Capitulo 10 "Talvez..no..no se que paso"

15.9K 1K 292
                                    

Narra Samuel

Fue todo tan horrible no podía creer que a Willy le pasara esto, después de que Frank y Luzu se fueron le pedí explicaciones a Willy.

S: Me puedes decir que paso?

W: No, la verdad no sé qué me paso.

S: Seguro?

W: No.. Escúchame hoy vamos a cenar pasamos una linda y romántica noche, para luego contarte lo que me pasa ok?

S: Ya, como quieras *sonreí*

Willy sonrió y me miro raramente como con tristeza y melancolía, no le dije nada solo lo bese y fui a preparar el desayuno, aunque ya estaba preparado *risas* comimos y luego nos fuimos a mi cuarto a jugar videojuegos luego Willy se fue supuestamente tenía que preparar todo.

Yo me quede aburrido entonces decidí llamar a Luzu para saber cómo estaba Frank me dijo que estaba bien, me hizo muchas preguntas sobre Willy las cuales no supe que contestar eran como muy confusas.

"¿Y Willy que paso?" "¿Te conto..?" "Emmmh no olvídalo Frank esta genial adiós"

Y a este que le pasaba ahora?! A veces siento que me ocultan cosas estos dos, que saben algo de Willy que yo.. Pues no.

Con toda la tontería eran las 08:00 pm mi cita con Willy era a las 9 buff me empecé a preparar poniéndome una camisa blanca, pantalones negros y una zapatilla negras con detalles blancos.

Tocaron la puerta abrí y era Willy estaba hermoso de traje! Con la corbata azul su color favorito, sonreí al verlo y me elogio al igual que yo a él fuimos a un tipo restaurante pero en el techo, subimos las escaleras y cuando lo vi casi me desmayo de lo lindo era una mesa redonda con dos sillas negras con cuero blanco, había dos copas servidas ya con vino un florero con dos rosas hermosas, en el centro había como una lámpara que se le pone una vela era muy linda estaba muy bien decorada, por la parte del suelo había varias lucecitas circulares color blanco era todo muy hermoso.

W: Porque lloras?

S: Esto es hermoso! 

W: Gracias *sonrió* siéntate

(Escuchen :3 https://www.youtube.com/watch?v=D9AFMVMl9qE   )

S: Claro esto es tan..

W: Shh solo.. Disfruta.- me susurro Willy.

Nos sentamos y vinieron unos mozos que nos trajeron nuestra entrada era de esas comidas que las vez y se te derrite la lengua y venían en esos platos cuadrados, con el ruido del viento revoloteando las hojas el empezó a decirme algo.

W: Quiero que esto sea especial para ti ¿Sabes?, yo nunca fui ese tipo de chico romántico y cuando te digo nunca es nunca.. jamás supe lo que es el amor, jamás supe lo que fue que te respeten y respetar a otros, es muy confuso como mi vida cambio de un segundo a otro por sentirme cuidado por ti. Porque tú me cambiaste, ahora soy romántico y sería capaz hasta de matar por ti, de verdad es una sensación hermosa la que me agarra aquí *apunta su corazón* Cuando te veo ,es hermoso y a la vez confuso, no me entiendo bien a veces ni tampoco me soporto pero tu si y eso hace que te quiera más y más.. y no quiero perderte

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora