Capitulo 5

272 9 0
                                    

Capítulo 5

Ya habia pasado una semana desde que habían ido al doctor, se notaba la mejoría en Anne, se le veia un poco de color en las mejillas y brillo en los ojos.

Estaba reposando en la cama como el doctor le había indicado. Tomo agua y su pastilla, dejo el vaso en la mesa de noche y se recostó de nuevo.

Una semana, una semana en que August no le había hecho nada, no la habia tocado, ni golpeado, no había entrado al cuarto siquiera. Era una semana verdaderamente relajante.

August por su lado se la pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa evitando a Anne a toda costa. Se la pasaba en fiestas con su amigo James Dorman. El era todo lo contrario a August, era sencillo y humilde ademas de comprensible y cuidadoso. Tenia una empresa aparte de el trabajo que tenia en la empresa de August.

Daba la mayoría del dinero a obras caritativas y niños pobres.

El si sabia gastar su riqueza.

No como August, el era un monstruo, gastaba su dinero en putas, alcohol y fiestas.

Anne no entendía como James podía ser amigo de alguien como August, eran tan diferentes.

James sabia como August trataba a Anne, August solía contarle para reírse ambos de la desgracia que Anne sufría, cuando James entendió todo, cuando James vio por primera vez a Anne su corazón se rompió en pedazos. Es solo una niña, tiene apenas 16 años, no merecía todo lo que le hacian. Jamas le dijo a August lo mucho que le molestaba su comportamiento, en cambio le seguía el rollo y fingía una risa.

El detestaba todo lo que August le hacía a Anne. Le había tocado múltiples veces ver como August golpeaba a Anne o le gritaba. Era una bestia con ella.

James jamas dijo nada, no queria que su mejor amigo se enfadara con el.

Este múltiples veces intentó acercarse a Anne pero esta solo abría los ojos y lágrimas salían de ellos cuando se acercaba, corría o caía al suelo llorando pero lo que más impresionaba a James es que jamas la habia oído hablar. ¿Sería muda? Se preguntaba James.... Pero no, Anne simplemente no tenia permitido hablar sin el consentimiento de August.

-¿como te va August?- dijo James sentándose frente a su escritorio.

-De la mierda. No he tenido sexo en una semana. ¿Sabes cuanto me afecta eso?

-Mmmm y ¿porque no rentas una puta? Te ahorras el coraje.

-De alguna manera me gusta lastimar a la estúpida esa, resulta que no la puedo tocar porque me puede pegar un virus.

Ambos reían y luego August empezo a teclear en su móvil.

-Porque no lo obligas? Digo ya pasó una semana, ya se ha de haber curado no crees?

-mmm no se ¿tu que crees?

-Si, viejo solo lastimala, ya paso una semana. Ya esta bien.

-Mmm tienes razón. Eso hare. Cambiando de tema... Iremos por unas cervezas al bar saliendo los chicos y yo. ¿Quieres ir?

-Me parece bien. ¿Qué chicos?

-Josh y Marcus.

-Marcus llevara la cocaína cierto?

-Claro esa nunca falta.- dijo sonriendo August victorioso.

La mirada perdida de anneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora