Capitulo 19

155 9 0
                                    

Narra Anne.

Estuve cerca de unas horas dormida en el hospital, no sabia que tenia pero el vientre me dolía demasiado el vientre y la cabeza, tenia la mano vendada y una aguja dentro de mi piel y vertiendo líquido transparente en mis venas.

James entro con los ojos hinchados y jugaba nervioso con sus manos ademas de que se jalaba el cabello, mantenía la mirada baja y despues de lo que pareció una eternidad se sentó en la silla aledaña a mi cama.

-Anne...- se veia nervioso-. Yo no se que decirte...

-a que te refieres James?

-mira Anne, eres aun una niña y no me parece justo que estés pasando por esto.

-ve al punto por favor.

-Sufriste un aborto espontáneo, no has perdido al bebe pero es probable que lo hagas.

-c-como? Lo perderé asi como si fuera un desecho?

-Si Anne, es lo mas probable.

-no hay otra forma?!

-Anne calma, la hay... pero debes dejar que yo la pague ya que es muy costosa y tu apenas y podrás trabajar medio turno.

-James, yo...

-por favor Anne. Hazlo por tu bebe, merece vivir.

-de acuerdo James.

-pero tengo que advertirte que el tratamiento es muy pesado, son demasiados estudios y no es totalmente seguro. El doctor dijo que tendrás dolores realmente fuertes y mientras mas avancé tu embarazo será mas doloroso y tortuoso. ¿estas segura que lo quieres hacer?

-Lo que sea por este bebe.

-Es tu decisión Anne.

.

.

.

.

.

.

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

.

.

<narrador omnisciente>

Anne regreso a casa despues de una semana de estar en el hospital, los días eran cansados y dolorosos llenos de medicamentos e idas repentinas al retrete para devolver el estómago, pero lo peor era cuando comía muy poco el bebe la atormentaba todo el dia.

Llego a casa bastante cansada del trabajo de medio tiempo al que iba.

-Para! Por favor!

Alguien puso su mano en el elevador del edificio y Anne se apresuró a picar el botón para abrir.

-muchas gracias, me urge llegar por mi bebe.

-Eres madre?

-Si porque?

-te ves muy joven.

-Si, el padre de mi bebe me dejo sola aquí. El murio hace mas de un año, no conoció al bebe-. Hizo una mueca.

-lo siento mucho-. Dijo Anne.

-No pasa nada, ya pasamos lo peor. A propósito! Soy Hazel.

-Annabeth, pero dime Anne, asi me dicen todos.

-Es un lindo nombre, por cierto... Amo tus ojos.

-gracias.

-cuantos años tienes Anne?

-16

-en que piso vive tu familia? Me pasate a visitarlos.

-en realidad vivo sola. En el último piso H4

-me pasare un dia. Fue agradable pasar un momento contigo.

-hasta luego.

Anne se despidió mientras ella bajaba en el séptimo piso mientras que ella iba al doce.

Llego a casa y se sentó en su sillon a ver televisión.

A la hora de dormir decidió seguir escribiendo en su diario.

Querido diario:

Hoy he hecho una nueva amiga y el bebe se ha portado gentil, no puedo esperar a tenerlo en mis brazos pero tengo miedo.

No se como se encuentra August, no pienso regresar y tampoco pienso dejar a mi bebe sola aunque muera intentandolo.

La mirada perdida de anneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora