Capitulo 14

213 12 2
                                    

-James a donde me llevas?-. Dijo Anne asustada.

-Calla Anne, te he dicho que es sorpresa.

-Lo se, lo se pero no me gustan las sorpresas.

-Pues esta lo hara.

Anne tenia los ojos vendados e iba en su silla de ruedas. Sintió como entraban a un edificio y al elevador. presionaban un botón y volvían a salir.

-Donde estamos James?

-Calma, ya casi llegamos.

Se escucho como abrían una puerta, enseguida entraron al lugar.

-Listo-. Con delicadeza le quito la venda cuidando no enredarle el cabello que tanto habia tardado en cepillar.

Frente a los ojos de Anne se encontraba un bello loft, lo que habia visto era realmente de en sueño. Era un departamento perfecto, totalmente hermoso, su vista era la octava maravilla y habia una bella sala con unos sillones grisaseos y una mesa color blanca en el centro, una chimenea y sobre esta una televisión plasma.

-Se que no es mucho pero es algo no?-. Dijo James rascando su nuca.

-Estas jugando? Es mas de lo que jamas he tenido en mi vida, te lo agradezco muchisimo.

-No te preocupes, todo va a salir bien okay?

-Gracias James.

Se quedaron mirando por unos momentos donde las palabras sobraban y lo único que los conectaba eran unas intensas miradas de deseo mutuo. Anne desvío la vista pues no queria que James pensara algo que probablemente no pasaría, el pronto noto como se sentia y cuan incómodo habia sido para ella ese momento asi que decidió romper el hielo de nuevo.

-Casi lo olvido!-. Exclamo el morocho. se acerco a la chimenea y tomo una libreta de cuero muy hermosa con un lazo rojo de terciopelo-. Cuando era niño yo lo tenia todo, y no tenia nada. Cada cumpleaños, Navidad y cualquier fecha que ameritara regalos era muy difícil saber que darme puesto que lo tenia todo, pero una Navidad cuando tenia doce años mi madre me regalo una libreta muy parecida a esta, toma-. La coloco en el regazo de Anne y esta pudo observar como su nombre "Marie Annabeth Welch Jones" se encontraba bordado en el lazo rojo aterciopelado-. No te miento Anne, cada palabra que escribí alli, mis anhelos, mis sueños, incluso mis mas disparatadas locuras alli escritas a lo largo del tiempo se han ido cumpliendo, como si yo lo hubiera predecido desde esa edad, mis metas y todo. No fue hasta que llegaste a casa de August que me di cuenta que realmente no los habia cumplido todos. Mira-. De su libreta mostró la última página algo sucia y polvorienta ademas de vieja y desgastada por el tiempo-. Encontrar a la indicada, aun no lo he hecho Anne, aun no he encontrado a la persona adecuada y tu deberías hacer tu lista, asi no se te pasara nada, ni tus mas locas y disparatadas metas, tan cursis y simples como comer algo delicioso y nuevo a algo tan complejo como conocer todo el mundo, ya verás como si se cumplen.

-James... Es hermoso, gracias en serio.

-Es lo menos que mereces despues del infierno que viviste.

-Cambiemos de tema si?

-tus deseos son ordenes.

Anne se levanto de la silla de ruedas aun un poco débil y se sentó en la sala.

-Cada acto que has hecho se te va a recompensar.

-Lo se, Anne.

-Por favor, no le digas donde me encuentro.

-Jamas lo haria.

-Gracias.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Adios James, gracias.

-No lo olvides! Mañana paso por ti para ir a ver al doctor para que nos de los estudios de acuerdo?

-Si, capitán-. Beso tiernamente la frente de Annabeth.

-Ya nada mas pasara de acuerdo?

Anne soltaba pequeñas lágrimas de felicidad y esperanza.

-lo se.

Se despidieron y Anne cerró la puerta colocándole el pestillo para que nadie entrara y asi poder descansar.

Se sentó en el sillon y con cuidado delineó el fino bordado nombre dorado del lazo rojo en su cuaderno.

Lo abrió y empezo a escribir.

Querido diario:

Realmente no se como se empiezan estas cosas pero bueno, supongo que debo contar lo que me pasa o lo que me ha pasado no?

Pues bueno...

Mi nombre es Marie Annabeth Welch Jones, tengo 16 años, casi muero a manos de August Brown, el me compro, mis padre me vendió a el por culpa de mi madrastra. Tengo un hermano llamado Samuel que no se donde este, mi madre según mi padre murio pero yo sueño con que solamente esté por alli escondida.

Habia un tiempo cuando los hombres eran amables, sus voces eran suaves y las palabras te invitan.

Habia un tiempo cuando el amor era ciego y el mundo era solo una canción y la canción era excitante.

Habia un tiempo, despues todo fue mal.

Soñé un sueño hace mucho tiempo ya, cuando el amor era grande y la vida valía la pena vivirla.

Soñé que el amor jamas moriría,

Soñé que dios sería piadoso,

Entonces era joven y no tenia miedo, y los sueño eran hechos, usados y desechados.

No habia rescate que pagar, no habia canción sin cantar, ni vino sin probar.

Pero los tigres vienen de noche con sus voces suaves como una tormenta y se llevan tu esperanza lejos y convierten tus sueños en pesadillas y miedo.

Estuvo un verano a mi lado, lleno mis días de infinitas ilusiones, se llevo mi niñez en sus manos y se fue cuando mas lo necesite.

Aun estoy soñando que vendrá a mi y que viviremos los años juntos, pero hay sueños que no pueden ser y hay tormentas que no podemos vencer.

Soñé que mi vida sería diferente a este infierno que estoy viviendo, muy diferente a lo que me ha pasado, de lo que he pensado.

Ahora la vida ha matado el sueño que alguna vez soñé.

Y asi es, la vida me ha roto a pedazos y lo sigue haciendo, porque se que a pesar de lo jodido y putrefacta alma que August posea el realmente no es malo, solo que esta confundido, tiene miedo y me ha pasado ese miedo a mi.

Es lo único que tengo que decir por ahora.

________________

Gracias a todas las criaturas bellas y lindas que me leen :3

Pasense por las otras novelas

"Memorias de una esclava"

"Una pesadilla"

"Un pequeño gran secreto del pasado"

"El legado de los ojos grises"

"Extrañas miradas" (esta solo para directioners)

Y si quieren que recomiende alguna otra háganmelo saber.

Saludos desde México. :*

( (parte de el diario de Anne es una canción) se llama "i dreamed a dream" es de Anne hateaway))

La mirada perdida de anneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora