Narra Willy
(OneRepublic - Au Revoir) <-- Si es necesario la repiten pero escuchen plis :3
Me desperte para no ver a Samuel a mi lado eso me fustro un poco, mire la pequeña mesa que tenia y habia una nota, "Willy, me tuve que ir pero volvere pronto no te preocupes, fue la mejor noche de mi vida, te ama Samuel" Sonrei tontamente ante eso, enamorarse es una buena y dolorosa sensacion tan amarga y dulce a la vez ese revoltijo en el estomago cada vez que esa persona te toca o esta cerca, hasta duele pero a la vez te encanta, sentirte querido ponerte cursi de momentos sin que te des cuenta todo porque esa persona lo provoca involuntariamente te vuelves de la rosamas negra a la rosa mas roja y hermosa, es extraño, si pero talvez sea una de las mejores cosas que hay.
Eso siento cuando estoy con Samuel, el es mi cable a tierra, mi pieza de rompecabeza que me falta, la persona que con tal solo mirarme sabe lo que me sucede se que mi vida sin el seria diferente, talvez no estaria aqui pero tampoco tendria e lvalor para levantarme todos los dias, yo me levanto por el porque se que tengo a alguien ahi afuera que me ama con su vida y sigue esperandome.
¿Que si me molesta que no me saque? Mucho y no saben cuanto, pero es algo que es por mi bien aunque no tenga remedio, no se que espera el sacar de esto ¿Deberia decirle? ¿Debia decirle que aqui no soy feliz y que solo soy feliz a su lado? Moria por saber que pensaba cada vez que entra a este lugar y me ve aqui, moria por entrar en esa cabeza y navegar entre sus recuerdos, pensamientos y sentimientos pero hay algo que me bloquea ese pase ¿Y saben que es? EXACTO! este lugar...
Me quede sentado en mi cama sali de ella para vestirme y volver a esa vieja habitacion en la que que mate a Joe raramente esa era mi parte de pared favorita aunque no lo crea es lo mas cerca que tengo de Samuel, esa sangre la derrame por el, por mi celos para reclamarlo, siento que puedo hacer lo que yo quisiera, total el me seguira amando ¿Pero..es tan asi? el me hace sentir libre de hacer lo que quiero pero a la vez no, es extraño ero yo lo siento asi cada vez que viene me besa, me abraza, me dice cuanto me ama y extraña es como si flotara, como si estuviera sentado en nubes mirando el mas maravilloso cielo estrellado ycon la luna mas llena que nunca, pero cuando se va es como ¿Realmente hace esto para mi? ¿Acaso me ve feliz?
Sin quererlo lagrimas se deslizan por mis mejilla involuntariamente estoy dandome cuenta de lo que es llorar por algo que sientes perdido, yo perdi, no a Samuelni a mi amigos, pero perdi mi felicidad y libertad la unica persona que puede sacarme de esto era el pero el solo.. no lo hace.
Volvi a mi habitacion mientras secaba mis lagrimas,¿Me dejaban salir de mi habitacion? No pero yo lo hice igual aunque sea para recordar, nadie podia nada contra mi creo que exageraresa imagen de "Con cualquier cosa que toque mata" no me agrada pero a la vez si me hace ver poderoso ¿No creen? pero buenoda igual, no soy feliz todo por un capricho de Samuel.
Me sente en el piso llorando mas aun de lo que estaba llorando antes de verdad me dolia estar lejos de el, senti un frio horriblemente fuerte a mi lado, era Joe lo sabia lo presentia.
J: Confio en que te sacara pronto.- Dijo tocandome el hombro, temble ante eso.-Perdon. *sonrie*
W: Desde cuando quieres que me valla?
J: Desde que vi todo el amor que le tienes a Samuel y todo lo que sufres cuando se va, sabes yo tenia una mision como todas las almas en pena pero esa mision cambio a medida que te conoci, mi trabajo de hacerte dar cuenta de lo que vale Samuel en tu vida esta hecho. *sonrie*
W: Osea que..- Dije con la voz quebrada.
J: Si Willy.. yo ya cumpli mi mision por lo tanto ya puedo descansar en paz *sonrie*
W: Me dejaras solo? .- Susurre asustado ante la idea el cabron era mi unico amigo aqui.
J: No, te estare viendo siempre estare contigo, no podre hablarte pero recuerda.. siempre te escucho, Adios Willy aunque eres un cabron y me asesinaste Te quiero *rie* recuerda todo lo que importa es lo que estas haciendo ahora mismo.. Cuida a Samuel y Adios.. *sonrie*
W: Adios siempre te recordare cabron Te quiero *sonrie*
Y asi fue como se iba el unico amigo que tenia aqui, al menos me dejo algo bueno veia como desaparecia poco a poco haciendose transparente hasta desaparecer por completo siempre con una sonrisa, ahora sabia lo que tenia que hacer tenia que hacer raccionar a Samuel para que me saque de aqui y por fin podamos ser felices de una vez, solte dos lagrimas una por Joe y la otra por darme cuenta de cual era mi mision y esa era ser feliz de una buena vez y no solo, no no si no con Samuel.
Desde pequeño sufri lo que no estaba escrito, asesine a mi madre por que ella lo quiso asesine a mi padre por coraje, y asi fue mi vida de ciudad en ciudad matando a quien se lo merecia y aquien no tampoco,no decriminaba a nadie siempre crei que todos merecian morir y lo creo hasta ahora sin duda jamas dejare de ser un asesino, conoci a Samuel y fui feliz, soy feliz en este momento siento pura adrenalina es como si estuviera parado en un solo pie en la punta del edificio mas alto, emocion con un tremendo miedo mezclado.
No se que haria ni como se lo diriapero quiero salir de aqui, he demostrado ser mas peligroso encerrado que libre asique no se negaran, no tenia plan y no lo necesitaba con Samuel no tendria porque planearlosolo necesitaba tocar ese boton en su cuerpo que lo haga volverse loco, no literalmente si no emocionalmente, creo que al fin podre cambiar esta tristeza por felicidad..
BITCHES SE ACERCA EL FINAL ¿LO SABEN? AME ENSERIO HACER ESTA NOVELA O FIC COMO QUIERAN LLAMARLO :'D ESTARA MUY LINDO EL FINAL CUANDO LLEGUE... :3 LAS/OS AMO
ESTÁS LEYENDO
• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando)
FanfictionSamuel de Luque es el mejor investigador en toda España, este se encontraba muy estresado cuando le asignaron la tarea de averiguar la identidad del horror sin rostro de Madrid ¿Podrá hacerlo? ¿Que pasara cuando descubra quien es? ¿Y si se enamora?