Capitulo 8

287 11 0
                                    

Capitulo 8

La luz del dia ya iluminaba un poco mas aquella habitación y Anne moria de hambre. El hambre y el dolor de estómago se combinaban provocando gran dolor en todo su cuerpo.

El olor a viejo y polvo le causaba náuseas a Anne, su ojo herido punzaba, sus labios estaban hinchados y la nariz le sangraba.

Estaba desnuda, tenia frio, tenia sangre seca en los labios y eso le causaba asco. Queria bañarse, se sentia realmente sucia. Tenia que cubrirse con algo si no moriría de frio.

Difícilmente se levanto del suelo, era un sótano y alli solían llevar cosas que ya no utilizaban.

Camino a ciegas por el lugar hasta que encontró una sábana que se encontraba sobre un sillon roto. La tomo en sus manos y camino hasta la esquina donde se habia dormido la noche anterior, se coloco en posición fetal, la sábana era pequeña, apenas la cubría y eso que ella era muy delgada y pequeña.

Se quedo viendo la puerta esperando que Jonh entrara con algo de ropa y comida, que la sacara de ese infierno...

Pero no... Jonh jamas abrió la puerta, nunca llego su mayor esperanza. Nadie llego.

El corazón de Anne estaba roto, su cuerpo y temblaba ante el frio y su debilidad. Sus lágrimas se congelaban mientras caían por sus mejillas, se secaban solas y dejaban una sensación de frio.

Si, la situación de Anne era preocupante, le habían quitado su inocencia, su felicidad, le habían arrebatado todo tipo de sueños e ilusiones. El mantenía una gran beca para poder irse de esa ciudad, ser feliz, encontrar a un chico y enamorarse, hacer el amor todas las noches, tomar cafe abrazados junto a una gran chimenea. Casarse con alguien y demostrarse como se amaban, jugar como niños pequeños y terminar en una guerra de cosquillas que mas tarde terminaría en una joven pareja haciendo el amor en el tapete de la sala.

Pero la realidad era otra, estar encerrada todo el día, esperar a que llegara el demonio en vida para maltratarla y follarla sin cuidado, llorar en silencio y soportar esos dolores de estómago para poder sobrellevar el dia siguiente.

El solo pensar en que podría estar asi toda su vida la hacia llorar y la destruía, ella no queria estar asi todo el tiempo. Ella solo queria que alguien la amara, que alguien le diera amor, afecto, cariño. Alguien que estuviera para siempre con ella.

La noche habia caído y August habia llegado, junto con el venían unos tacones de aguja muy ruidosos, se escuchaban las carcajadas de ambos y de momento a otro los gemidos de esta mientras August la embestía placenteramente, ella se sentia bien gracias a que no la lastimaría al menos por esa noche.

Lo que Anne se preguntaba era ¿porque August la trataba asi? ¿Porque siempre tenian que ser golpes? ¿Porqué siempre tenia que ser asi? A veces le gustaría que August la besara con amor, que le diera cariño. En vez de que sus manos la golpearán o lastimarán no podía acariciarla o tocarla suavemente, que sus ojos no reflejen enojo y desprecio hacia ella, que muestren ternura, en vez de que sus brazos la empujen la abrazaran con ternura y por ultimo que sus caricias no fueran golpes y que le hiciera el amor sin necesidad de ese tipo de golpes o maltratos, sin gritos ni sangre, sin insultos ni degradaciones... Sin dolor.

La mirada perdida de anneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora