¤ Capitulo 1 ¤ [✔]

24.2K 1.4K 366
                                    

- ¿A dónde voy a ahora?.- me pregunte mientras caminaba por las calles oscuras y frías de Madrid, la ciudad dormía encontrándome aburrido ¿Que sentido tenía dormir? Tener la vida rutinaria de todos, que espanto, prefiero vivir de noche donde hay menos gente que soportar, iba muy distraído cuando tope con alguien fue con tanta fuerza que el tío cayo al suelo con un quejido de dolor, iba a dejarlo en el suelo y quizá insultarlo pero preferí fingir un poco de humanidad y ayudarlo para que pueda levantarse.

- Debería de tener cuidado por donde vas.- mi tono no era muy amable pero tampoco quería serlo.

- Si disculpe, no fue intencional, ¿Que haces por aquí a las tantas de la noche?

Arquee mi ceja divertido.- ¿No te enseñaron que no tienes que hablar con extraños de la calle?

- De hecho si, pero también me enseñaron a ser cortés y educado.- quise reír con su repentino enojo pero obviamente no lo hice.

- Como quieras, Señor educado.- me di media vuelta con intención de irme ¿Quien se cree este detective de cuarta?

- Adiós.- Dijo extrañado y un tanto enojado.

Obviamente me habían hablado de él, es el estúpido periodista que quiere saber sobre el mismísimo horror sin rostro de Madrid. Osea yo. Si supiera que me tuvo tan cerca y de hecho hablamos seguramente le daría un paro cardíaco, ni siquiera tendría que hacer algo yo. Igualmente debo hacerlo desaparecer, aunque es difícil, no me puedo arriesgar a que averigüe algo de mí. No por nada es tan buen detective.

Cuando escuché sus pasos alejarse me di la vuelta para seguirlo, tenía que tenerlo localizado, investigar su ambiente y ver que tanto sabía de mí, no me puedo arriesgar a atacar sin información. Al llegar a lo que seria su casa me acerqué hacia la ventana, estaba haciendo frío por lo que pensé que no la abriría y menos siendo de noche, pero el pánico inundó mi cuerpo al ver que venía hacia mí, me escondí entre un arbusto lleno de malezas. Asqueroso.

Abrío la ventana de par en par y observó a su alrededor, asegurando estar solo. Cuando volvió a su escritorio presté atención para poder escuchar lo que pasaba.

- Guillermo Díaz, la amenaza de Madrid, el horror sin cara ¿Como es que no estas preso?.- Le oí decir.

Bueno, sabia mi nombre completo pero no tengo de que preocuparme, hay demasiados Guillermos Díaz en este maldito país, aunque pensándolo bien voy a ocuparme de el para prevenir cualquier desgracia, no puede saber mas de lo que ya sabe, que incluso para mi ya es bastante.

Samuel.

Ese chico si que era raro, con solo recordar su mirada un escalofríos recorría mi espalda, nunca había sentido tanta mala espina por hablar con alguien.

Entre a casa dejando mi maletín a un lado y el abrigo negro, regalo de mi madre, en el perchero cerca de la puerta. Suspire cansado, mi día había sido un caos, me encontraba cansado y con muchas ganas de dormir pero mi cabeza dura me lo impedia, me senté en mi escritorio debía averiguar algo más sobre el horror sin cara de Madrid, solo tenia su nombre y era evidente de donde es, pero nada mas y eso me frustraba bastante no dejándome dormir del todo. Me sentí un poco observado por lo que fui a fijarme abriendo la ventana, miré hacia los lados pero no había nadie, aun me sentía incomodo y con un leve sentimiento de miedo. Decidi volver a mi escritorio.

¿Cómo averiguar sobre él?¿Como saber quien es?¿Tenia el pelo rubio, moreno, pelirrojo? Solo con saber una pista de su pasado o una foto lograríamos saber quien es y donde esta, aunque se rumorea entre los policas que jamas se queda en un mismo sitio, dicen que va de lugar en lugar pero siempre en Madrid. ¿Habría ido a las afueras? No lo sabia, pero en verdad quisiera saberlo, la cosa es ¿Como saberlo?

Decidí dejarlo por ahora, trataba de pensar pero ese raro chico me había perturbado de mas, esa voz fría sin emoción alguna ,pelo negro como la noche y sus ojos marrones como el chocolate mas oscuro y amargo.

Me sobresalte al escuchar una pequeña risa, me levante rapidamente para fijarme, fui a la ventana con la esperanza de que algun niño ande caminando por ahi a esas hora pero no había nadie. Sin quererlo ese sentimiento leve de incomodidad y miedo volvió.

- Debo estar loco- Suspire ya muy cansado- mejor me voy a dormir.

Subí a mi cuarto y abri la puerta mirando lo ordenado y pulcro que se encontraba, sonreí sastifecho y camine hacia el armario para buscar mi comoda pijama, me cambie y enseguida me acosté, no tenia ganas de comer ni de siquiera bañarme, seguro mañana me arrepentiria de eso pero ahora no importaba demasiado, cuando me encontraba a punto de dormir oi un ruido extraño, lo ignore seguramente era el gato del vecino.

h o r a s - m a s - t a r d e.

En mitad de la noche me desperté sobrexsaltado con la sensación de incomodidad que venia invadiendome hace rato, sentia una mirada pesada sobre mi, apoye mi espalda en el gran respaldo de la cama y mire la ventana atentamente, entre toda la oscuridad de la noche logre ver dos bolitas brillantes, me extrañe al ver que estas desaparecieron unos segundos y luego volvieron a estar ahi, me senti asustado, no solo por ese hecho si no tambien porque senti dentro de mi que ese brillo tan raro lo habia visto en otro lado, trate de mirar con mas atención pero sea lo sea ya se había ido, me acosté nuevamente culpando a mi imaginación y pude dormir en paz.

♡♡♡♡

Wohoo primer cap estoy inspirada :33 asique aprovecho jijij porque si no me quedo seca y no hago nah xD amo a willy, amo a vegetta, amo wigetta y las amo ah que tierna :3 jaj okno Bye :)xx

☆☆☆
Okey hola, Soy OnePurpleGirl del 2020 (Corona time) si, como ya les había dicho hace un tiempo estoy editando la historia, voy a cambiar algunas cositas pero no muchas, la onda es que si la quieren volver a leer no sea una historia completamente diferente. Lxs amo muchísimo y espero que sea una mejor experiencia leer esta bella cosa. Besos.

Mantengansé a salvo en sus casas bebes.

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora