5

2.7K 229 123
                                    

[...]

Organiza mis papeles y limpia Esta habitación, Haz algo útil - 

- Que sutil eres -

Black Hat me gruño de mala gana y se fue dando un portazo, mire su asiento y camine hasta el, se veía cómodo, bueno el no sabrá que me senté.

-Bendito sea el que creo este asiento, esto es el paraíso- Observe el escritorio, Había una pila enorme de papeles desordenados y un lápiz- Jodido seas Black Hat

[...]

-Me la pase todo el día  organizando sus papeles y ¿Qué recibo a cambio?,  si quiera un misero Gracias,  Maldito ser del inframundo -

-Luz no estés de malas, Si vives aquí  el te tratara como  a todos- me respondió dándome una tasa  de Cafe y galletas, se sentó junto a Mi sacándose su bolsa, Estábamos casi solos en la sala de estar,  5.0.5 estaba durmiendo y Demencia esta junto con Black Hat entrenando de mala gana,  yo entiendo que ahora la chica quiera matarme porque soy la prometida de su amado.

-Me gusta tu pelo, me recuerda el azul oscuro del invierno - dio un sorbo de su cafe,  arquee una ceja confundida- Cuídate de Black Hat, No serias la primera en caer en sus redes.

- Jamás me enamoraría de un ser tan despreciable, soy como un pañuelo desechable para el - Dio un leve suspiro, me miro dejándome ver que estaba sonrojado.

-Te cuidare aun que mi vida dependa de ello, No eres un pañuelo desechable,  al menos no para  mi -

Antes de que pudiese contestarle azotaron la puerta  de una patada,  me soltó enseguida dejándome  ver que Demencia en tamaño normal correr hacia mi...  Espera..  ¡Mierda!.

-¡El es mio! -

-¡Quedatelo! - Demencia me perseguía por toda la sala rompiendo cosas para tratar de alcanzarme hasta que me acorralo y salto hacia mi, por instinto ataque.

AAAAAAH! - abrí mis ojos dejándome ver sangre en el rostro de demencia y mis garras que habían crecido considerablemente,  Flug Asustado corrió hasta demencia para atenderla, Black Hat me sonrió por alguna razón, solo atine a Gruñir.

5.0.5 llevo en sus patas a demencia hasta el laboratorio, Black Hat me miro y  fue lentamente hasta el laboratorio, no creo que por preocupación,  creo más  para ver cuanto daño hice.

[...]

Sinceramente no sentía culpa,  No sentía  la necesidad de ayudarla,  solo me quede viendo Mis garras  Aún  ensangrentadas,  no me di el lujo de limpiarlas. Su sangre no era llamativa pero aun así la probé,  sentí un cosquilleo en mi y quise otro tipo de sangre,  quería probar pero lo que quedaba de mi humanidad me lo impedía.

-Luz-

-Que quieres pulpo sub desarollado, no tengo ganas de tus "castigos"-

-hasta ahora no los eh hecho,  mejor agradece que estés viva aun siendo una insolente-

me levante de mi cama y me pare en frente de el,  dejando notar que teníamos casi la misma altura.

-Dejaste una cicatriz, me gusta- Me tomo de la cintura acercando nuestros cuerpos, sentía  su respiración y Solo quería Matarlo, creo que soy la única  que desea eso -Entrenaremos seguido, así  quizás  sirvas para algo-

-Suéltame - dio una risa ronca, pasando su lengua por sus labios acercándose a mi cuello, mis garras nuevamente crecieron y se clavaron en su cuello, sangre negra empezó a caer, su ojo empezó a oscurecerse, se reía sin control alguno.

 -Eres mía, Quieras o No- saque mis garras de su cuello dejándome ver que sus heridas se curaron en un santiamén, me tomo de las muñecas y mordió mi cuello sin piedad, solo pude gritar del dolor, mi cuerpo estaba inmóvil. -¿Entendiste?-

[...]

Dos días habían pasado según Flug desde ese día, ese momento de dolor indescriptible.

-Bueno, Luz, nuevamente Tienes cosas diferentes en tu cuerpo, Tu cuerpo tiene una temperatura de mutación normal y-

-Flug, ¿Que tipo de monstruo soy ahora?-

-¿A que te refieres?-

-¿Ahora soy completamente una mutación?-

Era difícil descifrar sus facciones con su bolsa puesta, camino hasta su escritorio con tensión..


[...]














I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora