Capítulo 11
Anne abrió los ojos como un búho, sus piernas y brazos temblaban ¿casarse con August?! Claro que no! Jamas lo haria ni aunque su vida dependiera de eso. August no era la persona indicada para Anne, eso no le estaba pasando a ella. Ademas Anne apenas tenia 16 años no era legal casarse, no podía casarse.
-¿p-porque..?-pregunto Anne temblorosa.
-Porque con nuestra "boda" podré asumir la empresa. Sere el jefe.
-Y-yo n-no me quiero casar contigo.-dijo alejándose un poco.
-Me vale mierda si no quieres, no te estoy preguntando, te estoy afirmando.
-No, no puedes obligarme.- dijo ella excusandose.
-Claro que puedo y no empiezas a hacerme enojar Anne que sabes que te puede ir muy mal.
-No puedes obligarme a casar contigo! No puedes casarte con alguien a quien no amas!
-No me interesa si nos amamos o no, tu y yo nos casaremos para que yo pueda asumir el poder de la empresa. Te guste o no!
-Pues no! No lo hare!
August se acerco rapido a ella y la tomo del cabello.
-TU HACES LO QUE YO TE DIGA, NO TIENES NI VOZ NI VOTO PARA ESTO!!
-¿¡porque no consigues a otra persona?! ¿¡Porque yo?!
-NO TENGO TIEMPO PARA CONOCER A ALGUIEN, TU ESTAS AQUI PARA SERVIRME, ERES UN OBJETO Y SOLO ESO. OBEDECES LAS ÓRDENES QUE TE DOY Y CALLAS!
-NO VOY A OBEDECERTE EN ESTO!! ESTAS LOCO!.- dijo soltandose de el agarre.
El enojo se esparció por la sangre de August, exploto en una fuerte cachetada hacia Anne haciéndola llorar y dejando su mano marcada en el delicado pómulo de la chica que se encontraba en el suelo gimiendo de dolor sujetando su cara con sus manos intentando calmar un dolor punzante.
August la volvió a tomar del cabello haciéndola llorar y levantándola de golpe haciendo que esta gritará ya que la estaba lastimando aun mas. Anne puso sus pequeñas y delicadas manos en el pecho de el para evitar que la dañara mas.
-ESCÚCHAME MALDITA POBRE DE MIERDA, QUIERAS O NO TE CASARÁS CONMIGO Y SI NO QUIERES TE MATO ASI DE SIMPLE Y TU MAS QUE NADIE SABES QUE SOY CAPAZ. ASI QUE AHORITA VAS A BAJAR TE VOY A PREGUNTAR Y TU VAS A ACEPTAR Y NO ME IMPORTA SI ME QUIERES O NO!! NO ME IMPORTA UNA MIERDA SI NO ESTAS ENAMORADA! TU ESTAS AQUI COMO UN OBJETO EL CUAL UTILIZO A MI ANTOJO! ¿ESTAMOS?
Anne lo miraba fijamente mientras las lágrimas caían por su piel, Anne sabia que si no aceptaba le podría pasar algo realmente malo, sabia que August podía matarla a ella y a su hermano que era con lo que solía amenazarla. Pocas veces a intentado matarla, si no fuera por las súplicas incesantes, el llanto y las promesas ella no seguiría viva. August la soltó, esta recobró la postura y sobo su pómulo morado. Miro a August que lo veia amenazadoramente.
-¿no te das cuenta pedacito de mierda? ¡No le importas a nadie! Tu padre te vendió a mi, no le importó si corrías peligro, no le importó venderte a un extraño con tal de salir de esa miserable vida en las que estaban, tu madre murió, no eres nadie en la vida. Has dejado de estudiar, jamas recuperaras el tiempo perdido. ¡No vales nada, no tienes a nadie, estas sola SOLA! ¡Vas por el mundo viendo como la gente te mira con desprecio! PORQUE ERES UNA MUERTO DE HAMBRE, NO ERES NADIE Y JAMAS LO SERÁS. ¿NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE COMO TU NO MERECE VIVIR? YO SOY LO ÚNICO QUE TIENES, SOY LO QUE TE MANTIENE, NI SIQUIERA TU PROPIO PADRE TE QUISO,NI SIQUIERA TU PRECIADO HERMANO HA VENIDO A BUSCARTE, JONH SOLAMENTE SE PORTA CABALLEROSO PORQUE LE PAGO LO SUFICIENTEMENTE BIEN COMO PARA QUE HAGA LO QUE LE PIDO, EL ME OBEDECE Y NO ES MI OBJETO, TU SI. SOY TU TODO, TU ERES UN OBJETO.... ¡MI OBJETO!
ESTÁS LEYENDO
La mirada perdida de anne
Fiksi RemajaEsos ojos azules se llenaron de lágrimas al escuchar los pesados pasos de August, estaba enojado, podía sentir ya el cinturón marchándose en su frágil cuerpo, no había escapatoria. El tenia el control sobre ella pero no sabría lo que el mismo provoc...