Cap.22 "El cuarto blanco"

9.2K 718 74
                                    

~Un semana Despues~

Narra Willy

Aqui esto yo en la misma habitacion, mirando la esquina de Joe el sigue conmigo ultimamente nos estamos llevando mejor pero hace lo que sea para tratar de volverme loco, las voces siguen y para peor ¿Porque? Bueno tuve 3 compañeros mas despues de Joe y esos 3 gracias a las voces y a Joe murieron de la misma forma que Joe y justo en el mismo lugar, Tambien asesine a 1 Doctor ¿Samuel? Sigue visitandome todoslos dias y cada vez mas seguido el sabe qe solo el puede controlarme y tranquilizarme, talvez por eso viene mas tiempo ¿Luzu y Frank? Me visitan pero no tan frecuente como Sami ellos me contaron cosas interesantes como qe Samuel puede sacarme de aqui con tal solo decir "Saquenlo" Y ¿Porque no lo hace? No se, pero tampocome importa yo estoy aqui por el y esperare a que el decida que fue suficiente.

Basiamente esa fue mi "Divertida" semana, en este momento solo estoy acostado apoyando mi espalda en la pared con los brazos cruzados,con la mirada perdida en la nada. 

J: Eh Pringao'.- Escuche y mire al frente mio ahi estaba Joe sentado en su esquina.

W: Que quieres?

J: Te llevaran al cuarto blanco.

W: Cuarto blanco?

J: Ya lo veras.- Dijo señalando sonriente la puerta al instante entro el doctor con Samuel.

W: SAMI! *lo abraza*

S: Cariño! Hola.

W: Que haces aqui?

D: Yo le he dicho que venga *sonrie* Tendras un nuevo cuarto.

W: El cuarto blanco?

D: Como supiste.-Dijo entre sorprendido y asustado.

W: me lo dijo.- Mire a la esquina de Joe y volvi a mirar al doctor.- Ehh no, lo supuse solo eso.

S: Supones bien cariño. *sonrio* Vamos?

W: Si claro. 

Samuel tomo mi mano para ir hacia la puerta, cuando estabamos pasando por ella vi a Joe a mi lado, lo mire y el solo sonrio siguiendo los pasos del doctor como nosotros, nos llevaron a un zona aislada lejos de todos, y abrieron una puerta negra de metalpara entrar a un cuarto blanco con las paredes y pisos alcochonados vi que en la cama habia una camisa de fuerza, mi re extrañado a Samuel.

S: El doctor decidio traerte a esta habitacion para que no te hagas daño y no le hagas daño a otras personas, la camisa de fuerza solo la usaras de emergencia. *sonrie* 

W: Ah si claro, ponmela.

S: Que?

W: Ponme la camisa.-Insisti. 

Samuel y el doctor me miraron extrañados yo solo insisti con la mirada, queia demostrasles que una maldita camisa no podria conmigo sabia como liberarme de ellas ¿Como creen que escape de mi antigo manicomio? Sami empezo a colocarme la camisa y el doctor las abrocho y toda la cosa, me sente en el suelo y mire a Samuel con una sonrisa dulce empeze con mi maniobra ellos no captaban ningun movimiento una cosa por aqui una cosa por alla a los minutos mire al doctor y abri mis dos brazos pars quitarme la camisa todo con la sonrisa dulce y de inocencia.

Samuel y el doctor quedaron inpresionados o.o con los ojos casi salidos de su orvita, y la mandibula al suelo, me acerque a Samuel y lo bese dulcemente, este me correspondio enseguida, luego me acerque al doctor y le dije.

W: Puede que me traigan a un cuarto alcochonado, que me alejen de todo, que me pongan camisas de fuerza con 30 candados, pero nada absolutamente NADA podra conmigo, crei que ya lo tenias aprendido.- Sonrei de lado para darle un beso tierno a Samuel y sentarme en mi cama en forma de indio.

J: Te felicito.- Me susurro Joe.

W: Gracias .- Le conteste igual. 

Narra Samuel

Cunado Willy hizo eso me quede que casi me desmayo y el doctor no se quedaba atras, al escuchar a Willy decir eso me sorprendi mas el se sento en su cama con una sonrisa victoriosa con el doctor nos miramos como "Que carajos hacemos ahora?" Yo podia sacarlo  y si no mejora tendre que sacarlo parece ser mas peligroso aqui que cuando estaba libre antes estaba tranquilo pacifico casi no mataba, y ahora es tan diferente que ni yo me lo creo. 

D: Okay eso me sorprendio y mucho, pero bueno que mas da no uses la camisa pero controlate ¿Quieres?

W: A sus ordenes.- Dijo buelon willy haciendo el saludo militar, solte una pequeña risa.

S: Ya deja de juego willy *rio*

W: Como quieras *sonrio*

D: Bueno los dejo el tiempo que necesiten.

S: Gracias. 

Dije para mirar a Willy provocativo el sonrio igual, me acerque a ely lo bese apasionadamente hace tiempo que noestoy con el y quisiera que este fuera el dia ( ͡° ͜ʖ ͡°) ...

Muajajaj El proximo cap sera 1313( ͡° ͜ʖ ͡°) Gracias por las mas de 11.000 leidas no haria esto si no es por ustedes asique GRACIAS. AH Y ADICTO YA EMPEZO PA QUE SEPAN :3 LEANLA e.e

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora