1

7.4K 386 176
                                    

 Capítulo editado


Capítulo 1: I N F E R N O

Bajo la mirada de mis padres y sus gritos por que me detuviese, baje de su auto hecha una furia. Odiaba que trataran con tanta insistencia el que siente cabeza, joder, nadie pensaba mi libertad.

Corrí y corrí sin parar cruzando la carretera, llegando a un pequeño bosque que ya conocía o al menos por fuera. Son las 21:00 P.m, es momento de analizar todo. Estoy aquí por que mis padres al ser villanos, más bien, científicos locos me arrastraban a sus reuniones, más cuando demostrar sus experimentos conmigo a sus posibles clientes. Experimentaron conmigo desde que cumpli mis 4 años más o menos, mi cuerpo no soportaba tanto así que tuvo que desarrollar mecanismos de defensa muy inusuales, gracias a mis padres no soy tan débil, no siento dolor ante cualquier herida, podría caer moribunda por alguna herida fatal pero no sentire un dolor de los mil infiernos, más bien será el dolor después de caerse y la confusión momentánea. Desarrolle ciertas cosas más gracias a los compuestos químicos o eso creo, de mis manos podía irradiar luz si así lo quisiese, pero no podía hacer gran daño, me servía para cegar esencialmente ya que lo demás como ser tan guapa fue heredado de mis adorados abuelos. Hace unos años cuando había pasado ya el día de mi cumpleaños número 17 mi madre me dio la gran sorpresa de que debía comprometerme o volverme su esclava, pero siempre huía y los amenazaba como podía apesar de terror que me causaban sus miradas. Mis intereses eran salir y tener adrenalina en mi, así que había decidido tratar de entrar al ejercito como pudiera, pero no me fue nada bien. Lamentablemente estaría bajo órdenes nuevamentes, y quizá para algún tipo de bien engañoso. Caminaba absorta en mis pensamientos, una que otra vez chocaba con los árboles. Ojalá pudiese ver en la oscuridad como un jodido gato, pero lamentablemente tenía que tener un poder que cegaba y nada más, Gracias mundo, ¡GRACIAS!.

HEY!- Me puse en guardia torpemente, una chica con ropa rara y apariencia que le favorecía en todos los sentidos de la locura extrema me sonrió ampliamente viéndome de arriba a bajo, detrás de ella tenía un objeto que no podía distinguir, retrocedí un poco.

-Ni siquiera lo intentes, rarita- Camine rápidamente en otra dirección, esta vez intentaba no chocar con los árboles , pero se me era difícil concentrarme con esa rara siguiendo atentamente cada uno de mis movimientos aun sonriente.

-¡¡DEMENCIA!!-

La chica se giró algo nerviosa, me dio una ojeada rápido como tratando de ver que mierda hacía conmigo, antes de pudiera tener la oportunidad de huir tomo mi tobillo y me arrastro por todo el bosque, por más que trate de safarme de su agarre solo logré hacerme más daño. La chica rara esta vez comenzó a correr sin recordar mi existencia, antes de que pudiera gritarle lo idiota que era mi cabeza impactó contra una roca. Mi vista lentamente se volvió nublada, cada ves todo se tornaba más oscuro, realmente quería insultarla pero solo salieron balbuceos de mi boca.

[...]

Desperté de un susto por unos gritos que parecieran venir del mismísimo infierno. Retrocedí rápidamente pero choque con algo metálico, intente acostumbrar a mis ojos a la luz cuando otra maldita luz me cegó por unos segundos, se trataba de una gran lámpara, las mismas que usan los cirujanos. Mire a mi alrededor, era más que obvio que era un laboratorio, pero tenía armas y objetos más que nada, era muy extraño.

Flug ve a ver si ya despertó ese maldito estorbo!- Sentí como algo chocaba con la pared bruscamente para después sentirse un quejido, lo último que pude escuchar es una puerta azotarse.

La puerta del laboratorio se abrió lentamente, un chico con una bolsa que conocía perfectamente me sonrió notablemente, se acercó desactivando las armas y abriendo la reja, realmente extrañaba a mi buen amigo.

-Desapareciste 10 años maldito, pero aun te sigo queriendo-

-Veo que no cambiaste lucecita-

Bufe ante tal apodo, desventajas de ser amigos de la niñez.

- Solo dime que hago aquí, no entiendo nada-

-Demencia te trajo aquí-

-¡¡FLUUG!!-

A lo lejos se escuchaba como daban grandes zancadas fuertes a nuestra dirección, Flug se alejó de mí enseguida y cerró rápidamente la jaula, poniendo un tipo de escudo verde.

-Jefecito, dejeme le explico, ell-

-La maldita humana está viva, no quiero más interrupciones ni estorbos, la quiero fuera enseguida sin reclamos ni excusas baratas, la quiero fuera AHORA- Sin ningún esfuerzo había tomado a Flug del cuello, tomando en cuenta el quejido que había escuchado antes era obvio que haría ahora, no podía quedarme callada.

-¿¡PERO QUIÉN CARAJOS TE CREES QUE ERES?!- Mi cara ya se había vuelto roja de la mismísima ira que sentía al ver el maltrato que mi amigo estaba sufriendo, no podía dejarlo pasar- Déjalo en paz ahora mismo-

Su mirada se puso en mi sin ningún escrúpulo, me miro dando una gran sonrisa que me hizo sentir escalofríos. Antes de que pudiera seguir hablando él ya había soltado a flug y se dirijia hacia mi, no tardó mucho en tomar mi jaula sin mucho esfuerzo. Era difícil no fijarse en él ya que no es el tipo más común, su cuerpo era extrañamente el de alguien fuerte, su piel era de algún tipo de gris, vestía con un elegante traje con sombrero, pero lo que más llamó mi atención fue su monóculo.

-Se de dónde vienes, quién es tu familia y que quieren ellos para ti, pero nada de eso me importa, en estos momentos te debe quedar claro que eres mi esclava por insolencia hacia mi, asquerosa humana-

-Puedes irte bien a la mierda, pulpo feo

Su sonrisa se ensanchó, nuestras miradas chocaron por un instante, era una guerra. Quería volver a burlarme de su apariencia cuando sin ningún tipo de aviso soltó sin delicadeza la jaula en donde estaba haciendo que me golpee en las costillas y la cabeza.

-Flug, quiero contactarme con los padres de esta aberración, ya sabes que hacer-

Se fue sin más por la oscuridad de este lugar haciéndome sentir un miedo que antes no sentia, pero esto no se quedará así. 

.....

I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora