MI CORAZON ES TUYO.... PERO EL TUYO.... ¿ES MIO? PARTE 12

367 24 9
                                    

Después de eso que YoonGi había dicho, decidieron sentarse a cenar.
P/TN: Y dime, YoonGi, como te ah ido todo este tiempo que no te hemos visto.
SG: Muy bien papá, igual que siempre, discutiendo con tu hermana.
M/TN: Hay hijo, pero al menos regresaste, y eso es bueno.
SG: Si ya quería verlos, ya los extrañaba, aparte ya necesitaba un descanso, algo diferente a lo cotidiano que hacia allá.
M/TN: En eso tienes razón.
SG: Por cierto...... ¿Ya sabían de la relación que tiene TN con ese Park?
P/TN: ¿Relacion? ¿Que no eran amigos?
M/TN: YoonGi a que te refieres con relación, ellos son amigos, ya los conocimos, a ellos y a los simpáticos hermanos Kim.
SG: No me da confianza, que TN este con el.....
TN: Ya te dije que no hay nada.....
SG: Pero estoy seguro que lo habrá.
M/TN: YoongGi, tranquilo, no pasara nada, son muchachos muy lindos.
P/TN: Si, aunque me agradaria que estuvieses mas con el joven Kim, se ve que es un chico educado.
SG: Pues yo no quiero, y ya dije.
Él ambiente se volvió un poco pesado, a lo que TN decidió terminar de cenar, lavar sus trastes y subir a su habitación.
¥¥¥¥¥ Ala mañana siguiente ¥¥¥¥¥¥
SG: TN!!!!!!! Ya parate!!!!!
Gritaba Suga desde la planta baja de la casa.
TN se levanto con flojera, se dirigió al baño, se dio un baño rápido, se dirigió a su armario, y saco la ropa que hoy se pondría.
TN despues de vestirse se digno a bajar las escaleras y llegar al comedor.
TN: Don gruñon, porfavor..... No levante tan temprano.
SG: Doña floja, hagame el favor de apagar su alarma cuando este sonando, no es lindo tomar tu amada siesta de belleza mientras escuchas como la alarma de la vecina suena como si no tuviese fin.
TN: ¿Sono?
M/TN: Si, y vaya que era un escandalo.
P/TN: Hija, eres una piedra.
TN: Perdón.....
SG: Bueno, se te hace tarde, anda vamos, te ire a dejar.
TN: Puedo irme sola.......
M/TN: Viene por ella YoonGi
SG: Y se puede saber quien.
P/TN: Uno de los hermanos Kim.
SG: Pued entonces esperare hasta que venga.
         -tocan la puerta-
TN va y abre la puerta.
TN: Oh, Jin-Oppa
JN: Hola preciosa, ¿nos vamos?
SG: Espera.......
JN: ¿Se te ofrece algo?
YoonGi se quedo mirando fijamente a Jin, ambos se miraban coml si se odiaran, o como si se conocieran, era una mirada sin alguna explicacion.
SG: Kim Seok Jin ¿Verdad?
JN: Asi es, ¿Se puede saber quien eres?
SG: El hermano de TN.
JN: TN...... Nunca nos habias comentado que tuvieras un hermano.
TN: No es algo que diga siempre.
SG: Mi nombre es Min Yoon Gi.
JN: Tus apellidos son diferentes.
SG: Cosa que a ti no te interesa.
JN: Claro que me interesa.
El ambiente esta siendo muy tenso pareciera que en cualquier momento alguno salataria encima del otro para golpearse, Jin no se quedaría atras, por algo tambien era un luchador profesional.
Y YoonGi apesar de aparentar una personalidad debil, no lo era, era muy fuerte, ah decir verdad podrian estar a la altura de Jin.
JN: Mira enano.
SG: ¿Como me llamaste?
JN: E-NA-NO.
Dijo Jin agachando un poco su cabeza para decirselo ala cara.
A lo qie YoonGi respondio con una sonrisa de medio lado.
SG: No debiste decir eso.
JN: ¿Porque no?
YoonGi no contesto, y le dio un puñetazo en el estomago, por el impacto Jin solo dio unos tres pasos hacia atras.
JN: Vaya, eres fuerte, pero dejame te digo que no dolio tanto.
TN: ¡Ya basta!
SG: No.....
TN volteo hacia donde estaba YoonGi, y le dio un puñetazo.
SG: Se puede saber porque me golpeaste.
TN: Ya..... Basta de tus estupidos celos Min Yoon Gi.
SG: El empezo.
JN: TN.....
TN: Silencio..... Me voy.......
TN tomo sus cosas y salio de su casa y se dirigio a su escuela, en camino iba limpiando algunas lagrimas tricioneras.
Era normal que YoonGi y ella no tuvieran los mismos apellidos, ella habia sido adoptada por los padres de YoonGi cuando ella tenia 4 años, por lo que si recuerda eso, y ella esta consiente de aquello, ella tiene los apellidos de su familia real ya que asi fue registrada, y no pudieron quitarle esos apellidos.
TN iba recordando todo, el como habia vivido hasta ahora con esa familia, habia pasado lo mejor de toda su vida, TN seguia llorando hasta que fue sacada de sus pensamientos.
JM: Hola peq.......
Jimin no fue capaz de terminar su oración ya que vio que TN estaba llorando.
JM: ¿Que te paso?
TN: Nada.....
TN se limpio las lagrimas y miro a Jimin.
TN: Jimin-Oppa...... No es nada......
JM: ¿No es nada? Estas llorando, como no quieres que piense que no es nada.
TN: Creeme en cerio no es nada, no es algo de que preocuparse.
JM: Mmmmmm..... no te creo, vamos TN ten la confianza y dimelo.
SG: ¿Acaso no escuchaste que dijo que no es nada preocupante?
JM: Otra vez tu.......¿Que le hiciste?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
y hasta aqui el capitulo de hoy chicas, espero y les guste, perdon si me desapareci, pero he tenido algunos problemillas pero no se preocupen que yo tratare de subir lo mas seguido posible.
Y pues bueno espero que hayan disfrutado del capítulo, y espero que sigan disfrutando de la historia, espero y le sigan dando tanto amor como hasta ahora.
Y bueno sin mas que decir me despido hermosuras de mi vida. Las amo.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

BTS IMAGINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora