¡Me doy por vencido con éste chico!
Sus ojos morenos seguían siendo tan lindos como siempre, después de todo es difícil que tan bonito rasgo suyo desparezca de la noche a la mañana.
Cuando le tiene así de cerca de repente su mundo se vuelve a teñir de luz, maldito latino, le odia cada vez más.
Cuando regrese a su habitación, escribirá una lista entera de cosas lindas del mexicano, después de todo, le ayudaría a recordar cada aspecto contrario.Cuando piensa ese tipo de cosas se siente peor que una adolescente precoz al ver a su ídolo musical. Podría mojarse más rápido, incluso.
¿Qué demonios?
Sacudió su cabeza, si seguía así incluso haría su propia película erótica en medio de la nieve.
Hiro, basta, por favor.
Gracias a Dios ninguna interrupción se llevó a cabo en el lapso en el que aquel chico y él estuvieron conviviendo de una manera totalmente sana. ¿Cómo va a ser lo contrario?
Mientras comenzaba a pensar todas esas cosas las competencias pasaron como un rayo veloz por su subconsciente. ¡Con un demonio! El tiempo para preparar su coreografía cada vez se volvía menor!
Ah... No es tiempo para las auto-críticas, confía en sí mismo, confía en sí mismo.
Oh... ¿Cuándo serán las competencias de Miguel?
— Eh... when your next competitions will be, Miguel? — . Si su egocentrismo se lo permite, probablemente liderará la cancha de ánimos que se encuentra en la pista de competencias del Big Air, sobre todo aquella mínima que acompañará al moreno. Tiene todo un plan hecho, vaya que sí.
Si no fuese por sí mismo podría ser llevado a cabo sin rodeos. A veces su misma autoestima le impide ser compasivo y demostrar apoyo a la causa contraria, después de todo, Miguel era de otra federación, y a pesar de no competir en su categoría, los países justo en ése mismo instante se lanzaban mensajes de odio mediante la competencia que se reñía, si pudiesen, algunos incluso llegarían a los golpes por conseguir esa preciada medalla dorada que todo ser humano desea obtener alguna vez en su vida.Y él ahí, haciéndose amigo de un mexicano en vez de entrenar hasta el cansancio.
Buen trabajo Hiro, así conseguirás todas las medallas, sobre todo con grandes figuras , expertos compitiendo a tu lado.
¿Por qué? No era justo, no podía hacer amistades justo en esos momentos, simplemente a veces no entiende su extraña forma de funcionar. Bien decía su hermano mayor, era un bicho raro.
Rasco con hartazgo su nuca, ah, tonto, tonto, tonto.
Simplemente imbécil. ¡Y además, ni siquiera era una chica, una mujer! ¡Era un chico, un chico que curiosamente era bonito!
Si continúa con ello, ya se ve siendo pateado por personas como Yuzuru Hanyu, Denis Ten o alguna otra estrella del patinaje.¡Así nunca podrá poner en primer lugar en las tablas de calificación a los Hamada!
Debió dedicarse a la robótica o a servir en el café de la Tía Cass, ¿por qué no eligió algo que le dejase un poco de tiempo para ser medio idiota?En momentos como aquel, le gustaría tener a alguien de su familia a su lado, para tal vez darle una cachetada y hacerle recordar su pasión por el patinaje.
No se debe hacer muy amigo de Miguel.No debe.
Para nada.
Tal vez dejará una nota mental: Escuchar música compuesta y/o cantada por mujeres, preferiblemente de grupos femeninos. O tal vez escuchar a Ariana Grande, Taylor Swift o alguna de esas artistas que suelen tener una voz realmente dulce.
¡Incluso podría inclinarse por grupos extranjeros! ¿Tal vez el K-pop? Se ha hecho muy popular y presume tener una sarta de chicas dentro de sus líneas que pueden darte diabetes con tan sólo escuchar una nota entonada por sus cuerdas vocales.
Está dispuesto a aprender coreano.
Sí, suena a un buen plan.
Debe evitar a toda costa caer en las trampas de aquel mexicano.
Debe ser más masculino.
Debe tener al menos un ídolo mujer. Que no sea patinadora, claro está.
Llegará a su habitación, borrará el plan de hacer una lista de perfección de Miguel y lo suplantará por descargar música cantada por mujeres, pop, rap, hip-hop, k-pop, metal, ¡lo que sea podrá servir con tal de que tengan una voz dulce!
Y practicará mucho, mucho, mucho su coreografía, tanto que hará en una sesión casi dos entrenamientos que se ha saltado.Suspiró, no es apto ser él en ese instante.
¿Por qué?
.......
Hola, JIJIJI. (?
LO SIENTO, MORÍ, LO SÉ, LOS DECEPCIONÉ, LO SÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ. ;;;
No tenía inspiración, y tarde mil años en escribir ésto, además tuve problemas familiares. Y escuela, y esas cosas. ;;; ¡SÉ QUE PONER MIL PRETEXTOS NO SERÁ SUFICIENTE PARA PAGAR MI SANCIÓN! TOMEN MI ALMA SI QUIEREN. ;;;;
Me está costando mucho hacer capítulos.... Aún no sé por qué, no he podido hacer nada de lo que me gusta. ;;; Y VAYA QUE LO NECESITO, YA QUE ME METO A PROYECTOS QUE NI EN SUEÑOS PODRÍA HACER. AHHHHH. ;;; BASTA DE SER YO.
;;; Lo siento, de nuevo. ;;;
Me despido, preparada para ser aniquilada. ;;; LOS AMO, NO LO OLVIDEN. ;;
¡Hasta la próxima! ¡Saranghae! <3
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfiction¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...