15

1.9K 152 74
                                    


Narrador omniciente

-¡L-Le llego esto, es de suma importancia!-

Black hat con ninguna delicadeza tomo la carta de las manos de Flug, haciendo que el científico pegara un susto del Miedo por la brusquedad de su Jefe. Black Hat por más raro que sonara abrió el sobre tranquilamente sin dañar la carta como veces anteriores, al leerlo una Carcajada salio de su boca, dejando perplejo Flug.

-''Estimado Black Hat,El Centro Más Grande de villanos y sus lazos, le desea un buen progreso futuro en sus ganancias en torno a su Negocio con el Mal ayudando a progresara todo nivel de villanos.

Sin más rodeos le venimos a invitar cordialmente a la ceremonia de elección de Sublíder en la villanía, el más grande evento en 15 años que iniciara en 15 Días, su estadía al ser un Gran villano sera gratis, sin más, Apreciaremos su puntualidad y su presencia.

Atte : UVM ''-

Black Hat estaba carcajeando a más no poder, Flug sabia qué el nunca asistía y que le mentía para ir a torturar personas, pero esta ves era distinto, estaba Luz y ella quizás le emocione la idea de ir, ella es su oportunidad de conocer a sus Héroes en la ciencia, los Mejores Científicos que crearon la mutación con simple carne humana y unos químicos, los creadores de la materia oscura capaz de destruir una nación entera e incluso mucho más, Ellos estarían ahí y el no podía faltar.

-Jefe, ¿irá?-

Black hat se seco las lagrimas imaginarias y miro a Flug con una sonrisa que hicieron sentir un escalofrió en todo su cuerpo.

-Ya sabes la respuesta-

Se sentó aun con su sonrisa en el rostro, abriendo el único cajón de su escritorio saco un cigarro y sacando un viejo encendedor, prendió el cigarro, Flug lo miraba confundido.

-Es una buena oportunidad para que Luz se expanda en Negocios, quizá con su sola presencia haga millonarios tratos, le fue más que bien la semana que estuvo ausente-

Flug sabia que usar a Luz como pretexto para asistir era malo, pero si todos lo usaban a él, ¿porqué el no podría usarlos para cumplir su sueño?. Black hat cambio su semblante sonriente a uno serio, estaba hundido en sus pensamientos hasta que habló.

-Lo pensaré-

Flug casi dio un salto de alegría, pero con mucha dificultad logró calmar sus ansias de gritar de victoria, se alejo dando el pretexto que tenía que organizar muchos químicos para empezar proyectos, Black sin ningún interés le dejo ir, la sonrisa detrás de esa bolsa de papel no se podía Borrar, ahora habrá que convencer a Luz y esa parte es más sencilla.

Pov' Luz

Estaba sentada en mi cama organizando papeles según la fecha y Los productos, vi como Flug casi corría por el pasillo, se me hizo raro pero quizá haya sido un experimento que le hizo efectos secundarios.

5.0.5 entro a mi cuarto sonriente junto con Alex, no faltaba el dúo, ambos se sentaron en mi cama sonrientes dejándome un trozo de pizza frente a mi rostro.

-¿Y eso?-

-De nada-

sonreí y comencé a comer sin problemas, al parecer ellos habían comprado pizza y la recibieron en el portón de la mansión, para no aterrorizar al repartidor, Pero era de doble queso, no puedo regañarles.

-¿A que se debe el comportamiento de Flug?-

Me encogí de hombros, si era un científico que trabaja para un Demonio, que vive junto con una loca depresiva encerrada en su habitación llorando como maría Magdalena, un oso mutante con una flor, una mutante y un rehén, Todo le parece normal, ya no es nada poco usual ver cosas extrañas, ya hasta hablo con los monstruos sobrantes en mi cuarto.

-Quizá se inyecto Heroína-

5.0.5 me miro confundido, que amor.

-Si fuese así estaría coqueteandote y no me corrijas, sabes que eso quiere pero no tiene Huevos-

Bufe molesta, No creo que le siga atrayendo, gustando, cómo sea, solo somos amigos.

-Es increíble, eres un completo H-

-¡LUZ!-

Flug entro sin ningún tipo de Delicadeza, tropezándose con sus propios pies callo de cara al suelo, los tres restantes lo miramos extrañados.

-¿Flug?-

dando un salto donde casi se vuelve a caer, junto sus manos en su cintura de una manera bastante cómica, lo admito, me reí.

-Tengo excelentes noticias-

[...]-

Demencia estaba a mi lado arreglándose las uñas, efectivamente estábamos en el auto con Flug y Black hat. Después de unas horas del llanto de Flug por querer ir a una supuesta fiesta dónde me contó personalmente que estaban personas importantes para el, Black Hat para no callarlo a golpes, dijo que sí pues de todas maneras debía cerrar unos negocios con algunos villanos de ahí.

Sigo pensado como las Maletas de Demencia pudieron caber en el maletero, eran dos ENORMES maletas de viaje rosadas, en cambio yo no llevaba casi nada, una mochila donde llevaba un cambio de ropa más mi pijama, ropa interior, y cosas personales, me siento albañil.

-Iremos a ese lugar únicamente para Negocios, actuaran con modales y algún problema que me hagan, los haré pedazitos, Ahí hay novatos que necesitan empezar con el pie derecho y un apoyo extra, se unirán a mi y mi imperio crecerá más de lo que ya esta, ¿Entendieron?-

Todos asentimos en modo de ''si'', nadie dijo nada, Flug por la emoción que debía ocultar con su Jefe, Demencia por su ira y yo por aburrimiento, Alex y 5.0.5 serán custodiados por White y sus subordinados del bien o algo así, en total, estaremos una semana fuera por más negocios los cuales debo asistir, sumando que Black Hat debe arreglar la casa y debe hacer crecer más su negocio porque en tres meses si no me mal equivoco vendrán mis ''suegros''.

Yujuu.

[...]

Bajamos de el auto totalmente mareados,después de 7 horas entre dimensiones y disturbios el único estable era Black Hat, que nos miraba divertido, estúpido demonio. Nos recibió un Hombre gordo, con la cara media quemada y cabello rubio atado en una pequeña coleta, era raro, tenia una cara sonriente y saludo a Black Hat como si se conociesen de toda la vida, la cual Black Hat respondió con algo de desprecio, típico de el.

Nos mostró nuestras habitaciones, claramente, la de Black hat y yo estaban juntas por estar comprometidos, pero eso no quitaba la mirada de odio de Demencia, le arrancare los ojos si sigue así. Las habitaciones eran bastantes amplias, decidí evitar el resto del recorrido para descansar, al principio Black hat se negó, pero vio que apenas podía con mi vida y accedió.

Me recosté en la cama de dos plazas de un salto, enseguida cerré mis ojos, podía sentir la tranquilidad, de ves en cuando se escuchaban pasos de gente en los pasillos, pero no importaba, no eran zancadas al menos.

[...]

-Oye-

movían mi brazo con algo de brusquedad, abrí mis ojos de muy mala gana gruñendo, era Flug.

-¿Qué?-

-Huy, que tosca- Dijo divertido, le gruñí nuevamente en modo de una respuesta inexplicable, pero prosiguió- ponte tu pijama antes que te vea el amor de tu vida-

-Ja Ja, ¡Largo!- su sonrisa era tan pura y contagiosa que tuve que echarlo mordiéndome el labio, se le veía tan contento, todo estaba tan agradable, sin Demencia, sin Black Hat... sin nadie...

Camine hasta mi mochila dando pasos torpes, al llegar saque mi pijama completamente maduro, una camiseta ancha con un diseño de una hamburguesa y unos anchos shorts negros, tengo un estilo chulisimo. Me cambie rápidamente y me sentía observada por alguna razón, estaban cerradas las cortinas, se que no habían cámaras, Black Hat las hubiese destruido desde un comienzo al igual que yo..

¡BLACK HAT!

[...]


I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora