Cap.16 "Juntos"

10.6K 784 280
                                    

Narra Willy

Entre en la habitacion  lo vi hablando con Frank y Luzu.

S: Hola.- Susurro ¿preocupado?

W: Como estas?

S: Bien y tu??

W: Preocupado, la verdad me desmaye cuando vi sangre en tu cuerpo no lo soporte

S: Enserio? que bueno *sonrie muy falsamente*

W: Que te sucede?

S: Eh? no.. nada.- Susurro

L: Samu.- Dijo luzu como diciendo "dicelo ya"

W: Que pasa?.- Pregunte nervioso

F: Vamos tu puedes.- Le susurro Frank a Samuel

W: QUE MIERDA PASA?!

S: Tranquilo! Es solo que...-Me miro.- Mangel

W: Mangel que?

S: El revelo tu identidad con la policia...

W: Que?.-Susurre y me sente. 

me paralize el lo habia dicho enserio? y Ahora que mierda hago? me puse palido y mis manos temblaban no queria ir ala carcel, no ahora no lo permitiria, tengo que irme ahora.

Me levante y empeze a caminar mientras me caian lagrimas pero algo me detuvo un susurro Samuel me habia llamado "Guillermo" me di vuelta y me acerque a el apoyando mi frente con la suya. 

S: No me dejes.- Susurro

W: Perdoname *Cerre los ojos*

S: Porfavor, no podre seguir sin ti.

W: *Limpie sus lagrimas* No puedo quedarme me meteran preso.

S: No lo haran *sonrie*

W: Como? *me separe de el*

L: Tu tienes esquizofrenia, cualquier ataque que te agarre y destruiras a tu compañero.

F: Raramente han decidido meterte en un manicomio.

W: Me niego! Prefiero escapar!

L: Y no ver mas a Samuel??

F: El podra visitarte siempre que quiera ya que saben que no le haras daño, Ademas el sera tu emfermero.

W: Eh?

S: Eh estudiado emfermeria psicriatica, tengo titulo y esas cosas, me han dejado ser el que te atienda, solo esperan que te entregues solo.

W: Yo no estoy seguro de esto.-Susurre

S: Amor mirame.- Lo mire.- Estare contigo todo este tiempo, no te dejare nada me alejara de ti ¿Vale? Ademas solo estaras por un tiempo o al menos hasta que te cures, es lo mejor para ti.

W: *suspiro* Vale, lo hare pero solo si los tres estan conmigo.

F: Claro que si no te olvidaras de nosotro tan facil *rie*

W: Promentanlo

L: Lo prometo

F: Lo prometo

S: Lo prometo *sonrie*

Sonrei o al menos eso intente,no queria hacerlo pero por Samuel lo haria y con mucho gusto espero que no me abandones, cada gente que me prometio no dejarme termino haciendolo, pasamos la tarde junto con los chicos y la noche seria nuestra e.e 

Se hizo la noche y me acoste al lado de Samuel fue dificil por su herida pero almenos no era tan grande la verdad era soportable por lo que me dijo el, igual queria tener cuidado.

S: No quieres hacerlo ¿No?

W: No.- Susurre.- Pero es por mi bien y eso lo entiendo *sonrio* 

S: Mira, si no quieres hacerlo no tienes porque.

W: Si quiero hacerlo, como ya dije es por mi bien y mientras tu estes conmigo yo estare feliz.

S: Vale.. -Dijo dudoso.- Pero yo no quiero que lo hagas.

W: Eh?

S: Vamos Willy se nota que no quieres hacerlo y quien soy yo para decirte lo que es para tu bien y lo que no, tu deberias de saberlo y si quieres puedes irte, pero no me dejes aqui! NO SOLO!!

W: Tranquilo.- Dije mientras lo abrazaba.- no te dejare, jamas lo haria siempre estaremos juntos.

S: Juntos? Para siempre?.-Susurro

W: Para siempre.- confirme..- Pero ahora.. 

Dije para tocar su pierna cerca de su masculinidad, al escucharlo suspirar prosegui levante su bata y agarre su notable ereccion

S: Willy...es un hospital *suspira*

W: Y? *sonrei*

Empeze a masturbarlo lentamente y besar sus labios, baje por todo su abdomen y llegue ami premio lo meti en mi boca para pasar mi lengua por todos los sitios, me saque el boxer y el pantalon para luego meter un dedo dentro de su entrada, al sentir el contacto el gimio y se removio, yo segui chupandosela xD hasta que el me dijo que se correria no me importo y segui luego de que se haya corrido meti otro dedo dentro de el, luego fueron tres. 

S: Hazlo ya. 

Meti de a poco mi ereccion haciendolo gemir de dolor y placer al llegar al final me quedequieto unos minutos para que se acostumbre, luego de esos minutos empeze a penetrarlo despacio se veia desesperacion en ambos haci que no espere mas y lo penetremas fuerte haciendolo gemir y gemir al terminar en un grandioso orgamo los dos me separe y me acoste asu lado en modo cucharita.

Me acerque a el y le susurre.

W: Gracias por todo Te amo Sami *beso su mejilla*

S: Te amo mucho mas mi Willy *sonrie* 

Y asi nos dormimos abrazados como nunca, como si tuvieramos miedo de algo o miedo de que alguna magia extraña nos separase pero eso esta claro que no pasara...

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora