Cap.15 "Mierda"

12K 806 218
                                    

Narra Samuel.

S: Bueno yo me iré a casa... Solo un momento tengo algo para ti

W:¿¿ Para mí??

S: Sep

W: Ok pero no tardes *sonríe*

S: Vendré lo mas rápido posible *lo besa y se va*

No quería irme, pero tenía que hacerlo salí del hospital y respire profundo, al fin aire fresco tanto hospital me destrozaba, camine a casa y al llegar note todo desordenado, cosa que me extraño, fui a mi habitación y lo vi, sentado en mi cama con un cuchillo en su mano jugando con el como si no tuviera filo, me dio escalofríos esa sonrisa tan sínica y macabra.

S: Como entraste?

M: Sabes que soy un asesino, el marica de tu novio te conto sobre mí, se cómo ir a todos lados.

S: ¡VETE!.- Grite nervioso.

M: *rio bajo* Primero déjame contarte, porque conociste a "Willy".-Dijo haciendo comillas con los dedos.

S: No me interesa... Vete

M: Enserio creíste lo que te dijo, recibí una paliza *ríe* El solo quería controlarte, el sabia quien eras desde el inicio, iba a matarte pero no lo hizo, quería saber cada paso que dabas para que no reveles su identidad.

S: Eso.o no es ci.erto

M: ¿No? ¿Tu sabes que él fue el que manipulo al mesero para que se matara? yo sé todo de Guille, todo este tiempo lo vigile, se cada paso y cortada que se dio, se cómo se convirtió en una mariposa gracias a ti, esa sangre que él tenía ese día era de una pobre chica, ¿Te acuerdas que no dejo que lo curaras?

S: El no haría eso.. ¿O sí?

M: ¡Claro que sí! Asesino y buena persona, no van junto y creo que lo sabes ¿No? *ríe bajo*

En ese momento sentí como mi corazón se partía poco a poco así dejando un vacío enorme, Mangel tenía razón asesino y buena gente no iba junto, Willy todo este tiempo me uso.

S: Vete.- Dijo con la voz fina y triste.

M: Como quieras, un gusto Sami *ríe*

Me senté en el sofá apenas escuche la puerta cerrarse, y ahora ¿qué hago? Tengo que hablar con Willy, si eso hare…No tengo que creerle a un maldito como Mangel *suspira pesadamente*

S: Allá Vamos.- Susurre.

(Minutos después)

W: Hola Sami *sonríe* .- Recordé como me llamo Mangel

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora