Si tan sólo pudiese amarte para siempre...
Tercer día de competencias
USA!
Ahora el momento más estresante de toda esa jornada había llegado.¿Por qué estaba nervioso? Se supone que hace dos minutos todo estaba bien y estaba seguro de lo que iba a realizar en el hielo. Pero, de repente, sus temores parecieron arrastrarle hacia un antiguo pozo que yacía enterrado bajo tierra. Sus antiguas dudas revivieron tal como el monstruo que se encontraba aguardando por su presa en el armario.
Sus piernas comenzaron a temblar, sus manos a sudar y todo el entorno se comenzó a mover de una manera salvaje, la oscuridad inundaba sus pensamientos, y al ser la suya una de las primeras participaciones de la jornada no tenía demasiado tiempo para tranquilizar su mente y ordenarla.
¿Qué más quedaba? ¿Por qué justo en ese instante tenía que comenzar a desconfiar de sus capacidades? ¡Se supone que él era Hiro Hamada, la persona que rompería récords y lograría posicionar a E.E.U.U en las primeras posiciones! No era un maldito nervioso que en el momento cumbre sus sentimientos lo arruinaban todo.
¡Debía encontrar algo con lo que tranquilizarse lo más rápido posible! ¡Lo que fuese estaría bien! Cerró sus ojos y apretó sus manos buscando la salvación, todo, absolutamente todo cruzó por su mente, sin embargo, las cosas bobas no le relajaban.
Representing United States, Hiro Hamada!
¡Con un demonio, ya era su turno!Y él... Él ya no deseaba participar, simplemente ya no quería, estaba nervioso, su estómago dolía y comenzaba a sudar. En aquel momento de desesperación, un rayo de luz llegó milagrosamente. ¡Aquel chico! Aquel muchacho de tez morena y ojos llenos de esperanza, si de casualidad lo estuviese viendo... Si de casualidad esperara que su equipo ganase la medalla de oro, ¡qué cosa más tonta y ridícula sería ser invadido por los nervios!
Lo haría sólo para demostrar ser apto para él.
Tu amor hacia mi es más brillante que la mañana.━ Tú puedes......
...
Suave, directo, sensual.
Palabras que, según él, describían a la perfección su rutina. Él conoce la forma de persuadir al público y a los jueces, hacer que por ende lo apoyen y rueguen por hacerlo ganar, sabe que puede lograrlo, va a lograrlo, cueste lo que le cueste se coronará campeón ante el mundo.
Sus saltos perfectos, lo aterrizó y fue de una dificultad bastante alta, cosa que sumará puntos a su calificación final, ¿genial, no?
Siguiendo con su rutina, aumentó el ritmo de la melodía y sus movimientos se tornaron más rápidos de lo común, preparándose para su siguiente salto, sentía que el corazón se le salía del corazón.Hubo un salto fallido. Un problema al aterrizar, sintió cómo sus pies fallaban y sus manos tocaban el piso buscando la salvación antes de una terrible caída.
Por fortuna, así fue, no hubo ningún accidente, tan sólo un tropiezo, nada del otro mundo. Si continuaba con la buena rutina con la que había comenzado, seguro podría lograrlo.Sin embargo, como una de sus pesadillas, sus pies volvieron a dudar y por ende, trastabilló en la caída de otro de sus saltos programados, su rodilla tocó el hielo, por suerte evitando que el cuerpo entero fallase.
Ahora... Todo sería más complicado.Siento como si tuviese todo el mundo.
En mi vida, viniste a mí como un sueño en el medio de tiempos difíciles.
...
...
And, the calification for Hiro Hamada is...
¡Hola raza!
Tuve que editar el capítulo bc Wattpad al subirlo me eliminó todo el texto. Yo estaba que moría. Qué horror. Como les deseaba comentar, éste capítulo trata en su mayoría sobre la actuación de Hiro en la categoría por equipos, entonces, por ende que esté tan nervioso, no pude hacerlo muy largo bc para explicar los elementos me tardaría una vida y no queremos eso. Además, éste capítulo será decisivo para la aventura de nuestros dos tórtolos en Corea del Sur, AHHH, QUÉ EMOCIÓN.Mientras escribía ésto veía la competencia femenina y de verdad, ¡las mujeres están on fire! la verdad es que muchas fallan, pero, se comprende, pobres, al igual pensaba en Yuzuru y su actuación en la gala, de verdad, voy a fangirlear feo, MI BEBÉ, NO LO VOLVERÉ A VER EN LOS OLÍMPICOS HASTA CUATRO AÑOS MÁS Y YA VA A ESTAR ENVEJECIENDO, NOOOOOOOOOOOOOO. Como sea, aún nos quedan bastantes, ¿no lo creen?
Puse la canción de Boys Over Flowers because es cursi y queda muy bien con el amor en Corea, al menos eso opino yo...
Como sea, gracias por ser pacientes. Saranghae a todos. <3
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfic¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...