Corrí al baño lo más rápido que pude, viendo la escena más horrible de mi vida, Willy estaba tirado en el suelo sosteniéndose del lavado, con un gran cuchillo al lado de él con bastante sangre, mis ojos se abrieron por la impresión y el miedo, mire sus brazos y sus piernas pero no había nada, guíe mi mirada aterrada a donde sus manos se encontraba, me arrodille sacandolas de ahi viendo cuatro horrible cortadas en su estómago.
- Oh por dios ¿Porque haces esto?
- Me hace bien.
Rei de la impotencia - ¿Que dices? Como se supone que algo así te haría bien - Estaba enojado y triste, tenía ganas de gritar, de gritarle a él.
- A veces cuando estas mal, necesitas un dolor para reemplazar el más fuerte, en este caso reemplace el dolor sentimental por uno físico.
- Willy - Le llame para que me mirase - No te entiendo ¿Estás mal? ¿Triste? Puedes decírmelo, no hace falta que hagas esto.
- Soñé algo que no soñaba hace tiempo, pensé que ya lo habia superado, pero siempre vuelve.
- ¿Qué soñaste?
- Es imposible que yo te lo diga.
- ¿Porque?
- Solo, olvídalo ¿Vale?
Guillermo.
- ¡No, padre por favor!
Me desperté sudando frío, me sentía cansado y rendido, la sensación de haber soñado ese día nuevamente me destruía, me sentía un iluso al pensar que esos pensamientos no volverían, esa mierda había arruinado mi vida hasta este punto, mire a Samuel con la garganta hecha un nudo, me levante lentamente para ir al baño no sin antes buscar un cuchillo, no quería que Samuel despertara y me viera así pero el sentimiento de tristeza en mi estaba inundando mi cuerpo rápidamente. Quería que desaparecieran. Levante mi remera viendo las no tan antiguas marcas anteriores, repasando una vez más las mismas con el cuchillo. Me había olvidado de Samuel, de que estaba en su casa y de todo, me sentía bien, mi garganta se aflojaba y una sonrisa salio de mi boca mezclada con mis lágrimas. Aunque no me duró demasiado tiempo ya que sin darme cuenta Samuel estaba mirándome con expresión de terror. Vaya, como me gusta cuando me miran asi, pero en él no.
- Ven, te voy a curar.
Su voz sonaba triste, estaba decepcionado de mi, aunque no me conocía de nada se sentía con el derecho de hablarme así, de sentirse así. Me curo y me hizo jurarle que ya no lo haría, él no era nadie para que yo le prometa nada y yo no estaba obligado a cumplir, pero igual se lo prometí, si lo cumpliria o no es otro asunto. Solo soy un asesino. No necesito de esta mierda, de verdad que no. Me frustraba el hecho de no haber cumplido con mi plan, quería lastimarlo, matarlo. Pero por alguna tonta razón no podía.
- Willy ¿Tienes hambre? ¿Estas mejor?
Él se preocupaba por mi en todo momento, me preguntaba si estaba bien o si tenía hambre cada dos segundos, son cosas simples pero que nunca tuve. Siempre estuve solo y nunca necesité de nadie, nunca lo hice porque nunca nadie me habia la razón para necesitarlo. Y viene este idiota, con su amabilidad, con su estúpida sonrisa. Arruinandolo todo. Y yo, solo soy un asesino, cuando se entere lo más probable es que me meta a la cárcel, me maten y demás cosas, seguro me lo merecería, Samuel se ganaría un reconocimiento por atraparme y será el mejor detective del país. Que estupidez. Solo me quedaba disfrutar su amabilidad hasta que se diera cuenta.
- Sí, pero yo cocino - Dije como agotado, quería sonreír para él o poner una mueca, lo que sea. Pero no podía.
- Si estas mejor, esta bien.
- Pero me vas a ayudar ¿Vale?
- Esta bien - Suspiro feliz y sonrío para mi.
Mire su sonrisa sin dar respuesta a ella, me pregunte inconscientemente que tan real era, si era para mi o si era igual para todos. Sacudí la cabeza tratando de sacar esos pensamientos raros.
Cocinamos una rica pizza y la comimos con un buen vino, de postre jugamos unos videojuegos con unos ricos snacks. No se cuanto tiempo había pasado pero me ayudo a olvidar un poco la mierda de vida que tenía.
☆☆☆☆
Hola soy yo, este capitulo era muy corto y nada coherente ¡No se en que pensaba! Jajaja pero bueno, creo que ahora se ve un poco mejor aunque sigue siendo corto :c
ESTÁS LEYENDO
• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando)
FanficSamuel de Luque es el mejor investigador en toda España, este se encontraba muy estresado cuando le asignaron la tarea de averiguar la identidad del horror sin rostro de Madrid ¿Podrá hacerlo? ¿Que pasara cuando descubra quien es? ¿Y si se enamora?