Capítulo 4
Al llegar al consultorio entraron los tres, August sosteniendo a Anne en brazos como si estuvieran recién casados pero sin alegría de los esposos.
El doctor se acerco a mirar a Anne.
-¿Que es lo que le pasa?- dijo el doctor, un hombre algo viejo y lleno de canas y con unos anteojos de aumento inhumano.
Su cara era de preocupación al ver a Anne tan demacrada y triste, ademas de los múltiples golpes y cortes que tenia en el cuerpo.
-Esta chica, últimamente ha tenido náuseas y vómitos, hoy empezo con mucha calentura y estamos preocupados por el moretón de su nariz.- dijo Jonh con voz preocupada.
-mmmm...- el doctor le toco la frente.-¿Ha comido algo que le pudo hacer daño?
-No, casi no come. Lo que come son puras cosas saludables.
-Acuestala aqui.-señalo una camilla. August la coloco algo brusco alli y se separo con cara de asco. -¿que te duele querida?
Anne apenas se mantenía consiente.
-dile lo que sientes Anne.-dijo Jonh.
-M-me duele el estómago...- dijo titubeando.- y siento mi cuerpo caliente.
-Dejame revisarte.- y levanto la playera de Anne a lo que ella se asusto y abrió mucho los ojos.-Calma, no te hare nada.
Anne miro asustada a August que tenia la mandíbula tensa y la mirada oscura de furia. Esta solo asintió y se dejo colocar el aparato frio para escuchar el corazón en su estómago.
-Respira....- dijo el doctor y ella obedeció sin rechistar.
Al momento el doctor frunció el ceño y abrió mucho los ojos al escuchar algo.-Bien Anne, voy a tocar tu estómago y tu me dices donde exactamente te duele, ¿de acuerdo?
Anne asintió cansada y el doctor toco lentamente su estómago haciendo presión en puntos exactos.
Cuando llego justo al vientre esta se quejó amargamente y quito la mano del doctor.
-¿me permites escuchar?- dijo el doctor sonriéndole. Ella solo asintió.- bien...-movía el aparato por su vientre plano.
Volvió a fruncir el ceño y se alejó mirándole confundido.
-Que extraño....
El doctor le ofreció la mano a Anne para que se sentará en la camilla y asi lo hizo
Se alejó de la camilla y se sentó en su escritorio viendo algunos papeles.
-Puede que tenga colitis, una infeccion y su estómago suena como si estuviera....-negó con la cabeza.-olvídenlo no lo creo.
-¿cómo si estuviera que?-pregunto Jonh viendo que August jugaba en su celular.
-No, es poco probable. Le dare unas pastillas para que el dolor disminuya. Tómatelas cada dia cada tres horas, hara que tu estómago este calmado.
-Si doctor.
Escribió unas cosas y firmo el papel.
-Necesita al menos dos semanas de TOTAL reposo, nada de esfuerzos, si es posible que se quede en cama. El moretón es simplemente un golpe. Las pastillas tienen analgésico eso bajara la hinchazón y el dolor.
-Gracias doctor.-dijo Jonh tendiéndole la mano.
-Para servirles.- dijo y August despreció la mano que le ofrecían, tomo a Anne como pudo y esta solamente se quejó un poco. August le dedico una mirada de muerte y esta calló.
La cargaba con fuerza y sin cuidado o delicadeza algúna, dándole a entender a Anne que no le importaba su estado.
ESTÁS LEYENDO
La mirada perdida de anne
Подростковая литератураEsos ojos azules se llenaron de lágrimas al escuchar los pesados pasos de August, estaba enojado, podía sentir ya el cinturón marchándose en su frágil cuerpo, no había escapatoria. El tenia el control sobre ella pero no sabría lo que el mismo provoc...