I'm So Sorry.

125 34 10
                                    

Yup. That's Like Me.

...

...

  —  ¡Vamos! Hamada, ¿cuántas veces te lo he dicho? ¡Con más fuerza!  —.

Es fácil ordenar si estás abrigado, con una buena temperatura y observando todo. Si tal vez tuviese un poco de compasión todo sería mejor, y más tranquilo, en definitiva.  

Pero, no lo va a negar, tiene sus razones para esforzarse. 

Ver a la gente que recorre la zona sorprendida, por ejemplo.

Demostrar que es muy bueno en lo que hace, por ejemplo.

El reconocimiento, por ejemplo.

Triple Axel en combinación con... Blah, blah. Sarta de palabras que nadie normal comprendería. No se encontraba con ganas de entrenar, quería descansar y parar el mundo, por lo menos por segundos. 

Necesitaba... Relajación.

...

...

You need to 'Beat It'.

   — Miguel, con esas volteretas extrañas que das, no consigues ni un chicle masticado. —

Vaya, qué hermosas palabras de aliento.

Está consciente (de verdad, demasiado) de que está en las competencias que ha esperado durante toda su carrera, en las que tal vez jamás vuelva a aparecer, pero, en éstos momentos sus piernas duelen tanto que tambalean y siente las zonas desnudas de su rostro tan quemadas que incluso una corriente de aire podría abrir heridas. La zona estaba rodeada de nieve, la temperatura parecía bajar más y más y definitivamente nunca había visto tanta caída de aquel material durante una práctica. 

Su entrenador no estaba satisfecho, nunca lo estaba. Sin embargo, la competencia se volvía tan dura que sentía la presión aplastando hasta la más pequeña partícula de su ser. Incluso se le complicaba respirar.

Ay, si tan sólo pudiese ganar un segundo de descanso... Está seguro de que las medallas no se moverán de su sitio si toma un respiro.

...

...

Hola raza. <3

¿Adivinen quién está en épocas de evaluación? ¡Exacto! Yo. Por eso no pude publicar nada ayer, y por eso mismo el episodio tan corto y meco de hoy. Quisiera avisar que estaré ausente lo que resta de ésta semana, mañana no habrá capítulo hasta tal vez el lunes, y eso no es nada seguro. Eso sí, trataré de reanudar labores normalmente la próxima semana.

¡Por favor, sean pacientes! ;; Les dejo una didáctica (?: Díganme mecadas sobre la relación de Hiro y Miguel, capaz que de ahí tomo temas para el siguiente capítulo.


Perdón si hay algo meco en la historia o en el capítulo, que esta cosa rara la hice 'fast'.

Gracias por su lectura y comprensión.

Saranghae. Hasta la próxima. <3

꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora