¡Bronce para los Estados Unidos!
......
━ Great actuation, Hamada. (Buen trabajo, Hamada.)━ Good Job Hiro! (¡Buen trabajo, Hiro!)━ Can i take a photo with you? (¿Puedo tomarme una foto contigo?)━ You have a great future, Hiro Hamada, go for it. (Tienes un gran futuro, Hiro Hamada, ve por ello.)Por fin las cosas estaban enmendadas entre el hielo y él, su medalla de bronce yacía en sus manos y gracias a ello, varias personas tanto atletas como staff se acercaron a saludarle y felicitarle por su actuación, ¡era emocionante! Nunca había recibido tantas felicitaciones como aquel día, al igual que sus compañeros de equipo, él tuvo una sesión de entrevistas para responder las dudas y preguntas que los reporteros mundiales tenían preparadas. ¡Pronto, seguramente su imagen estaría en todo el mundo! Jugando con la realidad, imaginaba los títulos de las noticias y vídeos que se alzarían respecto a su persona: Hiro Hamada, the future of the United States.Por fin con una carga menos, Hiro pudo concentrarse en muchas de sus actividades favoritas, como saludar a la Tía Cass que lógicamente había ofrecido a todo el que pasaba frente a su fuente de trabajo un menú económico con el objetivo de llenar aquel café y lograr que todos los presentes pudiesen observar la presentación de su amado y ahora único sobrino. Después de despedirse, agradecer a su tía por todo lo que había hecho para que llegase a tal punto y ser llenado de besos y abrazos virtuales, Hiro dejó el teléfono por un rato y se dedicó a pensar en su hermano mayor mientras veía la medalla. Cada competencia ganada pasaba por una etapa de reflexión sobre aquel tema que se nombraba: ¿Qué pensaría Tadashi de ésto? Mientras todos fuera de su habitación celebraban el triunfo obtenido, el asiático-americano sólo pensaba, ¿dónde estará aquel nerd en éste mismo instante? ¿Podrá reconocerme aún? ¿Estará feliz de tener a un campeón olímpico por hermano?
Si de verdad la gente no muere si uno no la olvida, seguramente su hermano mayor estaría gritando de felicidad desde el fondo de su corazón.
Levantándose de su cama, dió un salto levantando su medalla y estirando el brazo contrario en señal de victoria
━ This bronze goes for the Hamada family! (¡Éste bronce va para la familia Hamada!) ━ Suspiró, y con un poco de pesar y hartazgo admitió lo que en aquel momento se encontraba pensando. ━ AND YES, a little for you, stupid and cool latin dumb. (Y SI,un poco para ti, estúpido y genial latino tonto. )...
...
¡Los ̶c̶̶h̶̶i̶̶n̶̶o̶s̶ japoneses son tan geniales! Hiro Hamada, del equipo de USA. De hermosos pero acentuados rasgos asiáticos, | horriblemente | delgado, nombre y apellido raro y una gran capacidad en el patinaje artístico. ¡Muchos del equipo de los Estados Unidos tenían nombres ... chinos! Maia & Alex Shibutani, Karen Chen, Mirai Nagasu, Hiro Hamada. Parece ser que, como suelen decir, los asiáticos están invadiendo el mundo. Además, todos tienen un aspecto oriental increíblemente marcado. Muy... Bonito. Continuaba aplaudiendo desde su habitación, la actuación de Hiro fue increíble, ojalá él también pueda poner el apellido Rivera en alto y darle un honor como aquel a su familia.
Ahora que lo piensa, se siente muy lejos de su familia en ésos instantes, México y Corea del Sur tenían kilómetros y horas de diferencia, lo que complicaba mucho la comunicación con su gente que seguramente se comía las uñas y la piel para zapatos de los nervios que conllevaba tener a un atleta olímpico compitiendo en una categoría en la que en cualquier momento podría lastimarse y terminar en un hospital.
O tal vez sólo era muy catastrófico...
Sacudió su cabeza, ¡no era momento de pensar en si terminará en un hospital! ¡Debía observar las siguientes competiciones programadas para Hiro! Tal vez, si tenía un tiempo libre podría volver a verlo, ¡y ahora aplicar su nivel de inglés básico para hablarle! Y tal vez, sólo tal vez... Usar su pequeño talento musical para llamar su atención.
Ahora todo sería más difícil, sólo espera que el asiático aún lo reconozca, su visión puede cegarse por la avaricia y la exposición de una medalla colgando de su cuello.
...
...
Ahora que Hiro tenía un pequeño tiempo libre (si, pequeño, porque debía volver para entrenar y prepararse para la competición varonil individual) paseaba por el lugar en el que "conoció" por primera vez al latino, con un traductor en línea preparado para ayudar a su conversación.
Hacía un frío del demonio, sí, pero todo valía la pena por ver al moreno.
Decidido a esperar, volteó y observó las montañas nevadas, el paisaje que aquella ciudad sur-coreana brindaba era tan hermoso y pacífico que incluso daba un poco de nostalgia .
...
...
Siguiendo su ahora rutina diaria, Miguel dirigía sus pasos hacia aquella pequeña zona aislada del campo deportivo donde alguna vez se encontró con el nuevo ídolo del patinaje, esperando poder verle y felicitarle por su gran participación, para tal vez estrechar sus manos y lograr su objetivo: Ver sus ojos, observarlos en silencio y tal vez tomar una foto mental para siempre recordarlos.
Hundía la mitad de su rostro en la chamarra gorda y estorbosa que usaba para proteger su piel acostumbrada al sol, jugaba con la nieve, sin embargo, al levantar la mirada lo vio ahí, al tal Hiro, mirando hacia las montañas, su cabello despeinado y la cazadora con la leyenda "USA" marcada en la parte trasera lo hacían resaltar entre aquel blanco paisaje.
No respiró, no se movió, no hizo nada. Su cuerpo dejó de moverse para sólo quedarse ahí mirando, observando al susodicho.
¿Ahora qué se supone que debía hacer? Volteaba su mirada a todos lados, tratando de encontrar una respuesta en silencio. No había planeado ese momento, sólo había planeado la conversación y la buena sonrisa que su pequeño lunar adornaría.
¿Por qué no puede reaccionar ante tal belleza?
¿Por qué?
...
...
¡Hola Hola! Aquí está su sirvienta reportándose desde su humilde fanfic.Debo admitir que escribir los pensamientos de Hiro me dolió mucho, pobre bebé, regrésenle a su hermano xfa, aunque sea quemadito. ;-; Supongo que no puede pensar mucho en sus padres porque... Pues porque no los conoció lo suficiente como para sufrir por ellos.
Tengo el pensamiento de que tanto Hiro como Miguel tienen de pasatiempo sus respectivos temas en cada película, like: Hiro-robótica, Miguel-música. Sin embargo, sólo es una pasión secundaria, ya que la más grande aquí es el deporte.
Me encanta poder llegar a la parte donde los dos se terminan de "crushear" el uno con el otro, como verán, por el momento sólo es como un like en Facebook, pero, si los juntamos más será mucho más que eso. Miguel ya va un poco avanzado, es un total fanboy, y Hiro... Bueno, Hiro está con mariposas en el estómago, sí.
La siguiente será dedicada a puro Higuel, ya nada de deportes, el capítulo entero tratará sobre una plática normal entre dos adolescentes atletas. Claro que con sus aparentes complicaciones de lenguaje. ¿Están listos?
¡Gracias por el apoyo que ha ido recibiendo ésta historia! Me alegra que cada vez más personas se unan a ésta que ahora es una familia para mí. <3 Sigan así, por favor, me encanta poder ver su disfrute, ya que me hacen saber que lo estoy haciendo bien.
Gracias, otra vez. ¡Hasta la próxima! Saranghae. <3
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfic¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...