¿Quién soy?
¿No soy único?
Quizás ni siquiera estoy aquí.
─ ... Keep calm! It's just a joke. Haha. (¡Calma! Es sólo una broma, haha.)─ Demonios, demonios, demonios.Por un momento, pensó que la había cagado. Al ver a reacción del contrario, un escalofrío recorrió su columna vertebral. Sus manos comenzaron a temblar y sus dientes a titiritar, y no era justamente por el frío ambiente que se alzaba en Pyeongchang, sino el temor de lograr que aquel moreno tuviera una mala visión suya, y sobre todo, que decidiese alejarse de él.
Mantuvo una sonrisa divertida, mirando a los montes, para después volver a la etapa que todos conocían: El Hiro increíblemente serio, tranquilo y despejado de cualquier expresión facial. Era más seguro.─ Well, If your training zone is close, take me to it. I would like to see it, your sport sounds interesting and what better to watch it live. (Bueno, si tu zona de entrenamiento está cerca, llévame a ella. Me gustaría verlo, tu deporte suena interesante y qué mejor que verlo en vivo. ) ─.
¿Distraer la atención y evitar seguir platicando del tema principal ayudaría? Probablemente sí. Sacó su teléfono celular, fingiendo una espera, una respuesta. Revisaba los mensajes, por suerte sin encontrarse con algún impedimento de continuar platicando y darle un vistazo a la zona de entrenamiento de snowboard.
......
Mira, los falsos.
Cegando con sus mentiras.
Los contaminantes de todos.
─ Ah, haha, a joke...─ . ¡Su corazón estaba a punto de detenerse! Aquel guiño tan extraño y esa frase lo pusieron en alerta por un momento. Era poco, una tarugada, pero sus sentimientos no podían evitar alterarse de emoción.¿Por qué insistía en ver su zona de entrenamiento? Desde su encuentro preguntaba demasiado por su deporte, estaba segura que ni un niño rogaría tanto por una golosina.
¿Tenía más alternativa? Debía aprovechar cada segundo, ¿acaso no sufría por cada segundo lejos de él? Bueno, ahora lo tiene frente a frente, y los va a gozar.
─ Ah... Okay, let's go. ─ . Sonrió y continuó con aquel gesto mientras aseguraba que Hamada lo seguía. ¡No pudo descansar físicamente, pero estaba listo para dar lo mejor de sí! No podía dejar que sus piernas fallasen, ¡qué vergüenza! Tratará de mostrarse como todo un profesional.Okay, éste es un encuentro extraño, pero justo. Él veía todas las rutinas y estaba atento del figure skating, era equitativo mostrarle a Hiro un poco de su adrenalina diaria.
Mientras pensaba, se encontró con su pequeño pedazo de mundo, su zona de Big Air. Suspiró con pesadez, ya llegaba la hora de los guamazos. Volteó sus orbes a Hamada, lanzando una pequeña sonrisa, su curiosidad hacía brillar sus pequeños ojos.
─ This, is my training zone. A little big because we need space to fly through the air. (Ésta es mi zona de entrenamiento. Un poquito grande porque necesitamos espacio para poder volar por el aire.) ─ . Alzó un poco sus hombros, estaba tan familiarizado con aquel lugar que realmente lo veía opaco y gris, todo lo contrario al fantasioso mundo que seguramente veía el asiático-americano. ─ If you let me, I will go for my team. Wait here, I'm not late! (Si me lo permites, iré por mi equipo. ¡Espera aquí, no tardo! )─. Dejando a un Hiro solitario y asombrado, Miguel corrió hacia la pequeña zona techada de aquel sitio, con la esperanza que encontrar sus instrumentos deportivos. Y claro, no morir en el intento.
¿Por qué?
......
Despierta, levántate, sal fuera.
Levanta tu voz ante los mentirosos.
Alimenta tu rabia como el fuego.
¿Por qué nadie quiere el cambio?
......
¡HOLA RAZA! <3 Su sirvienta volvió.
Si, bueno, no logré terminar el dibujo Hiroguel que tanto andaba presumiendo, pero, shhh, sólo lo saben ustedes.
¡TENGO MUY HERMOSAS NOTICIAS! Por fin, obtuve un álbum de K-pop de un grupo que AMO (EXO, GG) Y ES HERMOSO, Y ESA HERMOSURA ME INSPIRA. ;; Realmente tiene bastante contenido, es decir, cartones con sus fotografías, temática cómic, una pequeña parte de un cómic, tarjetas individuales, Y LA PHOTOCARD DE KAI, MI HERMOSO NEGRO SENSUAL. ;;;
Ahora, realmente estoy muy nerviosa, ¡No sé nada de Snowboard y mucho menos de Big Air y tengo que narrar la acción que llevará a cabo Miguel! ¡ENVÍENME SU BENDICIÓN POR QUE MORIRÉ EN EL INTENTO! ;; ESO ME PASA POR SÓLO CONCENTRARME EN EL PATINAJE ARTÍSTICO E IGNORAR LAS COMPETENCIAS DE SNOWBOARD-BIG AIR. AYY. ;;;
Por último, gracias por esperar y ser pacientes. ;;;
¡Nos vemos hasta el miércoles! Saranghae. <3
PD: Ya trataré de seguir el horario que acordamos, un día sí, un día no hasta el viernes, para suspensión los fines de semana. AHHH. ;;
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfic¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...