Hey gente, es un gusto que lean esta maratón de capítulos, ya saben, hace bastante tiempo no subía, así que tuve que releer un poco la novela y bueno, aquí estamos. Espero sea de su agrado, además, para hacer las cosas un poco más movidas, este capitulo sera narrado por Black Hat.
I N F E R N O
[...]
La gente nunca está satisfecha con nada. Si tiene poco, quiere mucho.Si tiene mucho, todavía quiere más. Si tiene más, quiere ser feliz con poco, pero es incapaz de hacer esfuerzo alguno en ese sentido. La felicidad es tan simple, ¿Porqué nos complicamos la vida siendo que podemos ser felices con la cosa más mínima?. Me senté en mi silla de terciopelo y cuero para volver a sentir mi gran estatus, mi felicidad es mi poder, no deseo menos, pero deseo más. Revise algunos de mis documentos con el fin de distraerme de mi amada Luz. Luz suele estar mucho tiempo en su jardín desde que despertó de su coma, nadie sabe el porque a excepción de su mejor amigo, el Doctor Flug. Tocaron la puerta tres veces y luego la abrieron lentamente, ¿Quién carajos querría molestar ahora?.
-Blacky, realmente necesitamos hablar-
Se me había olvidado el hecho de que mi hermano White hat esta aquí, un hermano del cual no se si fue humano o no, no se como habrá acabado así y mucho menos se el porque es tan distinto a mi.
-No tengo tiempo-
-Black Hat, jamás nos conocimos como es debido, siendo gemelos jamás fuimos cercanos, quisiera corregir eso-
-¿Porqué ahora?-
-Porque en un futuro no podremos, podría pasarle algo a alguno de los dos, y siendo sinceros la verdad me carcome por dentro-
-¿De que estas hablando White?-
White se sentó en la silla al otro lado de mi gran escritorio para luego mirarme fijamente con sus ojos ya al borde de las lágrimas, se veía destruido, como si hubiera hecho mil barbaridades y siente que yo haré que se alivie su culpa.
-Estuve contigo en tu vida como humano, yo era tu mejor amigo-
Lo agarre de su camisa para luego empujarlo a la pared bruscamente, lleno de ira, completamente confuso ante las palabras de mi hermano, de mi gemelo, el ser infernal que dejo la maldad de lado para ayudar a los demás, el ser que siempre era sincero, mi hermano menor el que me llamaba siempre con admiración, el único que me había visto llorar hasta quedarme dormido, ¿Cómo es posible tal barbaridad?.
-¡MIENTES!-
Sentí como todo en mi cuerpo se descontrolaba, en mis manos sentía como escurría la sangre negra de lo fuerte que apretaba mis puños. La gente escucha y acepta porque no tiene elección, pero yo no estoy para estupideces, me niego a creer que me mintió todo este tiempo.
-Sabes que no te guardo ningún secreto, jamás lo he hecho desde que somos mejores amigos-
-¡ESO ES UNA JODIDA MENTIRA!-
Le di un golpe directo a la mandíbula para que dejara de decir tal estupideces, estupideces que están destruyendo todo lo que yo creía, todo lo que soy.
-¡YA BASTA, HARRY!-
Estaba atónito, completamente ido de lo que llamaban realidad. ¿Significa que la tumba a la que iba no hay nadie?, ¿Todo lo que decía solo eran palabras al aire?, y todas las flores que le llevaba en su aniversario de muerte,joder, me sentí tanto tiempo culpable de matar a mi mejor amigo por mi ambición de ser más poderoso, de ser alguien invencible, ¿todo fue un desperdicio de tiempo?.
-Tu no puedes ser Jeremy-
-Bla..-
-¡CÁLLATE, VETE BIEN A LA MIERDA!-Golpeaba todo lo que se me atravesaba, rompía mis documentos que me parecían inservibles en este momento- ¡SI TE VEO NUEVAMENTE A TI O A TU GENTE EN MI TERRITORIO NO DUDARE EN ASESINARLOS, LARGO!
White no dudo en desaparecer, llorando desconsoladamente tal y cual como una telenovela. Me tele transporte a un mundo ya destruido, sin vida en dolo descansaban restos donde alguna ves habito algún tipo de vida. Me arrodille para luego gritar lleno de una ira incontrolable, tan incontrolable como las lagrimas que caían por mis mejillas. Si la gente creyera más en los cuentos de hadas en vez de escuchar solamente a sus maridos y a sus padres que piensan que todo es imposible, vivirían llenos de felicidad, llenos de esperanza, llenos de ilusión, una ilusión que alguna ves tuve, una ilusión que desapareció cuando mi gato Leo falleció por mi ida, una esperanza que de deshizo cuando vi que yo había matado a mi mejor amigo. Mi humanidad la había destruido no a totalidad por la culpa que sentía al destruir un mundo, que pudo tener más generaciones. Cada invierno yo solía visitar su tumba, llevarle una cerveza para luego contarle como mi poder crecía, le conté de luz y de lo extraño que me sentía a su lado, le conté como por fin me sentía feliz después de siglos de un vació en mi corazón, y luego, me dicen que todo lo que hice es inútil porque mi mejor amigo vive en el cuerpo de mi hermano gemelo. Todo este tiempo estuvo a mi lado, mientras que yo le pedía fuerzas a una tumba vacía.
Jamás me sentí tan impotente.
Camine por largos días los escombros de este lugar sin vida, esperando calmar mi mente, esperando tranquilizarme para retomar mi negocio. Todo esto se me hacía imposible, ¿que será de luz?.
[...]
ESTÁS LEYENDO
I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]
FanficAmar es un desafío, ¿Lista para amar a un demonio? «El amor no solo fluye en uno, aveces en dos, el último nunca es correspondido»