Tonto, tonto, tonto.
Estoy pensando mucho todo el día debido a tí,
pero aún no sé que hacer contigo....
...
━ ¿Quieres ... Ir a sentarte?━.
Con una pequeña pregunta el corazón de Hamada empezó a latir, definitivamente la voz contraria era hermosa, aquel pequeño aparato que lograba hacerlo hablar en español había logrado lo que él en mil años, con todo un ejército y una bella y resplandeciente armadura.
Asintió un par de veces, como respuesta a la carismática sonrisa del latino, el diminuto punto que decoraba sus labios parecía atraerlo cada vez más y más, como si hubiese lanzado un hechizo. En silencio, ambos comenzaron a recorrer aquella zona en busca de un asiento, para poder seguir con aquella tan acalorada charla bilingüe.
Pocos minutos bastaron para encontrar el objetivo.
Tomaron asiento en aquella helada banca que seguramente serviría para admirar aquel paisaje, o para simplemente esperar los resultados de los deportes que ahí se ejercían. Con un poco de duda, Hiro tecleó letras y comenzó a hablar nuevamente.
━ ¿Cuál e...es tu car...cargo acá? ━. Deseaba saber que lo había orillado a Corea del Sur, qué lo hizo venir hasta aquella localidad tan lejana, cuál fue la razón por la que, gracias al cielo, se había aparecido ante su presencia.
...
...
Mis ojos, nariz, labios
Incluso mi cara, brazos, piernas y mi caminar
No me hacen caso .Torpe, torpe, torpe, torpe .
...
...
━ Eh, no soy parte del staff. Yo soy atleta, como tú. ━
Estaba tan orgulloso de comentarle eso a un medallista de bronce, y a la vez nervioso de lo que podría llegar a pensar respecto a él, su disciplina no era tan bella y delicada como la suya, el snowboard definitivamente caía en la categoría de "rudo y pesado".
Sin embargo, aún tiene temores respecto a sus capacidades, salir ileso es algo complicado. Las volteretas que debía lograr en tan pocos segundos podrían llegar a ser mortales con una mala realización, para eso se había preparado tanto, para ello practicó durante años, pero si algo ha aprendido a lo largo de la presencia de muchos atletas de su tipo en aquella competencia era que todo, absolutamente todo podía fallar en cuestión de segundos.
Reaccionó. Su mirada estaba dirigida a la nieve, pensativa y seria. Situó los orbes en el rostro contrario para volver a sonreír, un poco nervioso ésta vez.
━ Como verás, represento a México. Es verdad que no solemos destacar mucho en competencias olímpicas invernales, pero, los pocos que venimos realizamos nuestros deportes con el corazón. ━
...
...
Mi tembloroso corazón.
Mis cambios de ánimo.
No puedo controlarlos
Torpe, torpe, torpe....
...
━ ¿Atleta? ━ Preguntó con sorpresa. No recuerda haberlo visto en la ceremonia de inauguración, sin embargo, tal vez no prestó mucha atención... ¿Cómo era eso posible? Con un carajo, sabía que los países latinos iban en menor cantidad, ¿y de verdad jamás logró ubicar tan hermosa presencia? Qué ridículo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...