Guillermo Díaz un chico de 20 años bastante inusual sufría esquizofrenia con todo lo que ella conlleva, trastornos bipolares, conductas inapropiadas, alteraciones de la realidad, con una mente extremadamente privilegiada, frío, calculador, manipulador y un asesino serial.
¿Buscado? por nadie, Guillermo ha sido capaz de matar y no dejar ni una pista o indicio de nada, dejando así un crimen sin sospechoso, sin resolver.
¿Que lo llevo a eso? nadie lo sabe, le gustaba probar de todo por lo que nunca tiene un punto fijo no se queda en un solo lugar por mucho tiempo, llevaba consigo muchos traumas de la infancia ¿De que o por quien? Nadie lo sabe.
Samuel De Luque otro muchacho de 25 años ¿Su vida? Aburrida y rutinaria, hace poco se fue a vivir solo después de dar lata a sus padres por tanto tiempo pero su vida no había dado ningún giro inesperado, de la casa al trabajo y del trabajo a su casa ,no hace mas nada .
¿De que trabaja? Periodista, ¿Pareja? No por ahora ni en mucho tiempo, hace poco había terminado su relación con Débora una hermosa chica que lo enamoró como nunca, lo hizo feliz pero también fue la persona que más le hizo llorar, todavía sigue de duelo pues cinco años de relación y tres de mentiras no se superan fácil ¿Amigos? lo justo y necesario para el.
Nunca se imagino que su vida daría ese giro inesperado que tanto había esperado cuando se independizó, mientras el investigaba Guillermo lo observaba ¿Agregara a alguien mas en su lista de víctimas?
××××××××××
Holii aca les dejo esta Novela. Sii novela sera largo no un fanfic una novela, esta de mas decir que no me burlo de la enfermedad que contiene esta novela, todo con respeto como siempre. Si sos muy sensibles a estos temas no la leas no me haré cargo de traumas. Esta novela contiene lenguaje adulto, escenas violentas (no muy violentas lo justo y necesario) y eso :3 espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando)
FanfictionSamuel de Luque es el mejor investigador en toda España, este se encontraba muy estresado cuando le asignaron la tarea de averiguar la identidad del horror sin rostro de Madrid ¿Podrá hacerlo? ¿Que pasara cuando descubra quien es? ¿Y si se enamora?