023

7.5K 712 167
                                    

–Mng...

Un gemido es salido de sus labios, mientras siente la humedad en entre sus piernas y la mano del pelinegro moverse con rapidez.

No sabe cuanto tiempo a pasado, pero siente su cuerpo relajado. Puede escuchar todo a su alrededor, también los sonidos que salen de sus labios y lo que él le hace.

Por unos momentos se sintió bien.

Gira un poco la cabeza, hay más personas sentadas al igual que ellos y ella les sonríe. Hasta toparse con otra mirada, un hombre solo. Pero es algo breve ya que Jungkook agarra su mandíbula.

Con el rostro hundido en su cuello mientras dejaba saliva caliente en su piel. Soobin jamás se sintió tan bochornosa, tenía un pequeño dolor de cabeza y su mandíbula involuntariamente tensa.

Soobin, era consiente de la droga en su cuerpo, más no del espectáculo que estaba dando a las personas a su alrededor. Habían unos que miraban curiosos, varios entretenidos y otros molestos porque había otra presentación frente a sus ojos y ambos por los pequeños ruidos que hacían distraían a la mayoría.

– Estas muy húmeda. Te gusta que Jungkook te toque.

No es una pregunta. Soobin asiente apretando los ojos, por las ajenas sensaciones que experimenta. Su cuerpo por algún motivo volviéndose tenso y un escalofrío recorrer su cuerpo, cambiando su temperatura.

Siente los dientes del hombre hundirse en su piel, sin llegar a causar alguna marca. Siente sus dedos aumentando la velocidad y con su mano libre sujetar su garganta para darle más acceso.

–¿Te gusta?– Soobin se estremece cuando él acerca su boca, su aliento cálido con olor fuerte a vodka pero no es muy consiente para darse cuenta. –Chupame la polla, muñeca

Su mano que estaba pérdida debajo de su vestido y en medio de sus piernas abandona ese lugar. Para sentir su cuerpo pesado y rígido ser movido por el pelinegro para arrodillarla. Soobin termina en medio de sus grandes piernas con la respiración agitada y una sonrisa en su rostro. El cabello pegado a sus mejillas y sudor en la frente.

Ve en un punto neutro al pelinegro bajar su cierre, sin llegar a quitarse el cinturón. Todo es muy rápido. Su mano se coloca en su coronilla, jalando un poco de su cabello antes de que ya tenga su miembro en la boca, teniendo un leve distanciamiento de uno mismo. La despersonalización, su boca succionando el miembro del hombre de forma mecánica.

No escucha lo que sucede a su alrededor solo siente su mandíbula y cabeza doler. Él presiona con fuerza manteniendo casi por completo su miembro en la boca de ella.

– Sigue así..

Soobin comienza a tener pensamientos ilógicos. Su mente demasiado ida para saber lo que en realidad hacia.

“Mi Ho ¿crees que si me voy a Cheonan, sería algo malo?”

Lo siente enterrar sus dedos en su cabello para alzar la cabeza y que pueda mirarlo a los ojos, sus labios en la cabeza de su pene.

–Lame.– ordena.

Sus ojos se sienten perdidos, es como si estuvieran nublados y todo a su alrededor esta en movimiento.
Soobin lame la endidura de la cabeza, sin sentir ningún sabor. Vuelve a repetirlo hasta que él la obliga a seguir chupando mucho más rápido.

No dice nada y al pasar unos minutos él llega a su orgasmo. Siente el líquido espeso y caliente en su boca. Y tampoco después de eso, ella se detiene. De forma mecánica lo sigue haciendo hasta que él la jala del cabello para que suelte su miembro.

Soobin siente un pequeño hormigueo en sus piernas ya que estas están dobladas. Las siente inquietas. Se mantiene en silencio, observando un punto muerto. Lo ve a él cerrar su cremallera.

–De pie.

No supo exactamente qué paso a continuación solo que él la había tomado del brazo y se dirigieron a otro lugar. Su cabeza dolía.

*****

Mira el techo del auto, en un punto fijo, sus ojos arden. Pero ya no siente ese bochorno y hiperactividad en su cuerpo.

Solo a él.

Moviéndose encima de ella.

Ambos están en el auto. Nos sabe si hay alguien más ahí, solo que ese hombre se mueve con fuerza llegando a lastimarla.

Sus manos a cada lado de su cabeza, sin mostrar ninguna resistencia. Es como si estuviera muerta y a él le fascina de sobremanera.

Tanto, que la folla sin ninguna protección. Él, más drogado que ella. Soobin aún tiene el vestido puesto al igual que él su ropa.

–Mi muñeca, solo mía.

Susurra en su oído y ella se mantiene inerte. Sintió náuseas cuando abrió sus piernas, pero no dijo nada. Su cabeza dolía demasiado, su cerebro en blanco sin que ella supiera diferenciar la realidad que alguien abusaba nuevamente de ella.

Su cuerpo se mueve con brusquedad en el auto, los dedos del pelinegro hundiéndose en su cadera hasta que llega su orgasmo sin salir de ella.

Soobin no entiende lo que dice después, lo ve acercarse a su rostro. Solo que la observa y que restregó su mejilla junto a la de ella.

Él es quitado de su encima con fuerza. Siente un pitido en su oído, aún con sus piernas un poco abiertas, el auto esta abierto ya que siente un frío recorrer su piel.

“¿Por qué querrías ir, perder una clase en la Universidad es como si quisieras perder el año? No me asustes así.”

–Bien, entonces te largas en otra camioneta Jungkook.

La puerta se cierra de golpe, para después ser abierta nuevamente pero muy lejos de ella.

Aún permanece recostada en el asiento. Sus ojo se sientes pesados y las ganas de vomitar no disminuyen.

– Debiste informarme.

– El joven Jeon es demasiado impulsivo señor, estaba muy drogado.

Es lo poco que llega a escuchar.

Mantiendose en su lugar, quieta. Tal y como él repetía en su oido.

“Ya lo sé, pero quiero hacerlo. Será divertido.”

Cierra sus ojos. Su respiración es lenta, hasta que por un momento recuerda la mirada de ese hombre en ese lugar. Sus ojos fueron lo que más podía recordar.

La miraba con demasiado fijeza, a pesar que el lugar era un tanto oscuro. Por alguna extraña razón podía ver lo poco que grabó en su mente, el rostro del hombre.

Era guapo.

– Que se las arregle para regresar.

Es algo lejano y lo último que escucha antes de caer profundamente dormida.
























Aquí llegó la estafadora de @n@

Tirenme piedras lo merezco :'v

De verdad, de verdad estuve tentada a mandar esta historia a borradores.

Casi lo hago ya que me demoraba mucho en escribirla y se que varias van a comentar que ya ni se acordaban que es lo que había pasado antes. Lo se o(╥﹏╥) lo que no quería era que se perdiera el interés en la historia y lo hice. :'vv

Andaba muy depre pero wueno, al mal tiempo buena cara así, que espero de verdad actualizar más seguido. Entre esta y mis otras historias me van a dejar con el cerebro frito pero así lo quise.

En fin. Muchas gracias por esperar, las que las hicieron. Y si lees esto recién, chama tienes suerte (?)( ͡°з ͡°)

Nos leemos 💕💕💕

KTH_xoxo←

Baby Don't Cry ➵ BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora