Cap.20 "La locura esta en mi" 1/2

9.1K 739 308
                                    

Narra la escritora (Osea yo ah)

Luzu y Fran fueron a por Willy, que tranquilamente se subio al auto junto a Samuel al llegar al lugar fueron hacia la puerta, ahi se encontraba un doctor.

S: Buenas Doctor.

D: Muy buenas señor De Luque, el es el paciente?

S: Si es el tratenlo bien *sonrie*

D: Lo haremos de eso no se preocupe.

Willy miro a Samuel y lo beso se dijieron cuanto se amaban, y Samuel le volvio a prometer que vendria a verlo mañana tambien se despidio de Luzu y Frank para entrar.

W: Puta mierda.- Susurro mirando a los otros enfermos. 

Entro a su habitacion con paredes grises, se fijo que habia dos camas miro al doctor confudido ¿Acaso tendria un compañero?

D: Mira el es Joe.- Dijo apuntando a una esquina.

Willy solo sonrio egocentrico mirandolo a los ojos burlandose de el, Joe se acerco a Willy despacio y lo rodeo a el y al doctor Joe se quedo frente a Willy mirandolo a los ojos fijamente y en silencio, segundos despues Joe empezo a sentir un miedo profundo.

J: No, no, no.

D: Que paso joe?

J: ES EL DEMONIO! NO QUIERO ESTAR CON EL SAQUENLO NOOO!

D: Tranquilo, tranquilo, ENFERMERA! 

Una enfermera atendio a Joe, mientras Willy miraba todo con la misma sonrisa burlona sentado en su cama la enfermera se fue y el doctor igual Joe se sento en su esquina favorita, mirando a Willy. 

W: Que tanto miras?

J: Porque estas aqui?

W: Que te han dicho a ti?

J: Que tienes trastorno bipolar.

W: Eh *rie* no, no, Esquizofrenia.- Susurro 

J: Que?! Tu no puedes estar aqui! 

W: Relajate ¿Quieres? 

J: Eres muy peligroso para tener un compañero!.- Dijo el chico asustado.

W: Y si se quieren desacer de ti.- Sonrio burlon.- Tal vez me pusieron contigo porque solo eres un peso.

J: Ellos no harian eso! Samuel no dejara que lo hagan!

W: Samuel?

J: Si mi enfermero Samuel de luque. 

Narra Willy

Al escuchar su nombre sonrei de la forma mas malvada, queria saber mas de este chico queria saber que pensaba el de MI sami.

W: Y como es Samuel?

J: El es perfeccto, siempre me cuida, es tierno, cuidadoso, lindo y divertido.

W: Asii?

J: Si el me vendra a ver mañana y planeo besarlo.

W: No creo que sea buena idea.- Dije cabreado.

J: Porque no? yo se que el me quiere.

W: Ah si claro haz lo que quieras.

J: Planeaba hacerlo.- Me dijo medio desafiante. 

Lo ignore de verdad no me importaba desafiarlo solo queria que supiera que Samuel es mio, nos vinieron a buscar para comer y despues de eso me dormi.

(Al dia siguiente)

S: Willy?.- Escuche despertandome.

W: Hola Sami *sonrei burlosamente*

S: Willy Mira que casualidad! *beso* 

Me sente en forma de indio palme mi mano al lado de mi, Samuel se sento y sonrio, senti como Joe se levantaba y miraba a Samuel luego a mi,me miro con odio pero si se pasaba lo tranquilizaba enseguida (malote)

J: SAMU!.- Grito y lo abrazo

S: joe hola!

Me sente en el suelo apoyado contra la pared mirando la escena.

J: Mira Guillermo el es Samuel.

W: Si ya lo conocia *sonrei*

J: Como?

S: Si Joe, Guillermo es mi pareja.- Susurro.

J: EH?!

W: QUE SOY SU PAREJA, OSEA SU NOVIO!.- Dije enojado.

J: NO PUEDE SER, GUILLERMO TE DIJE QUE EL ERA MIO!.- Se acerco a mi.

W: HACE MESES QUE ES MI NOVIO, COMO MIERDA VA A SER TUYO EH? *REI*

J: TU, me mentiste?

S: Yo nunca te di ilusion de nada, lo siento Joe.

Vi que Joe se acerco a Samuel tomandolo del brazo, apenas lo vi me levante y lo tome de la cintura alejandolo de Samuel.

W: No lo toques.

S: Tranquilo Willy.

W: Estoy tranquilo cariño.- Dije para besarlo.

J: NO LO BESE JODER SI SAMUEL NO ES MIO NO ES DE NADIE!.

Se acerco a Samuel y lo tomo del brazo fuertemente, consegui llevar a Samuel fuera de la habitacion antes de que Joe le haga daño, no lo soportaria me acerque a el y lo tome del cuello.

W: Que mierda te sucede, tan caliente estas con MI novio?

J: El es mi novio.

W: JAJAJAJ Si claro, a mi me dice te amo todos los  dias!

J: TE ODIO!

W: Ajam y?

Me vio con odio y golpeo mi estomago, eso hizo realmente que me cabreara lo tome del cabello y pegue fuertemente su cabeza contra la pared, al escuchar sus gritos lo hize tres veces mas rapido y despues senti que me abraaban por detras era Samuel y estaba con varios doctores, se llevaron a Joe y me anesteciaron.

S: Que fue eso?

W: Nada me dio celos.

S:Y POR ESO LO MATAS?

W: Estas muerto? jajaja excelente.

S: COMO QUE EXCELENTE!

W: Si excelente asi todos aprenderan a no meterse conmigo.

S: Empiezo a creer que eres mas peligroso aqui,que cuando estabas libre.

W: Ajam.

S: Igual te amo, ¿Lo sabes? 

W: Si *sonrei* 

S: Pero no lo vuelvas a hacer  

W: Okaay 

S: Bueno me ire que tengo mucho trabajo mañana vendre a verte, Te amo chau.

W: Chau .-Le dije y me beso apasionadamente, para luego irse.

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora