Capitulo 9

281 8 0
                                    

Capítulo 9

Habían pasado horas y la chica de tacones habia abandonado la casa llevándose sus carcajadas a la esquina de cualquier calle para llevarlas a otra casa.

Anne intentaba dormir sobando su estómago y cerrando fuertemente sus ojos pero como siempre, no funcionaba.

El ambiente era frio y aterrador, la oscuridad de nuevo se hizo presente pero Anne ya no temió tanto como la primera noche, pues sabia que cerrando sus ojos todo alrededor desaparecería.

***

Fue entonces cuando escucho la puerta del sótano abrirse, se sobresaltó al escuchar el golpe de esta chocando contra la pared.

Las pisadas de August eran pesadas y chocaban contra el suelo helado hasta que llego frente a ella.

-¿quien te dio permiso de tomar cosas, muerta de hambre?-dijo jalandola del brazo para levantarla. Aun tenia la daban envuelta.

-T-Tenia frio.- dijo titubeando.

-¿crees que me importa una mierda? Pues no. QUITATELA.

-Pero Augu...

-QUI-TA-TE-LA.-dijo ordenando.

Los ojos de Anne se llenaron de lágrimas y sus labios comenzaron a temblar.

-Si no la quitas te ira peor Anne!-amenazo August.

Anne evitando hacer sonidos que mostrara que estaba sollozando solto la sábana dejándolo al descubierto. August la miro de abajo hacia arriba mordiendo su labio inferior haciendo que Anne se avergonzará.

Anne vio como August desabrochaba su pantalón sacando su hombría de los ajustados bóxers.

-Arrodillate.-dijo August

-August. Por favor no.-Dijo mirándole a los ojos.

-Te he dicho que te arrodilles. Ahora!

-Basta! No soy un objeto.- dicho esto la tomo del cabello y la arrodillo a la fuerza.

-Eres MI objeto, pague por ti zorra. Eres MIA!

-Por favor no!-dijo Anne llorando.

-CALLATE!- grito estampando su mano contra la mejilla lastimada de la niña y esta comenzó a llorar.

Anne lo miro con miedo y vio que estaba muy molesto. Sabia que si no hacia lo que el rizado queria la podría matar.

-Abre la boca zorra.-dijo jalandola de la cabeza y del mentón haciendo que la abriera.

En cuanto la abrió este metio su miembro en la cavidad bucal de la niña sin cuidado alguno. Anne puso sus manos en las piernas de August para separlo ya que apenas y respiraba. Hizo ademán de vomitar y August la dejo respirar un segundo ya que al otro la volvía a penetrar por la boca chocando su miembro con la garganta de ella provocándole un gran dolor. Se ahogaba con su gran miembro y sentia el pre-semen bajar por su garganta. Cuando August se iba a venir la tomo del cabello hundiendose mas profundo en ella.

-Tragatelo.-ordeño viendo como guardaba el semen en su boca. Ella negó.-HAZLO!- y la jalo aun mas fuerte. Ella trago con dificultad aquello.

La levanto del cabello pegándola a la fría pared.

-Eres toda una puta, Welch.- hablo August.

Pego su cadera a la de ella apretándola con fuerza.

-August. No por favor...-dijo suplicante.

August la abofeteo de nuevo. -ERES SOLO UN OBJETO, TU ESTAS AQUI PARA COMPLACERME!

-No por favor!!-grito mientras August la penetraba sin cuidado.

***

El tiempo siguió pasando y August seguía abusando de ella en aquel lugar, pocas veces le llevaba algo de comer tal como una manzana o un pedazo de pan el cual cuidaba el mas tiempo necesario para no morir de hambre.

Anne cada vez estaba peor, sus heridas poco a poco sanaban pero su atoestima se enterraba mas profundo, se estaba volviendo loca alli dentro.

Una tarde fría como siempre, mientras Anne descansaba un poco cubierta por la amarilla y pequeña sábana, abrieron la puerta del sótano. Ella sabia perfectamente quien era.

-levanté zorra, hoy viene mi familia a verte.-Dijo calmado.

La mirada perdida de anneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora