Capitulo 20

153 11 0
                                    

Los días pasaban constantes y ella salía diariamente a trabajar al dichoso cafe, evitaba esfuerzos y contacto, se enteró de que Hazel su vecina trabajaba junto con ella en el cafe.
Su bebe era hermoso, tenia apenas un año de nacido y era idéntico a Hazel, diario pasaban por mi casa.
-Tu bebe es hermoso, Hazel.- dije tomandolo en mis brazos.
-Dile si, Alex.- dijo mientras tomaba la mano del bebe.
Anne tenia que fingir no estar embarazada porque sabia que mientras mas se lo recordara mas le dolería perderlo.
-Anne, mirate nada mas, traes unas ojeras que no puedes con ellas y tu pelo.. por dios parece que estuvieras em....- se quedo pensando y despues río y negó-. Olvídalo, imposible.
-Que?
-parecería de que estas embarazada.- Anne abrió mucho los ojos-. Pero tu estómago y tu edad te delata.
Anne se quedo callada y estática.
-Oh acaso estas embarazada?!-. Pregunto emocionada la mujer, Anne seguía callada-. Oh por dios! Lo estas?! Es genial Anne.
-Tu no lo entiendes.
-que no entiendo, estar embarazada es lo mejor que te pudo haber pasado.
Anne se soltó a llorar y le dolía ver como hablaba del embarazo como la octava maravilla y no podía ignorar el hecho de que probablemente perdería a su bebe.
-Sufrí de un aborto espontáneo pero no perdí al bebe, aun sigue dentro de mi pero pronto ya no.
-Anne, no! No pienses asi, tu pareja no te va a dejar sola y todo va a salir bien, el amor lo vence todo.
-amor?
-si, Anne, amor.
-amor amor amor, para que es bueno? Para absolutamente nada....
-porque tu pareja jamas está en casa Anne? Piénsalo, esta trabajando mucho para cuidar de ti y tu bebe, su bebe.
Anne lloro aun más, es que ella jamas le habia contado a nadie lo que habia vivido.
-no lo entiendes....
-pues explícame, no me gusta verte asi.
-estoy sola, mi pareja jamas fue mi pareja, el solo me maltrataba.
-lo siento tanto Anne, no sabia eso!
-no te preocupes, nadie lo sabe.
-debes denunciarlo.
-no puedo, lo amo demasiado.
.
.
.
.

.
.
.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Cortó lo se pero bajaron los leídos y los votos

La mirada perdida de anneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora