21

1.1K 105 23
                                    


[…]

White esta acá desde hace unos minutos,se le ve súper feliz, sus secuaces y su mano derecha estaban con él. Habian podido venir todos porque su mansión estaba protegida por unos súper héroes que le debían un favor.

«HEROIC»

No he visto mi alterna, según White,  ;''Llegará en unas dos horas por problemas de negocios con un héroe''. Clemencia se la pasa hablando con Flug, este mismo estaba sin su bolsa sorprendentemente, su cabello estaba hacía atrás, sus mejillas coloradas, vestía un esmoquin negro, una camisa blanca y un chaleco formal gris, prácticamente como Black Hat en otros tonos. Realmente hoy todos estaban elegantes, todos se veían al menos, algo felices, incluso Black, pero yo me sentía incómoda, sentía que todo se convertiría en algo monótono, y si aceptar la propuesta de casarnos era lo mejor, espero que también sea algo bueno en el sentido de mi corazón.

Iba hacía clemencia, me parecía muy agradable, estaba acariciando a 5.0.5 mientras el movía su patita trasera, feliz como un perrito. El primer paso que di me mareo, el segundo fue como si mi cuerpo pesara, los siguientes pasos fueron arrastrados, apenas si podía ver, mi vista estaba borrosa, y sentía como si el mismísimo Black hat me estuviese mordiendo otra ves, pero está ver por dentro, caí de rodillas y ya estaba en los brazos de aún no se quién, en ningún momento sentí mis párpados pesados, en ningún momento los cerré y eso hacía peor la tortura, era consciente de todo mi dolor.

[…]

Pov'Black Hat

Hace mucho que no veía a mi no muy agradable hermano, White, se quedaría con sus secuaces está noche ya que mañana vienen mis padres, mis padres adoptivos de visita.

-Black, ¿Porqué tu prometida no viene?, se ve pálida-

Asenti, tenía razón y no podía negarlo, en sus ojos estaban apareciendo manchas oscuras, ella dio el primer paso, se tambaleo, nuevamente intento caminar y arrastró su pie, no se que le ocurría, pero se que esto no es normal.

-White-

Nos acercamos a luz, sus ojos se volvían completamente oscuros, como si fuese un demonio. Antes de poder reaccionar, ella ya estaba de rodillas y Clemencia la estaba sujetando, no podía procesar que estaba pasando.

-¡Su pulso está bajando, hay que llevarla al laboratorio!-

Todo estaba pasando en cámara lenta, yo estaba corriendo al laboratorio, Flug me seguía y White venía también hacía nosotros, finalmente y como si hubiese sido una eternidad, llegamos al laboratorio, White se sacó su chaqueta y la dejó en un mueble, no se si fue la adrenalina, pero Flug no tuvo ningún problema al tomar a luz en brazos y dejarla en la camilla, sinceramente odie eso, no poder reaccionar, odie que la tocara y odie profundamente el daño que le hice.

-¡No respira!-

White me sacó del laboratorio a la fuerza, cerro la sala, debía saber que estaba pasando, debía averiguar que le estaba pasando a mi luz.

Pensé en las miles de cosas que hice que le metieran a su cuerpo, pensé en el veneno que le di de mi, ¿en qué estaba pensando?, ella no estaba lista pero aún así la use como conejillo de indias. Me quede en la oscuridad de la esquina del laboratorio, observando como hacían todo lo posible para que siguiese con vida, hasta Flug se había quitado la bolsa, tenía algo de barba, era extraño, este no era el niño que yo adopte, ahora era un hombre que estaba en las fauces de la oscuridad, lleno de dolor y miseria, el no era mi hijo, pero lo consideró como tal, a pesar de que no se convirtió en el villano vil que quería, pero es extraño, ahora lo veo haciéndole respiración boca a boca a mi prometida, luchando por que ella diga aquí, con vida, pero primera ves, desde que deje mi cuerpo humano, sentí una opresión en mi pecho, un dolor inimaginable que no debía tener, esa mujer se había vuelto mi todo, pero aún así, ahora su vida depende de un hilo.

-Se esta estabilizando-

Suspire aliviado, estaban susurrando, cosas que para mi si eran audibles, pero sabía que no debía escuchar, sabían que no era bueno.

-En fin, por ahora está estable-

Por primera ves, en mis años de vil comportamiento y intachable ser demoníaco, un líder innato, puedo decir que tengo una debilidad y el único recuerdo que tengo de mi padre antes de desaparecer en mi vida humana, fue decirle a mi madre :'' Jamás dejes ir a la persona a la cuál amas'', al otro día desapareció, la razón fue que mi madre lo engaño con mi  tío humano, fue todo un problema.

-White, hay que mantenerla en observación, tomare exámenes de sangre entre otros, pero temo que no sobreviva la noche, tiene una fiebre que sobrepasa lo natural para un ser humano-

-Es una lástima, pero no entiendo porque tuvo ese comportamiento, tal ves tenga problemas genéticos-

O tal ves fue mi veneno, todo es posible.

-Alex y yo la mantendremos en observación, tu puedes estar tranquilo, te llamaré si es que tengo una novedad o un problema-

White se retiró, realmente esto me parecía extraño, ¿porque nunca colapsó  a los días de inyectarle el veneno?.

-Puedes salir Black, sabemos que estás ahí-

Gruñi con cierto enfado, me están conociendo a un nivel personal, eso no me agrada.

-Flug, necesito que investigues y resuelvas el porque no colapsó antes, también el porque lo hizo ahora y que le está sucediendo a su cuerpo-

-No necesito que me digas que hacer-

Cómo se atreve desgraciada sabandija.

Eeeh, tranquilos!-

Sin darme cuenta estábamos frente a frente con Flug, Alex estaba al medio, tratando de calmarnos lo cuál no funcionaba.

-Luz es la prioridad ahora, no creen más problemas, además tu no puedes reaccionar como un niño de cinco años, Black hat, eres el líder de acá -

-Flug, a mi oficina, de inmediato-

Sin más desapareci entre la oscuridad de la esquina de la habitación, llegando a mi oficina, de está Flug no se salvará.

[…]




I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora