ꕥPrimer Día de Competencias.
| ¡Y un "Axel" Bien realizado! |
| ¡Miren! ¡Una perfecta sincronía de hombros y piernas! ¡Que velocidad está tomando! |
La hermandad entre países había llegado a su fin. Los primeros días de competencias se venían como una avalancha, destrozando física y mentalmente a los atletas.
Práctica tras práctica, los próximos a competir preparaban su espectáculo, listos para dar lo mejor de sí mismos, para hacer sentir a sus compatriotas orgullosos y, sobre todo, levantar su ánimo y éxito por sobre todos los demás.━ And well, who the fuck is the best? ━Competidor para la categoría varonil individual con un programa corto y uno largo. Hamada, preparándose bajo la presión de su entrenador. Estaba cansado (todos los están) y harto, lo único que deseaba era poder llegar a su habitación, tomar un paquete de "gummy bears" y dejar fluir todo. Además, ¡él deseaba recorrer Pyeongchang! ¡Demonios, quieran o no, es un adolescente y los adolescentes necesitan un poco de diversión de vez en cuando!
━ ¡Sí, sí, lo estoy intentando! ¡Juro que lo estoy intentando! ━. Competidor para la categoría varonil de snowboard-Big Air. Rivera se encuentra practicando su secuencia de saltos para no fallar en su turno de participación en éstos, sus primeros juegos olímpicos. Aunque realmente su cuerpo pedía a gritos un urgente descanso, sus sentimientos los callaban y lograban hacer que el joven continuase con aquel tortuoso repaso. Quería salir huyendo, ya no quería participar en aquella competencia, su reputación podía estar en riesgo. Y bien, ambos eran apenas unos niños a comparación de los grandes, y, realmente, ellos necesitaban un poco de relajación, ¿no es así? ¡No sólo venían por el oro, venían a conocer Corea del Sur! Si bien Pyeongchang no era tan tecnológica y lujosa como Seúl, tenía varios secretos escondidos en su facha de pueblo tranquilo, anfitrión de uno de los grandes eventos deportivos.
La "Gangneung Ice Arena" esperaba a muchos participantes más, pulía su helado cuerpo para hacer brillar a las estrellas del mañana.
El "Alpensia Ski Jump Centre" vestía de blanco para ayudar a los atletas a ganar posibles medallas y mérito olímpico.Tanto Hiro como Miguel estaban listos, se esforzaron mucho , todos los saben. Su juramento escrito en el corazón les recordaba que debían demostrar al mundo que ellos eran los mejores, con la bendición de los dioses de la Antigua Grecia y su capacidad podrían estar a punto de pasar a la inmortalidad.______________________________________
Por fin, terminando la jornada laboral, hubo unos pequeños minutos en los que se les permitió recorrer las zonas heladas que Pyeongchang les ofrecía. Ambos adolescentes salieron a respirar el ya helado oxígeno a las afueras de aquellos edificios y zonas dedicadas al esparcimiento del deporte. Los pasos se iban marcando en la nieve mientras el humo salía a cada bocanada de aire que escapaba de su cuerpo. El sol hacía que la nieve deslumbrara al punto de cegar, era tan pura y blanca que ni una avalancha podría perturbarla. ¿Quién hubiese pensando que aquel escenario tan inocente iniciaría una pasión candente en aquellos muchachos? Llegó el momento que el destino había estado planeando para ellos.Al alzar la mirada, ambos se encontraron con unos hermosos orbes, resplandecientes, con una estrella en cada pupila. Ambos fueron recorriendo cada rasgo físico existente en el contrario. Uno veía unos ojos rasgados, nariz fina y cabello despeinado.El otro, observaba una tez morena, ojos llenos de esperanza y un lunar cercano a aquellos colchones que servían de labios. Las pupilas estaban clavadas la una en la otra. No podían dejar de observarse el uno al otro, estaban hechizados, hipnotizados, la belleza latina y la belleza americana deseaban fusionarse de la manera más rápida posible. Sin embargo, ambos quedaron ahí, estancados en la nieve, sin decirse ni una palabra, hablando por la mirada. No preguntaron por sus nombres, ni una palabra salió de su boca. Sólo... Observaron.
¿Por qué?
_____________________________________________
¡Hola raza! (? ¿Cómo están? ¿Cómo les trata la vida?Hasta yo sé que actualicé muy rápido, pero, de verdad quiero avanzar ésta historia antes de que los juegos olímpicos finalicen. ¡Gracias por el apoyo que ha estado llegando! De repente fue muy rápido y no yo me lo pude creer lol. ¡Sigan amándome, y sobre todo a mi historia! Gracias, otra vez. Haré un especial de los hermanos Shibutani porque mientras escribía ésto los veía actuar y ya soy su fangirl. (?? ¡Saranghae a todos! ¡Nos vemos la próxima!ꕥ
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfic¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...