[...]Demencia había despertado hace ya unos días, aún no podía recuperar su brazo derecho por completo, le dolía los movimientos bruscos, pero ya estaba dada de alta y Flug acepto cuidarla hasta su recuperación, pero estar juntos sólo empeoró las cosas. Black hat había anunciado que el próximo mes sería la boda junto con Luz, la fecha será el día de cumpleaños de Flug.
-¡Demencia, basta!-
-¡No, no, no no no!-
Flug la abrazo para que no corriera hacia su mayor enemiga y su más grande amor, ambos con el corazón roto, no podían intervenir en tal día ni tal desicion, tampoco lograrían nada aparte de unos buenos golpes.
-Aceptalo, mujer, él no cambiara de opinión por ti-
Demencia lloraba desconsoladamente en los brazos del que una ves fue su novio, su amigo, un desconocido.
-Flug por favor, déjame ir-
-¡DEMENCIA-
Flug con brusquedad la agarro por los hombros, mirándola con lágrimas, estaba harto de ella, de sus amigos, de su jefe y de su suerte, tan sólo quería paz, quería su propia vida sin ningún tipo de control.
-Se acostó contigo por necesidad, jamás te amo ni te amara, jamás se casara contigo y mucho menos querrá hacerlo, eres una maldita ingenua, Demencia- soltó una carcajada, pasando su mano por su cabeza- ¿Crees realmente que tienes esperanzas?, tan sólo mirala a ella, luego a él, tu y el no encajan como ellos, tu no eres nada más que una parte de su organización, no eres nada más-
-Flug..-
-Eres tan estúpida, tan estúpida Demencia-
Por primera ves, vio al científico que conocía hace años, derrumbarse de dolor, los golpes de Black Hat no eran suficientes para parar sus planes, pero este era un golpe distinto, un golpe bajo a su corazón, a sus esperanzas.
-Largate de aquí Demencia, y por amor a cualquier cosa no hagas nada estúpido, porque está ves yo me encargaré de ti-
Demencia, horrorizada, se fue de ahí, sufriendo externa y internamente, era algo que no muchos tenían la desdicha de padecer.
[...]
Pov'Demencia
Estaba encerrada, no físicamente, estaba encerrada emocionalmente, ¿Qué podía hacer?, desde mi creación sólo eh podido intentar conquistar a Black Hat, tenía miles de planes más, miles de ideas, miles de emociones que experimentar y quería hacerlo, experimente una de ellas, pero no como esperaba, no como yo lo planee.
-¿Demencia?-
Ahí estaba ella, tan perfecta, tan ella, con su pelo no alocado, su cuerpo casi inmortal, sus curvas, sus colores, todo en ella irradiaba perfección, pero en mí tan solo mostraba caos. La ignore, entrando a su habitación, Black hat estaba ahí, acostado, no estaba vestido, eso me rompió más el corazón.
-Demencia, ¿Qué mierd-
Entonces lo hice, lo hice, le di un golpe en su rostro, me lastime, sí, pero mierda, valió la pena. Me fui de ahí, dejando con la boca abierta a la prometida de Black, ¿Qué esperaba, que fuese a darle mis felicitaciones?. Esto también era por Flug, el merecía que lo defendieran, yo jamás lo hice y ahora voy a enmendar mis errores, tan sólo voy a dejar de lado ese odio y amor por él, ya no sirve, no sirve ser persistentes.
[...]
Pov'Flug
¿Qué estoy haciendo con mi vida, mis planes, que estoy logrando con estar así?. Hoy volvemos a la mansión, en unas dos horas más, mis maletas están listas, hace unos días no me afeito, hace dos deje de comer, ayer deje de pensar en nuevos proyectos, hoy, deje de creer en mi potencial.
Ayer había ido al Buffet en un intento por comer, pero fue para peor, ella estaba ahí, junto a él, sonrientes, no parecían los que se odiaban hace unos meses, esto es una tortura.
-¡Flug!-
Intente retroceder, intente alejarme, pero no podía dejar de ver cómo me sonreía, sus coloridas mejillas, aún que su cuerpo ya no es humano, sigo viendola como mi más grande amor.
-Luz, ¿Cómo estás?-
Ella me estaba hablando de sus nuevas enemigas, de su nueva amiga llamada Isabelle, entre otras cosas, pero yo estaba ahí, apreciando sus facciones, apreciando su risa medio escandalosa, aquí estaba, olvidando el porqué estaba tan mal hasta que tuvo que llegar él.
-No se te veía hace uno días-
Su vos de desprecio y seriedad era el mismo, el puso su mano en su hombro y ella no se tenso, no lo miro extraño, pero no entendía que había pasado, no entendía como ellos llegaron a ser felices juntos y yo no pude evitarlo, yo habían llegado primero, yo estaba amandola desde que la vi, ¿Porqué la vida es así, porque ella lo ama a él?. Me despedí de ambos para irme a mi habitación, miles de alcoholes me acompañaron esa noche, realmente estoy roto, como nunca antes, pero aún así a nadie le interesa, pero estaré bien.
[…]
-Flug, ¿Podrías abrirme?-
-Demencia, lárgate-
- ya nos vamos a la mansión, somos los últimos, por favor déjame entrar-
Me senté en la cama para refregar mi rostro con mis manos, esto es una pesadilla.
-Voy-
Fui hasta la entrada, tambaleante, ebrio, molesto, realmente ella podía ser una molestia. Abrí la puerta, estaba hablando con celular, así que la espere, para mi sorpresa hablaba con White hat, ¿cómo tiene celular Demencia y de paso el número de el hermano de su jefe?, no lo sé.
-¿Terminaste?-
Demencia corto, me miro con una expresión de tristeza, debo verme como un vagabundo divorciado.
-Voy por mis cosas-
[…]
-Isabelle, James, nos veremos en otra ocasión-
-Claro, es una lástima no haber poder conversado de tus planes experimentales, Flug, será a la próxima-
La bolsa tenía sus ventajas, las cuales son disimular sus ojeras, barba mínima, ojos amarillos y un aliento fetido, esto si que es caer bajo. Empresas Black hat había triunfado, en el consejo se acepto su asenso en la escala de la maldad, sumando varios beneficios más, uno de ellos es que nos recomendarian a sus mejores clientes, aún que las deidades no comentaron nada, su mirada severa iba directo a mi, sabía que podían saber que estaba sintiendo, incluso quizá saben que estoy hecho una bola de mugre. Bajamos hasta el taxi, dejando los bolsos en el maletero, luz me miraba extrañado e incluso Black hat, al menos una ves que se fije en mi mísera existencia.
-¡Flug, oye!-
[…]
ESTÁS LEYENDO
I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]
FanfictionAmar es un desafío, ¿Lista para amar a un demonio? «El amor no solo fluye en uno, aveces en dos, el último nunca es correspondido»