Cualquier falla ortográfica sera corregida en un tiempo, como cada capitulo, las amo c:
[...]
Black Hat llevaba al menos una semana fuera, según el aprovecho de ir con otros clientes cercanos y aquellos lo invitaron a quedarse, el no rechazo la oferta de crear un lazo pequeño y Ver si le compraban más artefactos, por lo cual Yo estoy al mando, Demencia se opuso apenas lo escucho desde el teléfono, Tiene una gran boca y gran oído a su parecer, Pero como siempre, Black hat no la toma en cuenta.
Faltan 3 días para el regreso de black Hat y hasta ahora no eh tenido problemas ignorando los comentarios y acciones de Demencia, Flug ah creado muchos artefactos en paz gracias a que también creo una jaula para Demencia, 5.0.5 también ha estado en paz limpiando, yo cocino, hago los papeleos de las entregas que se harán la próxima semana, eh tenido que ver clientes pero en la mansión Por seguridad propia según BLack hat, Termine haciendo lazos, Eso sera bueno. El ''rehén'' que ahora llamo Alex aun que se que tiene otro nombre pero no lo recuerdo, camina libremente por la casa, casi siempre seguido por Demencia, debe ser un maldito infierno.
-¿Cómo estas?-
Eran las 9:30 AM, Flug y yo teníamos un silencio muy agradable, Demencia seguía Dormida, alex estaba dormido junto con 5.0.5 en el sofá, se desvelaron viendo películas.
-Excelente, ¿y tú?-
La puerta principal se azoto haciendo que todos los presentes en la mansión corrieran a ver que ocurría, Black Hat había llegado sin avisar, Con un maletín y Un hombre con una gran sonrisa, Casi idéntico a black hat solo que..Blanco.
-¡¿Tu eres mi cuñada?!, ¡Que guapa eres!- El extraño agarro mis mejillas y no pude evitar sacar mi verdadera piel. -Vaya, ¡Que guay!-
-Ya basta, Vamos a mi oficina White-estaba lista para largarme de ahí cuando Black hat me llamo- Luz, También a mi oficina-
Black hat no parecía de buen humor, Pero lo seguí de cerca mientras White trataba de hacerle charla, Decía que la mansión se veía más limpia que nunca y eso lo hizo enfurecer, pero por alguna razón no le hizo nada.
Entramos en su Oficina, las escamas de mi cuerpo desaparecieron y pude retomar mi cuerpo humano.
-¿Que te trae por aquí, White?-
-simplemente quise venir a verte Blacky- mordi mi labio para aguantar la risa.
-No me digas Blacky-
Black hat quedo mirando los papeles de su oficina con el ceño fruncido.
-Luz-
Ya valí madres.
-Luz-
Que diosito me lleve al chanfle.
-¡LUZ!-
- ¡B-BLACK HAT!-
-¿Que hace esto aquí?-
antes de que pudiese saber de que hablaba se azoto la puerta de la oficina dejándonos ver a Demencia con una enorme sonrisa victoriosa, se acerco a black hat dando pequeños saltitos, ignorando a White y a mi.
-te mostrare algo que deberías saber, Blaaaack Hat-
Dejo una Mini Tv en la mesa de golpe, sumando también la cinta que se reprodució sin necesidad de activarlas, era yo con Alex hablando, Demencia dejo en 100 el volumen haciendo que nuestra atención se centre en eso.
ESTÁS LEYENDO
I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]
FanficAmar es un desafío, ¿Lista para amar a un demonio? «El amor no solo fluye en uno, aveces en dos, el último nunca es correspondido»