Y... Voló.
...
...
Simples minutos bastaron para dar vueltas por los aires, si bien se requería una gran capacidad física para lograrlo, su ya acostumbrado cuerpo simplemente no se inmutaba ante la dificultosa maniobra vista por los ojos de alguien más. Sólo recuerda haber concentrado una de sus manos en la tabla y dejar que todo fluyese como muchas veces lo había hecho. Mientras cerraba los ojos y dejaba de observar como el paisaje se movía junto con él, contaba los segundos para el aterrizaje.
Cuando la cuenta terminó, sus párpados se abrieron y su cuerpo se doblegó ante la cercanía de la capa de nieve que cubría los montes, mientras sus rodillas y brazos se encargaban del resto.
¡Un backside 1440 bien realizado! Tuvo una buena recepción, veinte metros bien preparados, la entrada estuvo perfecta y los giros bien coordinados, pero sobre todo él mismo cree que la salida fue increíble, la nieve se había humillado bajo su fiel tabla.
Cuando su pedazo de plástico estuvo completamente en pausa, lanzó un grito de euforia, alzó los brazos y una sonrisa se dibujó en su rostro color canela. ¡Muy buen truco, Miguel! Si la vida fuese así de generosa siempre, está seguro de que todas las competencias en las que ha participado estarían ganadas.
Cuando el latino volteó su mirada a su objeto de admiración y cariño, éste último tenía un rostro bastante calmado, incluso inexpresivo. Automáticamente la felicidad propia fue retirada y reemplazada por un nerviosismo extraño, ¿acaso no le había causado algún sentimiento? ¿Acaso no era suficiente para él una acrobacia como esas? ¡Definitivamente no era algo que veías en la calle diariamente!Un poco ofendido, Miguel retiró los broches de su tabla, decidido a caminar, sin embargo, al ver la alejada distancia del contrario, optó por volver a unir sus pies con aquel amado instrumento suyo y comenzar a avanzar.
Cuando llegó al sitio esperado, retiró sus gafas protectoras y encaró con un poco de mal humor al contrario.━ And well, What do you think of this, Hamada? (Y bueno, ¿qué piensas de ésto Hamada?) ━. Sí, estaba un poco frustrado. ...
...
Era... Asombroso. Fantástico, excelente.
En todo el tiempo en el que el latino dispuso de la nieve para hacer sus acrobacias definitivamente no podía quitar su vista de aquel maravilloso ser que le paraba en frente. Ay, no puede ser, cada día siente que su cariño hacia él crece un poquito más, cada día su mente piensa más y más en él...
Su cuerpo se estremeció cuando escuchó la voz ajena llamándole nuevamente, realmente estaba perdido...━ Eh... I? (¿Eh...yo? )━ . Estaba tan distraído fantaseando con la figura ajena que ni siquiera recordaba que el moreno aún seguía ahí, en el mismo sitio que él. ━ I Think... You are so cool. You really know how to do those laps, in addition, the speed that you take must generate a lot of adrenaline, and I liked the landing, when you do it you look like a professional. (Yo pienso.... Que eres genial. Realmente sabes dar esas vueltas, además, la velocidad que llevas debe generarte mucha adrenalina, y me gustó el aterrizaje, cuando lo haces te ves como un profesional. ) ━. ¡Ay, qué mal! Hiro Hamada dando cumplidos, definitivamente sus compañeros de equipo se burlarían de él si lo viesen en aquella situación tan vulnerable en la que no le importa hacer el ridículo con tal de ver aquella sonrisa decorada por un lindo puntito brillando frente a él. Estaba acostumbrado a recibir alabanzas, no a darlas, pero por Miguel vale la pena, por elogiar su trabajo y hacerle sentir bien consigo mismo y con sus acrobacias magníficas.
¿Debería darle gracias? Por enseñarle su lugar de entrenamiento, por introducirlo al snowboard, por enseñarle su hermoso equipo de trabajo, por enseñarle cómo es el Big Air, por enseñatle esa pequeña, misteriosa y sumamente hermosa parte de su rutina. ¿Le debería dar gracias por compartir su vida con él? Porque después de todo, un deporte practicado profesionalmente es como una segunda vida.
━ Miguel... ━. Mencionó con cuidado su nombre, con cuidado de no alterar el delicado ambiente entre ambos. ━ Sorry if he did not show me, he was, but my facial expression does not usually help me, you know? (Lo siento si no me mostraba atento, lo estaba, pero mi expresión facial no suele ayudarme, ¿sabes?) ━. Rió un poco, muchos le habían comentado ese punto bastantes veces, por lo que decidió tomarlo como una verdad. ━ Listen out. I know that being an athlete is difficult, in all sports, both in figure skating and snowboarding. I know that sometimes the opportunities are very difficult to find and I know how hard you must strive to achieve the gold medal on your own, because believe me, I do too. However, I want you to know that ... (Escucha. Sé que ser un atleta es difícil, en todos los deportes, tanto en el patinaje artístico como en el snowboard. Sé que a veces las oportunidades son muy difíciles de encontrar y sé lo mucho que te debes esforzar para alcanzar la medalla de oro por tu propia cuenta, porque créeme, yo también lo hago. Sin embargo, quiero que sepas que...)━. Suspiró, era complicado abrir tus sentimientos hacia los demás, ¿por qué en la realidad no podía ser tan fácil como en una rutina? Con un torpe movimiento, tomó el hombro del mexicano, estrechó su mano y le dirigió la sonrisa más sincera que pudo hallar en sí mismo. ━ ... You can trust me. Go for that gold Miguel. ━. ¡Y hubiese deseado decir más que eso, le hubiese confesado todo! Pero no, Hiro no hace eso, al menos no lo hará hasta dentro de mucho tiempo. ━ Go for it. ━. ¿Por qué?
...
...
¡Hola raza! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien.
LES JURO QUE QUERÍA CENTRARME MUCHO EN EL BIG AIR, PERO ES QUE NO PUEDOOOOOO. ME DEJÉ LLEVAR POR MI YO FAN DE ÉSTA SHIPP, Y NO PUDE. AHHH.Quiero acabar ésto ya, lo siento pero de verdad quiero dibujar y desarrollar un AU de Coco que hice para Tumblr, y no lo he hecho. Y DE VERDAD QUIERO HACERLO PORQUE EL LUNES RETOMO MIS CLASES NORMALES. ;;;
LOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOvLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMO LOSAMO LOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMO LOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMOLOSAMO. Gracias por todo. ;; Espero que cada día más éste fanfic y ésta familia bonita crezca. (Perdón por esa cosa muy feelsosa. ;; )¡Hasta la próxima! Saranghae. <3
ESTÁS LEYENDO
꧁ WHY? ꧂ → H i r o & M i g u e l
Fanfiction¿Qué ocurre cuando ibas con un objetivo y en el camino se intercala por otro? ______________________________________________ Dos deportes, dos atletas. Completamente diferentes a primera vista. Uno de rasgos finos, delicado, de carácter fuerte, repr...