojos.... no podia con todo ese temor, no lo soporte, todo ese miedo, toda esa impotencia..... ¿Que debia hacer?
JH: No lose...... has manchado mi chaqueta, y esta..... es mi favorita.... y oh no.... mis zapatos ¿Tienes una idea de lo que cuestan? ¿Sabes donde los compre?
Agache mi mirada..... y movi mi cabeza dando a entender negacion.
JH: Pues, ni con todo el dinero que tengas lograrias pagarlos.
¿Que responder? ¿Que hacer?
Apartir de ahi, mi vida se convirtio en un infierno, me seguia a donde fuera, y me golpeaba, sufria bullying de su parte, y no era feliz si me cambiaba de escuela el igual.... nose que es lo que queria de mi, o que necesitaba, muchad veces intente acercarme para ser amigos..... pero nunca funciono

~Fin del recuerdo de Jungkook~

^Presente^

TN: Me parece muy dificil de creer, Hobi siempre fue muy lindo, era un sol.

JG: Pues quiza solo contigo, porque siempre fue un infierno convivir con el.

TN: Quiza cambio.... pero no puedo entender porque.....

JG: Yo quisiera saber lo mismo.

TN: Bueno, ire a hablar con el.

JG: No.... que tal.... si te lastima.... se nota que no te recuerda....

TN: No te preocupes, no me hara daño.

JG: De verdad, creeme es un maldito, no hara caso, y menos si no sabe quien eres, ya viste lo que te hizo.

TN: Pues no me interesa, necesito saber que pado con el, no sabes lo mal que me siento.

CHAE EUN: Te acompaño, no vaya a ser que te vuelva a golpear.

JG: Yo igual voy.... tengo que afrontar esta tormenta.

Despues de aquello, TN decidio ir en busca de J-Hope, su mejor amigo de infancia ¿Porque? Esa era una gran pregunta ¿Porque se volvio asi? El tan solo pensarlo hacia que los vagos recuerdos dolieran, que aquellas hermosas escenas se fueran por la borda.
¿Acaso era su culpa? ¿Fue por eso? TN no tenia ni idea de que es lo que pasaba pero estaba dispuesta a descubrir porque.

TN: A donde habra ido.....

???: Oye idiota, ¿A quien buscas?

TN volteo hacia la persona que le hablo, y para su sorpresa era J-Hope.

TN: A la unica basura que hay aqui.

???: Te crees muy valiente no???

TN: Y tu un idiota, ah no espera eso ya lo traes.

???: Acaso no sabes quie  soy???

TN: Claro que lose idiota.

????: Si claro.

J-Hoe comenzo a reir, ¿Realmente lo conocia? Si lo conociera ya estuviera temblando de miedo rogando por seguir viva.

TN: Tu nombre es Jun Hoseok, hijo del empresario Jung dueño de las empresas Mang. O me equivoco??? Apodado como J-Hope un as en el Baile, Rap y canto.

J-Hoe se quedo sorprendido, ¿Como sabia eso? Su apodo era jn secreto, solo una persona lo sabia..... solo una....

Jungkook y Chae Eun se encontraban a un distancia considerable donde pudiesen escuchar todo.

JH: ¿Como sabes eso? Nadie de aqui sabe eso.....

TN: Pues.... como decirlo....   Ah pasado tiempo..... Solesito. ¿lo recuerdas? I'm You'r Hope....

J-Hope al escuchar eso, sonrio..... solo hajiabjna persona que le decia asi.

JH: I'm You'r Angel....

JH&TN: I'? J-HOPE.

Dijeron ambos al unisono, solo podia escucharse las risas, J-Hope corrio a los brazos de TN y la abrazo, agacho su cabeza de modo que su cara quedara en su cuello. Comenzo a llorar con desesperacion ¿Cuanto tiempo habia pasado? ¿Porque tanto? ¿Porque se fue?

BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora