Cap. 21 "La Locura Esta En Mi" 2/2

8.8K 716 140
                                    

Narra Willy

Estab aburrido Samuel se habia ido y o aca encerrado que idea mas tonta que tuvo no creo que me haga bien, y si ¿Pretendo que estoy bien? No Samuel se daria cuenta no puedo creer que haya dejado que alguien me conosca asi, me fije en la pared habia mucha sangre bajando lentamente hacia el suelo me acerquey la mire sonriente realmente me seducia, su color rojo, su olor, su hermosa y brillante textura me sente en el suelo frente a ella y la admire sonriente por unos minutos tome un poco de sangre con mis tres dedos centrales haciendo que estos se llenen de ella acerque la sagre a mi y con mi pulgar la acaricie, para luego olerla al mismo tiempo que la pasaba por mis labios asi saboreandola pasando la seangre que quedaba por mi pera y dejandola ahi, despues de Samuel ella me protejeria.

Me senti extraño mire a la esquina "favorita" de Joe y ahi estaba el.

W: No te habia matado.- Susurre mirandolo.

J: Si lo has hecho *sonrie*

W: Entonces como estas aqui?

J: Toda mi vida estube aqui solo soy un alma en pena. AH y de paso te trajo a unos viejos amigos tuyo.

W: Que? 

Y ahi fue cuando senti muchas voces en mi cabeza taladrandome el cerebro volvieron, volvieron esas voces que me volvian loco cada dia pense que ya podia cotrolarlo, pero han vuelto tome mi cabeza apretandome las cienes con mis palmas colocandome contra la pared y cruzando mis piernas en forma de indio, mire a Joe el sabia que yo estaba sufriendo estaba sonriendo sinicamente. 

J: Si esa estupidas voces te hacen mal,imaginate un alma en pena persiguiendote?

W: Cuando me valla te quedaras SOLO!

J: Y crees que saldras? poco a poco esas voces te dominaran y te volveras loco, estaras mucho tiempo chiquito.

W: No me digas asi.- Susurre para darle la espalda a "Joe"  

Me quede escuchando a esas malditas voces que lo unico que decian era "Odio" "Muerte" "Destruccion" "Sangre" y todas esas cosas sinicas, oi que alguien entro asique mire a la puerta era un doctor.

D: Como estas Willy?

W: Saquelo..-Susurre

D: A quien?

W: A Joe.- Dije y lo mire de reojo sacando mis manos de mis sienes  

Vi al doctor mirando extrañado y palido como si estuviera asustado.

W: Saquenlo.. el esta en esa esquina *apunta*

D: Ahi no hay nadie Willy.

W: Saquenlo!

D: Tranquilo.

W: ESTOY TRANQUILO SOLO SAQUENLO!

D: ENFERMERA!

Lo proximo que vi fue obscuridad, abri mis ojos como pude y vi una luz cegadora en mis ojos y alrededor mio mucha gente con batas blancas y algunas con uniforme de emfermera ¿que mierda creen que van hacer? A mi no me tratan de loco porque no lo soy y si quieren que me vuelva loco lo hare pero matando a todos.

W: Que mierda?

E: Has despertado.- Dijo tratando de tomar mi brazo.

W: Si me tocas, te quemas.- Dije sonriendo de lado al instante se aparto de mi brazo..- Ahora que coño pasa aqui?

D: Tenemos que hacerte estudios.

W: Eh? *rie* No necesito estudios.- Dije serio al instante.

D: Queremos revisarcomo estas mentalmente.

W: mentalmente? 

D: Si creemos que..

W: QUE? QUE ESTOY LOCO? JAJAJA ES SOLOUNA MALDITA ESQUIZOFRENIA QUE TANTA MIERDA TIENEN QUE HACER.- Dije agitado levantandome de lacama y tomando un bisturi que encontre.

D: Willy tanquilo.

W: Estoy tranquilo idiota.- Susurre acercandome a la puerta cerrandola.

E: Que haces? Abre esa puerta Guillermo!.- Dijo asustada

Al escucharla asi de asustada sonrei incosientemente me acerque a ella toamndola del cabello, todos estaban paraliados se veia el panico en sus caras, levante el bisturi y la degolle, iba a por los doctores pero vi que entro alguien, era Samuel.

S: WILLY!

W: Samuel..-Dije tomando al doctor estaba a punto de degollarlo a el igual pero algo me detuvo..

S: JODER DEJA ESA CUCHILLA DIJISTE QUE NO LO HARIAS!!

Lo mire sabia que tenia razon tome la cuchilla mas fuerte haciendome un poco de daño solte al doctor y cai de rodillas al suelo con lagrimas recorriendo mis mejillas tape mi rostro con mis manos mientras se llevaban a la emfermera que mate.

Voz: Te estas volviendo loco admitelo ya de una ves! eres solo la marioneta de alguien sin escrupulos!

W: Cierra tu puta boca.- Susurre

S: WILLY! Cariño, Como estas?

W: Perdoname, Te amo.

S: Yo tambien te amo *sonrie*

W: Como es que me sigues amando? Soy solo un puto asesino.

S: Oye! No digas eso te amo porque yo conosco tu parte buena, y estoy orgulloso de ti seas o no un asesino jamas dejare de amarte,ni yo entiendo como puedo llegar a amarte tanto, pero mi amor es demasiado fuerte y eso solo lo siento por ti..- Me dijo sonriendo para luego besarme.

W: Eres lo mejor que paso ¿Sabes?

S: Si lo se,tambien eres lo mejor que me ha pasado.

W: Te amo tanto.. mas de lo que te imaginas.- Dije con lagrimas de felicidad. 

Me volvio a besar esos besos que el solo puede darme, la capacidad que tiene no es normal el solo puede calmarme y hacer que vuelva el Willy traquilo y "Normal" Lo amo y eso nadie lo va a cambiar y por eso lo protejeria de todo que quiera hacerle daño... 

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora