Narra Willy
Al despertar Samuel no estaba me pareció extraño pero luego escuche voces abajo y era el pero ¿Con quién está?, baje para averiguar y era el idiota de Frank o así creo que se llamaba y también uno con el pelo castaño ojos marroncitos, y ese ¿quién es?. Me puse pálido al escuchar a Frank decir.
F: Tenemos algo que decirte sobre Guillermo.
S: Willy, por favor
L: Bueno algo sobre Willy.
Enseguida apresure mi paso y llegue donde ellos, el chico ese y Frank se pusieron pálidos, me encantaba causar eso en las personas.
W: Cariño ¿Qué pasa?
S: Nada *sonríe*
F: Hola Willy, él es Luzu así le llamamos.
W: Un gusto Luzu *sonreí*
L: Hola.a
S: Que pasa Luzu, ¿De la nada estas nervioso?
L: No, no.- Dijo forzando su voz para que no se corte
S: Ah, bueno oigan iré a comprar ustedes se quedan aquí y de paso conocen más a Willy.
F: Pe..pero
S: Sin peros ya vuelvo
Samuel se fue, genial ahora tengo que hacer que se callen la boca.
W: ¿Porque tan callados y pálidos?.- Pregunto con una sonrisa de lado
F: No nada *sonríe nervioso*
W: Ajam Bueno voy a lo mío.-Reí al ver sus caras de susto- Tranquilos no les hare nada, al menos no por ahora.
L: De ..de que hablas?
W: Se perfectamente, que ya saben quién soy, ¿O me equivoco?
F: No te equiv..
W: Eso pensé.- Dije interrumpiéndole- Ahora se lo iban a decir a Samuel ¿no? *reí bajo* No deberían, es mas no les conviene.
L: Tenemos que decirle.-Dijo con miedo
W: Ni se te ocurra, porque los asesino.- Dije con la mandíbula dura y cerca de sus caras.- Además se lo diré yo pero cuando yo quiera.
F: LO ESTA USANDO!
W: CLARO QUE NO!!.-Grite desaforadamente haciendo que de un saltito.- No usaría a Samuel yo de verdad lo quiero y no lo voy a perder por un par de idiotas!
L: TIENES QUE DECIRSELO!!
W: Ya lo sé, pero no me apuren además como creen que se lo tomara ehh! Me dejara y no quiero...
F: ¿Podemos ayudarte? Sabemos sobre tus ataques no nos arriesgaremos a que lastimes a Samuel con tu estúpida locura.
W: *reí* No , lo hare solo, pero me llego a enterar que le dijeron.. y juro por lo que más quiero ósea Samuel que los mato! y saben de sobra que nadie sabrá quien fue..
L y F: Esta bien.
Me reí de lo más tenebroso y fui a la cocina a tomar agua, a los minutos vino Samuel, de lo tenso que me puse me había olvidado del dolor de culo que me dejo el desgraciado de Samu, pero da igual espero que sus amiguitos no le digan nada, si no ya sabré quienes serán mis próximas víctimas, recibir ayuda de ellos JA me parece ridículo soy un asesino, hago todo solo no preciso a nadie ..Solo a Samuel. Antes de ir a la sala de vuelta me empecé a sentir medio raro, en mi estómago una sensación de nerviosismo mezclado con dolor, las piernas me temblaban y empecé a sentir mi mente en negro.. Ya sabía de que se trataba tengo que alejarme de Samuel y sus amigos o será lamentable..
Narra Samuel
Me desperté por la mañana Willy me había hecho muy feliz la noche de ayer, al despertarme lo vi tan tierno durmiendo que no lo pude despertar, me duche y me cepille los dientes iba a ir a comprar algo para desayunar pero justo tocaron el timbre, Fui a abrir y eran Luzu y Frank.
S: Hombre ¿Que hacen aquí?
F: Que venimos a verte y a hablar contigo!
L: Hay algo que queremos decirte.- Dijo mientras cogía de la mano a Frank...
S: Ohhh pasen ,pasen!
Los hice pasar y me contaron que están juntos los felicite y luego Frank me dijo que tenían que decirme algo sobre Willy, estaba a punto pero justo apareció Willy, aproveche para que se conocieran y me fui a comprar cafés y medialunas para los cuatro al llegar los chicos estaban muy callados, les pregunte por Willy y me dijeron en la cocina fui hacia allí y vi una escena muy extraña.
Willy tenía los ojos negros más de lo normal y sonreía de una manera siniestra, tenía un cuchillo en la mano estaba arrodillado y tocándose el estómago.
S: ¿Willy?
W: Vete..
S: Pero ¿Willy que te pasa?
W: Por... por favor aléjate no quiero lastimarte..-Dijo Willy mientras se levantaba y me miraba fijo
S: ¿Guille? ¿Qué haces?
Willy se estaba acercando a mí con el cuchillo muy cerca de mi estómago, empecé a sentir miedo y mucho salí a la sala.
S: Chicos algo le pasa a Willy!
F: Que le sucede?
S: No se me miraba raro y tiene un cuchillo en su mano, sonreía con malicia y tiene la mirada negra.
L: Maldita sea -Susurro Luzu
F: Tranquilo hay que irnos!
S: Pero y Willy?
L: Estará bien solo deja que Frank se encargue!
Luzu me llevo afuera y vi cómo le dijo "Cuidado" a Frank ¿Acaso ellos sabían que pasaba?
Narra Willy
Mierda, Mierda otra vez un ataque, se preguntaran ¿Ataque? Si ataque me agarro de vez en cuando es cuando mi lado obscuro y asesino sale junto a mi lado esquizofrénico, no puedo controlarme quiero clavar el hermoso metal en alguna parte trate de hacérmelo a mí no quería lastimar a Samuel pero junto apareció el, con la poca cordura que me quedaba le dije que se fuera y él no se iba, pero justo cuando me acercaba a él con el cuchillo a querer desaparecer esta ansiedad de matar el corrió.
Al llegar a la sala él no estaba, ni Luzu solo Frank Sonreí.
W: No sabía que querías suicidarte *reí*
F: No quiero eso, Tranquilo Guille estas en medio de un ataque y lo sabes, Samuel esta detrás de esa puerta dejaras que te vea así!.- Dijo mientras se iba para atrás
W: Que me vea así soy yo.
Me acerque a él con la miraba al piso sonriendo, moviendo el cuchillo como si me temblara la mano y lo agarre por atrás poniendo el cuchillo en su cuello y riendo a lo bajo
S: Willy! .-Grito detrás de la puerta
F: Mátame y veras como se te va el amor y todo en unos segundo!
W: CALLATE!
F: Vamos que crees que te seguirá queriendo sabiendo que eres un asesino, además de que mataste a su mejor amigo!
Willy: Cállate joder!
Baje el cuchillo a su estómago y le hice un tajo empezó a salir sangre al tocarla la sensación de nervios se me fue ahora todo era dolor, no aguante mi peso y caí al suelo tocando mi estómago, llorando por el dolor , escuche a Samuel gritar mi nombre y entrando...
S: Willy tu.. lo has hecho?
F: No fui yo me corte a propósito
S: Pero ¿Porque?! ¿Estás loco?!
F: No *ríe* Tranquilo, mira aunque sea se calmó, de lo que sea que tenía.-Dijo Frank haciéndose el desentendido
Vi que Luzu se fue con Frank seguramente a su casa para curarlo, no le salía tanta sangre pero me tranquilizo un poco aun sentía todo el dolor y el temblequeo de mis piernas ahora tendría que decirle a Samuel de mis ataques, espero no saque tantas conclusiones si lo hace estoy jodido....
ESTÁS LEYENDO
• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando)
FanficSamuel de Luque es el mejor investigador en toda España, este se encontraba muy estresado cuando le asignaron la tarea de averiguar la identidad del horror sin rostro de Madrid ¿Podrá hacerlo? ¿Que pasara cuando descubra quien es? ¿Y si se enamora?