[...]
Abrí mis ojos encontrándome a centímetros de su rostro, mis mejillas tomaron un color.. ¿Carmesí? o eso espero, tener aun efectos humanos.
-¿Porque huiste?- Tomo mi mentón, nuestros labios estaban cada ves más cerca, pero no podía besarle y lo empuje, mi dignidad por delante.
-Mejor pregúntame ¿Quien no querría huir de ti?-
-Guarda silencio- me tomo del cuello elevándome rápidamente, Me miro unos segundos todo mi cuerpo los cuales me parecieron eterno y relamió su lengua por sus labios con una sonrisa maliciosa- Un juego no estaría mal
-P..Pudrete- Dije apenas, sonrió satisfecho y me soltó, Sentí el aire entrar a mis pulmones normalmente.
-tu nueva Habitación es mi habitación, Hay ropa tuya que los esclavos nuevos de tus padres trajeron, 5.0.5 te llevara- dijo normalmente poniendo sus brazos atrás de su espalda y camino hasta la puerta, giro levemente su cabeza- No intentes Huir O empezare a Castigarte.
Se fue sin más, Me levante tocando mis labios, ¿ese ser estaba apunto de besarme y matarme o me evaluó?. 5.0.5 me tomo entre sus patitas y me llevo rápidamente a la habitación de black hat, Escuchaba unos gritos, cuando me concentre me fije que 5.0.5 tenia un collar y Demencia estaba en el, Ella gritaba con toda su fuerza, se veía furiosa pero a su ves tierna, así que la ignore.
Llegamos a la habitación de black hat y 5.0.5 me soltó cuidadosamente, habían tres cajas, dos medianas y una grande donde supongo estaban mis cosas, agradecí a 5.0.5 y se fue junto con los gritoneos de Demencia. Camine hasta las cortinas, abriéndolas deje entrar la luz y pude ver que tenían un balcón, me asome dejándome ver perpleja un hermoso jardín, algo mal cuidado, pero habían rosas de todos los colores, podía saltar y aterrizar sin problemas pero quizás vaya al anochecer, prefiero que Black Hat no me ponga una pared de ladrillos como re emplazador de las ventanas.
Cerre un poco las cortinas de color vino y me encamine a las cajas, abrí la primera, solamente ropa bien guardada, La segunda caja tenia un papel de cuaderno que tenia dibujado un corazón y mi croquera junto con mis lapices, suspire pesadamente, necesitaba un abrazo y aquí el único ser que podría dármelo trabaja y trabaja, Black Hat...Me daría miedo abrazarlo, quizás hasta se aproveche, no gracias.
Tocaron la puerta tres veces, camine de mala gana y abrí la puerta, era Flug sin su bolsa, me dio su más grande sonrisa.
-Veo que resulto exitosa su mudanza, ¿Y mi propina? - aguante la risa mordiendo mis mejillas por dentro de mi boca. - Elegante, ¿V.I.P, eh? -
-Dios cállate flug, payaso -
-Solo fue una pequeña bromita - dio una carcajada, me aparte para que pasara, entro pidiendo permiso, me ate mi cabello con dificultad en una coleta.
-¿Me ayudas a cambiar este lugar? -
-Claro, Dime donde empiezo -
[...]
llevamos mucho tiempo ordenando, de hecho hasta cambie sabanas, puse cuadros y pegue ciertos diseños para hacer notar que era mi habitación. me senté en mi cama agotada, esta habitación estaba increíblemente sucia y tenia monstruos que casi y por poco me devoran, gracias a Flug sigo aquí, pensar que un tiempo más y esta habitación desarrollaría un monstruo capaz de destruir la ciudad.
-Hay un muy buen avance, pero vamos a comer algo - Suspire resignada, me tomo de mi brazo y animado caminamos rápidamente hasta la cocina, 5.0.5 esta durmiendo y Demencia igual en su frasco, Black Hat no aparecía, era de noche, Flug encendió la maquina para preparar el café y tostó los panes a la perfección haciendo que el queso se derritiera, solo faltaba el café.
-Somos un buen equipo, ¿No? -
-Claro que sí- Acaricio mi hombro sonriente, Me fije más en su rostro y note moretones y Heridas, lo mismo con sus brazos.
-¿Que te paso? -
-No es nada- me sonrió con tristeza, apoyando su cabeza en mi hombro, con ambas manos tome su rostro y lo mire fijamente- Eres Muy guapa
-Flug, ¿Fue black Hat? -
-No, 5.0.5- dijo sarcástico- lo lamento, solo olvidemos el tema- Me abrazo por los hombros, que hombre más bipolar- Estas Muy guapa Luz, no creo fuese la mutación.
-No seas Mentiroso - Me aleje sonriente viendo que el café estaba listo, el se acerco volteandome y besando mi frente, su cabeza se apoyo nuevamente en mi hombro, mis mejillas se ponían de colores.-
-¿Interrumpo? - Se separo de mi enseguida, Black Hat estaba serio con sus manos en la espalda, Se acerco a mi con mala cara y me tomo de mi mentón y rápidamente junto nuestros labios bruscamente, Quería alejarlo pero No podía y no debía si quería vivir- Te lo aclaro Flug, es Mi prometida, Lárgate -
Creo que lo dijo más por territorial que porque le importase, soy un objeto para el.
[...]
ESTÁS LEYENDO
I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]
FanficAmar es un desafío, ¿Lista para amar a un demonio? «El amor no solo fluye en uno, aveces en dos, el último nunca es correspondido»