Estuve ocupado todo el día.
Incluso no puedo caminar normalmente.Pero esta noche es demasiado genial para ir a casa.
No tengo ningún plan todavía.
Pero se siente tan bien...
...
...
— Hamada, When will your next competitions be?—. ¿Por qué preguntaba eso?
¿Importaba mucho cuando fueran sus próximas competencias? ¿Importaba mucho otro momento que no fuese ése mismo?
¿Importaba mucho el orgullo que le causase el escuchar aquel interés repentino en su categoría deportiva?
No pudo evitarlo. Soltó una pequeña risa, los enormes ojos del contrario le hacían gracia tanto como su curiosidad, cubrió sus labios, tratando de evitar que se viese otra parte de su interior que no fuese ruda y severa.
¿Por qué le importaba tanto su actitud frente al moreno? ¡Era porque ni siquiera estaba seguro de lo que sentía por él! Por una parte, deseaba negarse a si mismo lo ardiente que era el moreno, no, no era bonito, no era tierno, no era dulce, no era un bollito, era una maldita máquina sexual. ¡Lo siente si muchos no opinan como él, pero le es imposible ver a un latino como si fuera un conejito comiendo inocentemente su lechuga mezclada con zanahorias! América latina era, sin duda alguna la tierra de la pasión.
¡Y no lo dice él, lo dice todo el maldito mundo!Y por eso ver a su latino siendo tan irónicamente feliz le causaba una risa extraña. —Well, my competitions are in... Three days? I don't know, probably in a few days, yes. I hope everything will be all right. —. No estaba muy nervioso, por alguna razón confiaba en sí mismo (siempre o ha hecho) y en todos sus conocimientos, y sabe perfectamente que, a pesar de ser parte de los atletas más jóvenes en aquella competencia, puede romper récords mundiales y olímpicos. Combinaciones, axels, loops, ¡lo sabe todo! Y espera que poder demostrárselo a los grandes. El hielo había sido su amigo y enemigo en varias ocasiones a lo largo de su joven vida, y en esos momentos sus cuchillas y el tenían una gran alianza, sin embargo, no sabe qué patriarcado será el que desenvuelva toda una guerra a la hora de las competencias duras.
— And, Well, really with such good athletes in the competition, athletes who have even participated in past games and won medals ... I do not know, I feel that maybe I will not succeed in taking away the achievement, after all. But, I will not lose my confidence! I have prepared so much ... And I do not plan to throw everything away, they will see it!— Su espíritu deportivo aún seguía ardiendo, y más cuando le mencionan las competencias, definitivamente debía mostrar seguridad, no quería ser visto como un perdedor, ¡porque él no lo era!
Miró sus botas sonriendo, para luego alzar sus ojos y mandar un guiño, de alguna forma atractivo. — Hey mama, What do you think if we chase that medal?
No tengo ningún plan, ¿Por qué no te llamo?¿Qué piensas de eso?
¿Qué piensas de eso eso?
Esa luna nos llama tanto.
¿Qué piensas de eso?
¿Qué piensas de eso eso?
¡Hey Mamá! En este preciso momento,
Hagamos un noche, Sólo tú y yo.
¡Hey Mamá! La noche que no tenía nada especial,
Hagamos un noche,
Sólo tú y yo....
...
Uff, estoy tan seca que no sé ni qué poner aquí.
¡Perdón por ese capítulo tan cortito! Pero, es que de verdad hoy estoy muy enojada y no tengo mucha inspiración. ¿SABEN QUÉ HORRIBLE ES QUE TE DEJEN PLANTADA CON TU EMOCIÓN? Por eso, amigos, en la amistad nunca tanto, nunca tanto. APRENDAN DE MÍ. (?
Pasando a otro tema, creo que Hey Mama! De EXO-CBX me da mucha inspiración. ¡Es tan genial! ¡VAYAN A BUSCARLA PORQUE LES ASEGURO QUE LA AMARÁN TANTO COMO YO! *Plus: EXO-CBX es una sub-unidad (que según tengo entendido debutó en Japón) de EXO, un grupo de K-pop que ME FASCINA, ES MI FAV. Y EXO-CBX ES MI SUB-UNIDAD FAV. AHSGKADHK. *
¡Gracias a todos por el apoyo que me han estado dando, tanto con comentarios como con la trama! <3
Éste capítulo en el que Hiro describe a Miguel muy sensualmente se me ocurrió gracias a la aportación de una hermosa personita a la que amo /// quien me pasó información sobre los condones y su vida en los Juegos Olímpicos. Y seguiré basándome en esa información para muchos capítulos más. (͡° ͜ʖ ͡°) ¡Gracias por esa info! <3Para terminar, quiero decir que ahora tengo una obsesión por las escenas de súper héroes con ésta shipp, de verdad, envíenme ayuda. ;;
¡Sin nada más que decir, me despido! ¡Hasta la próxima, saranghae! <3
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfiction¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...