@Yessicanena23 este imagaina es para ella, y es de Jimin. Espero y les guste, sin mas comencemos con el Imagina.
################################################################################
Jimin, un chico, de una familia algo distinguida, ¿tipico niño de mami y papi? No, el trabaja, y prefiere sacar su propio dinero, antes de ir a pedirle a sus padres, es un chico responsable, y muy respetuoso.
TN es una chica de una familia comun, trabaja para ayudar a sus padres con los gastos, trabaja en una cafeteria cerca de la Universidad, esa Universidad es de paga, pero ella logro entrar gracias a su gran inteligencia, puesto que gano una beca.JEFE: TN, ya es hora, puedes irte.
TN: Gracias Jefe,nos vemos mañana.
TN salio de la cafeteria en donde trabajaba, eran las 8:00 pm, asi que tenia que volver a su casa.
TN:Bien, tengo que ir a prisa.
Ella iba caminando por las calles de Seul, hacia un poco de frio, asi que tenia que apresurarse o llegaria tarde a su casa, y sus padres se preocuparian.TN, iba caminando, pero sentia que alguien la estaba siguiendo, sin dudarlo, siguio caminando lo mas rapido que sus piernas le permitian, pero al llegar ala esquina, sintio una mano tapar sus ojos y boca.
????: Vaya, tan solita ¿te gustaria divertirte conmigo?
TN: mgh....... mmmmm....
TN no podia hablar, solo se podian escuchar quejidos, y trataba de gritar pero no lo lograba.
??????: Vamos, te va a gustar.
TN: N-No...... por....favor..... dejeme....
TN podia sentir como el tipo la estaba tocando, no sabia que hacer.
?????: OYE, ¡SUELTALA!
Se escucho la voz de un chico, que llego y golpeo al tipo.
Aquel hombre al sentir el impacto contra su mejilla solto a TN, dejandola caer al suelo.
?????: Largate.....
Dijo aquel misterioso chico en un tono de voz muy grueso, el hombre siemplemente lo miro y se fue lo mas rapido posible.
???????: ¿Estas bien?
TN estaba asustada, no sabia si ese chico tambien le haria algo
????: Tranquila,yo no te hare daño.
Aquel chico desconocido, extendió su mano para levantar a TN, que se encontraba en el suelo, sollozando.
TN levanto la mirada, se estaban saliendo algunas lagrimas por sus ojos, ella tomo la mano de aquel chico para poder levantarse.
?????: ¿No te hizo nada? ¿Estas herida?
TN: No..... estoy bien..... gracias por ayudarme.....
dijo muy nerviosa, y no supo como terminar de agradecer ya que no sabia el nombre de ese chico.
?????: Jimin, ese es mi nombre.
TN: Gracias..... Jimin, nose que hubiera pasado si no hubieses aparecido.
JM: No te preocupes, sali de mi trabajo, pero es tarde, ven ta acompaño a tu casa, por cierto ¿cual es tu nombre?
TN: Me llamo TN, y no te preocupes, estare bien, puedo irme sola.
JM: No quiero arriesgarte, vamos yo te llevo, no acepto un no por respuesta.
TN: Bien, esta bien, solo porque la verdad si me da un poco de miedo.
JM: Bien, entonces tu guias.
TN: Es a tres cuadras, por cierto..... dijiste que tu nombre es ¿Jimin?
JM: Asi es, Park Ji Min.
TN, se quedo helada, conocia a ese chico, era uno de los hijos de los empresarios mas famosos.
JM: ¿Pasa algo? Te callaste asi de repente.
TN: Eres...... el hijo..... del..... empresario.... Park....
JM: Si, eso que tiene.
TN: Que, como esque me vas a llevar a mi casa, a mi a alguien de una categoria mas baja.
JM: No... por favor, no digas eso que mas da que seamos de diferentes clases sociales.
TN: En ocasiones, todos creen cosas equivocadas.
JM: Si, que estas con alguien asi por su dinero, pero con solo verte se que no es verdad.
TN lo miro muy sorprendida, ¿como es que puedes conocer a alguien con tan solo verla?
¿Como puedes deducir su personalidad con tan solo unas palabras? para TN eso era algo imposible, pero, habia encontrado a alguien que si podia, y ella con tan solo ver sis ojos podia ver en el humildad, respeto, amabilidad, y muchas otras cosas mas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
y hasta aqui el cap de hoy, espero que les guste, lo hago con mucho amor y cariño, por cierto si hay alguien que quiera uno propio, pueden mandarme mensaje privado, y decirme con quien lo quieren, si lo quieren de vampiros, drama, romance etc. Ustedes pueden decirme en donde quieren que se desarrolle la historia, en fin.
Y bueno eso es todo, espero y les guste, y sin mas que decir, me despido.
CHAU!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BTS IMAGINA©
Fiksi PenggemarImagina que uno de los 7 integrantes quieren contigo, y entre uno de ellos esta tu BIAS ¿Con quien te quedas? Conquistarias a quien amas o escogerias a alguien mas.