010

16.1K 1.1K 705
                                    

Dedicado a TitiNikiforov


Sentía que el estómago se me saldría, literal. Me detuve al darme cuenta que lo mejor sería irme a casa, aunque estaba muy lejos. Si juntaba todas mis billetes, tal vez podría alcanzarme y subir a un autobús.

“¡Soobin, avanza! mujer parece como si fueras a ver al mismísimo diablo”

Quería decirle que estaba en lo correcto, pero sería demasiado descortés. Su mamá era muy bonita o eso fue lo ví por fotos. El problema era su carácter, de solo recordar como Taemin me contó entre lágrimas que lo botó de su casa por ser muy tímido me dió escalofríos. Es un chico demasiado lindo ¡demasiado lindo! cómo ella pudo hacerle eso por no hablar como un loro.

“Veras, creo que olvide apagar la cocina... o era la plancha ¡En fin! Mándale mis saluditos a tu mamá Min ho, será otro día”

Su gran mano me tomó del brazo, conservando en su rostro esa hermosa sonrisa de actor. Derrotada, me llevó a rastras por el vecindario mientras me quejaba como una niña pequeña. “Linda, no veo a mamá desde el año pasado. Quiero decirle que su hijo tiene las mejores notas en su facultad, que no es un idiota como lo era en el instituto”

Sonreí, tenía razón. Después del fiasco de relación con la tal “Hye”, Min ho se refugió en la biblioteca todos los benditos días que duró el último año de instituto, asustando a Taemin y a mí.

Pero dio buenos resultados, ambos íbamos en la misma Universidad, mientras que Taemin se fue a Japón. “Pues debe estar muy orgullosa, su hijo es todo un cerebrito al lado de puros... ”

“¡No exageres! Aún tengo mucho que aprender Soobin, soy un feto que recién se forma en el útero de una mujer.”

“Ya estas flipando”

Ambos sonreímos, debía decir que seguía enamorada de aquel chico como la primera vez. Si era una tonta, lo acepto. Pero era inevitable, Min ho siempre sería mi primer amor y de eso estaba más que segura.

“A mamá le agradara conocerte, solo mírate. Eres tan tierna.”

Apretó una de mis mejillas, eso me asustó. No quería terminar como Taemin. “¡Si! que bien suena eso... ”






Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro recordando a Min ho, siempre lo tenía presente. Los pocos minutos de felicidad o alegría los tenía gracias a él, si seguía viva era por él. Choi Min ho jamás podría ser sacado de su corazón.

– Bien hecho linda, no pudiste ser más astuta de lo que ya eres. – tenía a Jin a su lado mirándola como si fuera la peor escoria de la vida el muy bastardo. – Aprovechar que el idiota de Hoseok se drogo para no follar con él.

Parecía como si lo que hablaron hace días fuera pura mentira, su herida ya había sido curada y desinfectada. Pero suponía que su mente le hizo una mala jugada ya que él, parecía estar "indignado" porque ella no se acostó con el castaño. Sinceramente ya estaba harta.

Con la mirada pérdida en algún lugar de la habitación Soobin le escuchó en silencio. Hasta que nuevamente se olvidó de quien se trataba. – No tienes nada mejor que hacer.

Soltó las palabras en un susurro, rezando por dentro que el pelinegro no la haya oído. Al parecer poseía un oído desarrollado ya que a una gran velocidad se acercó a ella, logrando que su roto y débil corazón se acelere.

Baby Don't Cry ➵ BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora